tienen un skanner para buscar items dupeados y no son capaces de buskar un set de tienda ROBADO ke hace casi 6 meses se denuncio y nada que lo lokalizan imagino ke al ser de tienda el set entero tiene un numero y no son capaz de localizarlo conrazon ya tantos no estan en el server o muchos otros dejan de apoyar con los vips
si se sale del tema lo siento pero es buen momento para mostrar ke el server todavia tiene mucho por mejorar, yo llevo 2 años mas o menos en
mtm y en lo transcurrido 3 sets de tienda se me han perdido y yo los reporto y mantengo la esperanza de ke los van a devolver. he apoyado al server con una buena suma con tantos vips ke he jugado, me han borrado el pj 2 veces y me han vaciado la cuenta 3 veces pero yo considero ke si los admins y todo el staff y nosotros como users trabajaramos en conjunto esto seria diferente.
ya mis sets de tienda pues ke se le va a hacer = ya casi no juego mu por cuestiones personales pero quiero ayudar al server con lo ke pueda e invito a todos para ke dejemos trabajar a los admins y al staff trankilamente
Marcadores