La cosa es que desde que al MG le dejaron la dancer a 2 manos, este como es un personaje Hibrido (Mago y Fuerza), perdio mucha Defenza frente a los demás Pj de MTM. La idea no es Alocada, en mi opinion es Razonable volverla nuevamente a 1 Mano. =)
La cosa es que desde que al MG le dejaron la dancer a 2 manos, este como es un personaje Hibrido (Mago y Fuerza), perdio mucha Defenza frente a los demás Pj de MTM. La idea no es Alocada, en mi opinion es Razonable volverla nuevamente a 1 Mano. =)
EL FORO NO ES SITIO PARA:DenunciasReportar BugsSolicitar SoporteQuejarse de tus inconformidadesGenerar Publicidad de Otros Server´sQue los Admin Te Atiendan Más Rápido
MGFULLIVE (04-06-2010), orochimaru (04-25-2010), Serloap (03-09-2010)
yo si me acuerdo de esos dias xD yotenia mi 2 dancer muy bueno muy bueno ola! si lastima qwe la quitaron T_T ve! agan el favor no sean malos xD seria re bn
el problema es q la dancer pega mucho. si volvieramos los bks por ej a poder usar 2 daybreak para q querriamos la bone ?
eso vino con el set lvl 380 y esta bueno, aunque muchos bks se quedaron desnudos porque solo tenian el dragon knight ^^
dejemoslo asi q esta bien, el mg es un pj poderoso y levea muy facilmente.
ademas las imperial estan muy muy buenas.
creo q ese ultimo cambio fue positivo.
MegA.
no crreo yo piienso qwe seria una buena idea para balanciar los pjs por qwe el bk puede tener por ejemplo 10 recets y lucha contra un mg de digamos 17 o algo asi el bk le va a ganar los bks son muy poderosos y es mas el mg solo es bueno pa levear en pvp es un asco-,- cualquier pj lo buelve damier
____________________i ♥ hentai xD____________________
ufff extraño los bks poderosos eran mi motivacion para jugar ^^
la lucha continua....
Yo siendo MG no creo que aria mucha diferencia a escepcion de personas que no tengan una imperial con skill ^^
Yo tuve las dos dancer y se veia normal, seria vacano ver un reging y un escudo dragon bueno
sabes no sabes ni lo ke hablas......un mg bn manejado mata a un bk con 10 reset..y el mg tambien con 10 reset....gana el mg.....pero debes saber manejarlo......no todo consta de agrrar pjs y utilizars sus skill nada mas.......la diferencia si es cuando un bk es full.......tiene muxxa vida y muxxa resistencia.....
![]()
..:::MEMBER::PRINCESS:::..http://skamanowar.elbruto.es/
Pues hasta donde tengo entendido la dancer a 1 mano era un bug que los admi han corregido asi como el de la daybreak del bk o acuerdesen que no se podia colocar ningun item al lado de la dancer, es decir ocupaba el espacio de un arma a 2 manos.
bueno no se de donde viene todo esto el mg me parece es el mas debil ademas todos los demas pjs tiene habilidades especiales y el mg.. no..la cosa es q el mg se fortalezeria mas utilizando dos armas o arma y escudo,, pero como la mayoria sabemos nadie q maneja otros pjs no quieren eso se verian afectados.. ademas la sumoner con eso del refle.. q me mate yo mismo. no estoy cansado de eso,,, los sm y su barrier los bks con su iner y su hp fortaleza para aguantar,,, elfas... y el dark lord. y su cryrycal.. me parece buena idea de MGFU de postear este tema.. el mg a perdido su valor.. por eso ahora estoy jugando con mi sm mas q con el mg...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores