ACA le muestro unos juegos de magia q me he aprendido.... y que practico mientras leveo, no digo como los hize por todo, pero intenten saberlo en algunos se ve mucho mi falta de experincia, me toca pulirme un pokito jujuju
ACA le muestro unos juegos de magia q me he aprendido.... y que practico mientras leveo, no digo como los hize por todo, pero intenten saberlo en algunos se ve mucho mi falta de experincia, me toca pulirme un pokito jujuju
Última edición por pepsi; 02-16-2010 a las 12:29:40 AM
ASSISTANT GUILD MASTER LEGADO
SI TE GUSTAN MIS APORTES PORFVAOR OPRIME EL BOTON [GRACIAS]
Pandozo (02-16-2010)
Don pepsi tienes un buen Hobbyt, un consejo que te doy la practiva en la velocidad de las manos, e interuaccion con el publico "la camara"
es interesante como manejas la camara, seria interesante que la llevaras y la grabaras frente a tus amigos o algo parecido
Buen post me vi todos los videos me gustaron todos..
.::JuliánGarcía::.
no es q tava como level 380 y era tarde no habia nadie en mi casa asi q me tocaba a mi mismo grabarme y en un truco de dos manos que necesite visualizacion superior me toco con las rodillas
grax!!!!
ASSISTANT GUILD MASTER LEGADO
SI TE GUSTAN MIS APORTES PORFVAOR OPRIME EL BOTON [GRACIAS]
Pandozo (02-17-2010)
jijijij vakano pero el primer truco se mira la carta cuando la lleva de bajo de la mano ^^
jejeje siks xD .. por eso digo le falta más velocidad y practica pero igual me entretube![]()
tubo bueno la jugadita del joker XD pero me las se toditas xD pero vale mui bueno aunque se le falta un toke =) ...
jajajajja
muy buenos los videos
me los vi tododss
pero en el primero se ve como saca la carta ^^
el que me parecio bueno fue el de los 3 comodines que se convierten en 3 aces
muy bueno
ANDREYE GUILD MEMBER LEGADO
SI TE GUSTO DA LAS GRACIAS xD
jjajajjaajaj xD ese es mi pepsi xD muy bueno O.o de cuida parc
http://foro.muthematrix.com/f48/mi-n...003/#post99883
la lucha continua....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores