Recopilacion de Advertencias IMPORTANTES

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Como se sabe los usuarios de MTM tienden a no leer y no preocuparse por la integridad y salud de sus cuentas, cometiendo faltas que ya estan advertidas y que el no conocimiento de ellas no los salvara de hacerlas cumplir.


para estas Advertencias y aplicativos de penalizaciones, suspenciones o subastas JAMAS SE DA UNA ADVERTENCIA!


Clasificacion de Usuarios y Miembros del Staff

Usuario MTM
Un usuario es un jugador, al que solo le corresponde como derechos fundamentales jugar, divertirse y reportar en los medios correspondientes con respeto y argumentos. por esta razón, no sera aceptable de parte de un usuario de MTM reclamos, insultos, ofensas, ni ninguna clase de artimaña que perjudique, ensucie, ni degrade el nombre del servidor, administradores, otros usuarios o cualquier miembro de nuestro staff.

STAFF
Miembros del staff, son aquellos usuarios que por X o Y motivos han sido elegidos ya sea por los usuarios o por nuestra Administración[HASTA EL MOMENTO NO HAY NINGUNO], para desempeñar papeles vitales en nuestro staff, llámense moderadores o voceros, cada uno de ellos deberá ser respetado, por que ya han dejado de ser usuarios y han pasado a un punto muy por encima de un jugador, de igual forma cualquier miembro del staff debe demostrar respeto por cada jugador de Mu The Matrix y jamas incumplir una norma de nuestro servidor.
Cualquier jugador de Mu The Matrix que le falte al respeto a algún miembro de nuestro Staff es como si le estuviera faltando el respeto a algún Administrador, por lo tanto el castigo es suspencion de cuenta sin derecho a reclamos de ninguna índole, igualmente los usuarios tienen derecho a reportar si algún miembro del staff a incumplido un estatuto de nuestro reglamento y sera despojado del titulo de nuestro staff y suspendido por 1 mes.

[MIEMBROS DEL STAFF ACTUALMENTE]
- Administradores: CoNe y LaLiTaBluE

Usuario Donador
Usuarios Donadores, son aquellos que participan en nuestros Eventos VIP, adquieren estatus premium, WCoins o GoldCoins u otro articulo mediante dinero real y es la razón por la que Mu The Matrix aun continua en funcionamiento.

Nos encontramos sumamente agradecidos con estos usuarios gracias a ellos puedes jugar en Mu The Matrix.

Es por esto que cualquier usuario que insulte, ofenda o degrade a un usuario por participar en un Evento VIP, hacer uso de WCoins, comprar items de tienda o demás cosas que nuestro servidor ofrece por dinero real así ya sea FULL STATS, sera suspendido sin derecho a reclamo.

Gracias a quienes donan y siguen donando a pesar de ya ser FULL STATS este servidor se mantiene a flote y DEBERÁN RESPETARLO Y NOSOTROS LOS HAREMOS RESPETAR AL COSTO QUE SEA.

Si algún usuario usa comentarios mal intencionados en cotra de otro usuario sobre lo que MTM ofrece a cambio de donaciones RECUERDA siempre denunciarlo via email a muthematrix@gmail.com y tomaremos acciones inmediatas.

Correos y WEB Oficiales

Mu The Matrix posee diferentes correos que no estan siendo usados para lo que es y esto ha llegado al punto que es dificil atenderlos correctamente por lo tanto es importante que tengan en claro para que es cada correo y no tengamos problemas como "yo envie mi correo para inscribirme al evento y no me inscribieron" por que pasa eso? por q no lo envian al correo indicado.

+ muthematrix@gmail.com - temas relacionados con reportes, recuperación de cuentas robadas con correo y preguntas acerca del juego...

+ donacionesmtm@gmail.com - temas relacionados con las donaciones al servidor, eventos VIP, WCoins, GoldCoins, inscripciones, sets de tienda.

por favor sean consientes, si ustedes envían correo en un horario que no es el horario habitual de oficina, no esperen una respuesta inmediata... si tu tienes un problema a altas horas de la noche o a medio día no esperes que se te responda inmediatamente o se te solucione el inconveniente, es decir generalmente se atienden correos de 10:00am a 12:00M y de 3:00pm a 8:00pm en algunas ocasiones muy pocas se atiende tarde.

Así que no hay razón de spamear el correo con mas de 1 email a la 1 de la madrugada.

FINES DE SEMANA Y FESTIVOS: No se atienden correos, solo se atenderán temas relacionados con evento VIP.


GUILDS

De hoy en adelante, persona que sea denunciada con imágenes contundentes de insulto, agresiones o demás cosas que dañen o marchiten la armonía y la sana competencia dentro del servidor tendrá un castigo ejemplar.

Esto se trabajara según lo que NOSOTROS consideremos como insulto agravante con derecho a penalizacion, no lo que a ustedes les parezca "el me insulto" y va uno a ver y cuando no es provocado por el denunciantes es "el me dijo pollo" así que si quieren perder el tiempo denunciando esa clase de tonterías donde tengamos pruebas que fue provocado, la penalizacion se la gana el denunciante.

tampoco vamos a permitir que esto se convierta en una cacería estúpida de inmaduros y provocadores y que llenen el correo con perdidas de tiempo.


POR AHORA ESTO ES LO QUE TENGO EN NOTIFICACION, ME RESERVO EL DERECHO DE MODIFICACION DE LOS MISMOS EN TANTO SEA NECESARIO.
 
Lo felicito por el hecho de dejar claro a las personas q no conocen su lugar, y espero q sigan asi y tambn se nota q han leido los correos de denuncia. Es bueno q adviertan a quienes estan violando las leyes del servidor para q despues no se quejen cuando esten baneados.

Buena labor, felicitaciones.
 
si, es que la mayoria de gente cree que por ser vip pueden hacer o deshacer, asi donen o hagan lo que quieran ha habido muchos que han sido borrados y subastados, aqui nadie tiene corona nisiquiera moderadores ni exvoceros, si incumplen pagan las consecuencias, si insultan seran respondidos con el mismo tono, por que el q el que trata mal se le trata mal y mejor si se saca de la comunidad aqui no hacen falta los groceros, ni los irrespetuosos y si quieren irrespeto de la misma forma se les irrespetara y se les sacara de la comunidad, estamos artos de que se pongan a nuestro nivel, somos la Administracion y con respeto se deberan dirigir igualmente entre usuarios y asi cada quien toma su lugar y por fin habra armonia.
 
totalmente deacuerdo y de ahora en adelante sera asi si irrespetan se les irrespetara y sacara de la comunidad.

cada quien aprendera a respetar su lugar y a nuestra Administracion.
 
si, es que la mayoria de gente cree que por ser vip pueden hacer o deshacer, asi donen o hagan lo que quieran ha habido muchos que han sido borrados y subastados, aqui nadie tiene corona nisiquiera moderadores ni exvoceros, si incumplen pagan las consecuencias, si insultan seran respondidos con el mismo tono, por que el q el que trata mal se le trata mal y mejor si se saca de la comunidad aqui no hacen falta los groceros, ni los irrespetuosos y si quieren irrespeto de la misma forma se les irrespetara y se les sacara de la comunidad, estamos artos de que se pongan a nuestro nivel, somos la Administracion y con respeto se deberan dirigir igualmente entre usuarios y asi cada quien toma su lugar y por fin habra armonia.


Esto lleva muchos meses, la advertencia ahi ha estado publicada, pero pese a ello, hay personas que aun no comprenden, Y PIENSAN que por APOYAR EN VIP se pueden salvar o por ser parte del STAFF, pero esto es una comunidad donde los derechos, deberes y obligaciones nos aplican a tods sin excepciones.

Lastima por los caidos PERO se encontraban ADVERTIDOS con el post.
 
PS admin yo e mandado correo a muthematrix@gmail.com para tratar de recuperar una cuenta, y la e mandado en hora de trabajo de uds, y no e tenido respuestas ni nada, solo un automensaje ke dice ke no esta en funcionamiento o algo asi, y e esperado un mes a ver si me responde pero nada no envio muchos correos pa no tratar de hacer spam
 
1 solo correo hay soporte, 2 correos no hay soporte, 1 solo correo vuelves a tener soporte, 2 correos no tienes soporte y asi sucesivamente, has cuenta de cuantos has enviado a ver si estas en espera de soporte.
 
Esto lleva muchos meses, la advertencia ahi ha estado publicada, pero pese a ello, hay personas que aun no comprenden, Y PIENSAN que por APOYAR EN VIP se pueden salvar o por ser parte del STAFF, pero esto es una comunidad donde los derechos, deberes y obligaciones nos aplican a tods sin excepciones.

Lastima por los caidos PERO se encontraban ADVERTIDOS con el post.

esto es verdad las advertencias llevan dias y meses y ahora la nueva moda en el juego es yo soy user vip ud me dice algo y lo reporto ya he visto a varias personas diciendo como me dije,, esto q es ahora x ser user es inmoner las cosas no son asi aca las cosas y las reglas pa respetar y castigo fuerte pa el q las incumpla
 
es q creo q hay algo q la gente no ha entendido bien, el castigo de suspencion permanente por insultos a usuarios vip no tiene nada q ver con advertencias por insultos, me explico con ejemplos: q alguien le diga a un usuario de vip's "ud es un noob por q es fuerte por pagar eventos" " ni pagando y regalando la plata es fuerte" " claro gana el duelo a punta de vip y set de tienda"

Me explique bien? No quisiera seguir viendo mas malos entendidos encuanto a eso, mas de un usuario de vip a llegado con este me dijo que yo soy un estupido y yo soy usuario de vip entonces subastelo, y no eso no es asi, ahi apliaria lo normal por insultos 3 advertencias y baneo.
 
es q creo q hay algo q la gente no ha entendido bien, el castigo de suspencion permanente por insultos a usuarios vip no tiene nada q ver con advertencias por insultos, me explico con ejemplos: q alguien le diga a un usuario de vip's "ud es un noob por q es fuerte por pagar eventos" " ni pagando y regalando la plata es fuerte" " claro gana el duelo a punta de vip y set de tienda"

Me explique bien? No quisiera seguir viendo mas malos entendidos encuanto a eso, mas de un usuario de vip a llegado con este me dijo que yo soy un estupido y yo soy usuario de vip entonces subastelo, y no eso no es asi, ahi apliaria lo normal por insultos 3 advertencias y baneo.

muy claro el ejemplo espero q muxos lo entiendan
 
Genial las normas. ^^
Eso le enseña a mas de uno su sitio en esta comunidad.

y en cuanto al soporte yo envie un correo a donaciones@gmail.com para saber si podia comprar alas de tienda y al dia siguiente mande el correo del VIP de sabado 7 y domingo 8, no me respondio a ninguno :S y no se si le llego bien el pago o no.
 
Última edición:
Genial las normas. ^^
Eso le enseña a mas de uno su sitio en esta comunidad.

y en cuanto al soporte yo envie un correo a donaciones@gmail.com para saber si podia comprar alas de tienda y al dia siguiente mande el correo del VIP de sabado 7 y domingo 8, no me respondio a ninguno :S y no se si le llego bien el pago o no.

Sandra es muy claro las leyes de la tienda.... lo que encuentres en la tienda es lo que se vende
Aunque de vez en cuando subastan packetes con alas y muchas cosas mas pero hace rato no hacian esto
No hagas mas spam al correo de los admins que ellos ya tienen que leer muchos mas mensajes de los cuales el 50% son irrelevantes o son spam de users que no han leido bien las normas o son preguntas que los admins han respondido hace mucho...

Me preocupa mucho la terquedad que persiste en muchos usuarios de MTM... No se como los admins siguen siendo avecez tan pacientes para mantener este server tan bien cuidado
 
Bueno me parece super bien, que se pongan las cosas claras pa muchosssss,

Por otro lado planteo una situacion que se viene presentando tambien en el juego:

Si bien conocemos que se debe plantear el respeto,
se presenta la situacion que cuando vas a leviar tu personaje,
buscas un mapa y un spot por ejemplo llamese arena, o stadium (siendo lo mismo) llegas a un spot y SI YA HAY UN PERSONAJE YA UBICADO EN ESTE, EMPIEZA A DECIRTE:

respete!!!!! el spot ya esta ocupado!!!! o peor este spot es mio!!!!!

A VER!!!!!! creo que nadie ha comprado spot en mtm, porq no ha aparecido en subastas jajajaaj,
ADEMAS!!!! CONSIDERO QUE EN ESTE COMO EN TODOS LOS JUEGOS el respeto de un spot se denomina NUMERO DE RESETS QUE TENGAS!!!!

Por mi parte quiero consultar sobre ese caso, y sobretodo que mas de uno se pone de grosero, y vulgar en esas situaciones, manifiesto que aplico el respeto del spot por resets ya que en ocasiones anteriores respetaba como persona noble y nadie lo respetaba a uno tonces eso le cambia a uno la forma de pensar....

LORDLAZER Y LUNATICS PRESENTE!!!!
 
jajajajajajajajaja....

muy curioso tu comentario xD ......................



Bueno me parece super bien, que se pongan las cosas claras pa muchosssss,

Por otro lado planteo una situacion que se viene presentando tambien en el juego:

Si bien conocemos que se debe plantear el respeto,
se presenta la situacion que cuando vas a leviar tu personaje,
buscas un mapa y un spot por ejemplo llamese arena, o stadium (siendo lo mismo) llegas a un spot y SI YA HAY UN PERSONAJE YA UBICADO EN ESTE, EMPIEZA A DECIRTE:

respete!!!!! el spot ya esta ocupado!!!! o peor este spot es mio!!!!!

A VER!!!!!! creo que nadie ha comprado spot en mtm, porq no ha aparecido en subastas jajajaaj,
ADEMAS!!!! CONSIDERO QUE EN ESTE COMO EN TODOS LOS JUEGOS el respeto de un spot se denomina NUMERO DE RESETS QUE TENGAS!!!!

Por mi parte quiero consultar sobre ese caso, y sobretodo que mas de uno se pone de grosero, y vulgar en esas situaciones, manifiesto que aplico el respeto del spot por resets ya que en ocasiones anteriores respetaba como persona noble y nadie lo respetaba a uno tonces eso le cambia a uno la forma de pensar....

LORDLAZER Y LUNATICS PRESENTE!!!!
 
Perdon salirme del tema, pero sip yo estoy igual alguein mas o solo 2 estamos en estasituacion grax,
LORDLAZER Y LUNATICS PRESENTE!!!!
 
oigan no hay mu o q pasa porq carga el juego y cuando voy a entrar sale tu has sido desconectado del servidor :(

ps 1 no haga spam y si no se puede entrar reportalo x los medios indicados pero esto de ahora se supone q los admin estan haciendo un arreglo o alguna cosa x q en la pagina oficial pone q solo 1 pj esta conectado
 
Bueno me parece super bien, que se pongan las cosas claras pa muchosssss,

Por otro lado planteo una situacion que se viene presentando tambien en el juego:

Si bien conocemos que se debe plantear el respeto,
se presenta la situacion que cuando vas a leviar tu personaje,
buscas un mapa y un spot por ejemplo llamese arena, o stadium (siendo lo mismo) llegas a un spot y SI YA HAY UN PERSONAJE YA UBICADO EN ESTE, EMPIEZA A DECIRTE:

respete!!!!! el spot ya esta ocupado!!!! o peor este spot es mio!!!!!

A VER!!!!!! creo que nadie ha comprado spot en mtm, porq no ha aparecido en subastas jajajaaj,
ADEMAS!!!! CONSIDERO QUE EN ESTE COMO EN TODOS LOS JUEGOS el respeto de un spot se denomina NUMERO DE RESETS QUE TENGAS!!!!

Por mi parte quiero consultar sobre ese caso, y sobretodo que mas de uno se pone de grosero, y vulgar en esas situaciones, manifiesto que aplico el respeto del spot por resets ya que en ocasiones anteriores respetaba como persona noble y nadie lo respetaba a uno tonces eso le cambia a uno la forma de pensar....

LORDLAZER Y LUNATICS PRESENTE!!!!

Increiblemente para este tema ya existia un post, en alguna oportunidad se hablo que el pollo que perdia spod, y que le dabia rabia q el groxo se lo quitara, tenia un motivo para seguir adelante y fullear, con el fin de DESQUITARSE. lastimosamente no encontre ese post, pero esa era la idea fundamental, adicional a ello LaLiTaBluE, tambien habia opinado al respecto.

Si alguien me ayuda a buscarlo le agradeceria. =)

Igualmente seguire buecandolo para publicarlo de nuevo.
 
Volver
Arriba