GUIA: Gens System

  • Autor de tema BM_CaRLoXxX
  • Fecha de inicio
B

BM_CaRLoXxX

Guest
Gens System

El sistema Gens, es una lucha encarnizada entre 2 Familias a las cuales puedes pertenecer:

La familia Gens Duprian es un clan de los más grandes héroes en Arca y en su seno se encuentra la estirpe Duprian, la casta noble más poderosa.
Nuestro guía es Duprian Winston, un caballero sin par en todo el imperio del Mu

La familia Gens Vanert es una noble familia liderada por Vanert Reicht, el mayor aristócrata en todo el imperio.
El amo brega permanentemente para poner un freno a Duprian Winston y su sueño de dominio absoluto sobre el imperio.


18036226..jpg





Para poder pertenecer a una familia primero tienes que registrarte con el NPC correspondiente.

Gens Duprian Steward está ubicado en lorencia coordenadas 144, 127



39970650..jpg



Gens Vanert Steward está ubicado en noria coordenadas 167, 100



94821350..jpg



Cuadro del Dialogo del NPC



16049909..jpg


55034182..png



Detalles ala hora de registrarse
Tener Nivel 50 como minimo.
Tener 500 Resets como mínimo
Solo puedes unirte a un grupo unicamente.

Precauciones despues de la retirada
Si Eres el Guild Master de la familia no puedes abandonar.
Durante la Retirada los puntos obtenidos se quedaran a favor de la familia.

Otros cambios
Si tu Guild Master del Guild
dedice unirse a una familia tu personaje no podra luchas en la zona de
conflicto hasta que te unas a la misma familia.

Zonas de batalla

En la zona de batalla es admitido el PK sin penalidad por matar alguien de la otra familia, al hacerlo obtienes puntos que sirven para obtener la victoria en contra la otra familia.

Mapas en Mu designados como zonas de batalla:

Vulcanus

En las Zonas de batalla, los miembros de otro Gens serán reconocidos como enemigos y ganarás Puntos de contribución por matar miembros de la otra familia pero también perderás puntos de contribución si eres asesinado por un miembro de la otra familia.






Contribuciones puntos

Al Matar o Morir dentro de las zonas de conflicto podras ganar o perder puntos.


56757410..png



Icono Gens

Estos iconos aparecerán en la parte izquierda del nombre de tu personaje para saber a qué familia perteneces.



63799733..jpg



Identificación

Esta identificacion sera dentro de la area de disputa en la pantalla.

También podrás ganar puntos de contribución realizando la búsqueda de Gens.

(08_30-12_05)-0000..jpg

Ranking Gens


Apretando la tecla "B" se podrá visualizar un sistema de clasificación.


(08_30-12_05)-0001..jpg



Tabla de Rangos

Las clases se actualizan cada cierto tiempo y si se logra estar dentro del Rank Relativo podrás ganar las Jeweldry Case las cuales dropean ítems, joyas y zen.
Para reclamar tu premio tienes que ir con el NPC de la familia a la que perteneces.



93209148..jpg



Premios por contribución

Si se logra estar dentro del Rank Relativo podras ganar Jeweldry Case
las cuales dropean Jewels y zen para pedir tu premio tienes q ir al NPC
de la familia que perteneces y pedir tu premio.



87099781..png


[FONT=&amp]NOTA: Pasando una semana despues de la salida de la clasificación si no se reclama el premio este sera borrado.





LA LOCALIZACION DE LOS MOBS PARA LOS DUPRIAN SON ESTOS MOBS

[/FONT]sapi..jpg

SE ENCUENTRAN EN Swamp of Calmness

UTILIZA LA ENTRADA Q SE VE EN LA IMAGEN... GUIATE CON EL BAUL xD
(08_30-14_32)-0019..jpg

ESOS SON LOS MOBS Q HAY Q MATAR

(08_30-14_26)-0015..jpg

OPRIMAN LA TECLA "TAB" TABULADOR Y APARECERA EL MAPA.. GUIENSE POR MEDIO DE DICHO MAPA PARA LLEGAR A ESE PUNTO...

(08_30-14_26)-0017..jpg


PARA LOS VANERT LOS MOBS SON LOS GHOST NAPIN ESOS SE ENCUENTRAN EN Swamp Of Calmness ENTRANDO POR LA PARTE DE ARRIBA (LA BOCA DE LA SERPIENTE)

(08_30-13_03)-0005..jpg

Y SUBE UN POKO Y AHI SE ENCUENTRAN LOS MOBS :)

(08_30-12_17)-0002..jpg

[FONT=&amp]Bno Pido q por favor no hayan comentarios indecentes ... Si.. es un Copy Paste (LO ULTIMO NO xD) .... solo lo coloko para q las personas q aun no saben q es el Gens System ps sepan algo de el.... No colokare la fuente ya q puede ser publicidad para otro mu asi q por ese lado sorry... y ps Suerte :)


POSDATA...


BNO GRACIAS OMAR ME DI CUENTA Q LA CLASE MOBS CAMBIA DEPENDIENDO DEL LVL EN Q SE ENCUENTRE TU PJ.. BNO AHORA SI .. SUERTE :)
[/FONT]
 

Adjuntos

  • 47880409..jpg
    47880409..jpg
    106.3 KB · Vistas: 294
  • bloodassassin..jpg
    bloodassassin..jpg
    3.6 KB · Vistas: 10,955
  • (08_30-12_53)-0002..jpg
    (08_30-12_53)-0002..jpg
    394.3 KB · Vistas: 300
  • (08_30-12_55)-0004..jpg
    (08_30-12_55)-0004..jpg
    370 KB · Vistas: 306
  • (08_30-12_55)-0003..jpg
    (08_30-12_55)-0003..jpg
    309.7 KB · Vistas: 279
Última edición por un moderador:
carloxXX yo me uni a los vanert peor me sali y me ueiro meter a los duprian peor no me deja que hago man=????
 
Creo Que Es Totalment FALSO !


Los Duprian No Deben Matar esos MOOBS ..!


Verifica Bien Tu Informacion, Si No Confundiras a La Gente Con INF Flasa Acerca de Los Duprian Quest !




De resto Esta Muy Buena Tu Guia Man !! Solo Corrije Ese Detalle
 
Creo Que Es Totalment FALSO !


Los Duprian No Deben Matar esos MOOBS ..!


Verifica Bien Tu Informacion, Si No Confundiras a La Gente Con INF Flasa Acerca de Los Duprian Quest !




De resto Esta Muy Buena Tu Guia Man !! Solo Corrije Ese Detalle




WENO PARCE AMM COMPLETAMENTE FALSO NO ES.. ES MASOMENOS FALSO xDDDDDD ALGO Q ME PUDE DAR CUENTA ES Q DEPENDIENDO DEL NIVEL O DE LOS RECETS TE CAMBIAN LOS MOBS Q TIENES Q MATAR (CREO Q EL FACTOR COMÙN SON LOS LVLs... ) WENO PIDO DICULPAS POR DAR LA INFORMACION DE ESOS MOBS PERO CON EL PJ Q BUSKE DICHA INFORMACION AUN NO ERA LVL 400 ASI Q ME MANDARON A BUSCAR FUE ESOS MOBS.. AKI DEJO UNA FOTO.. Y YA MISMO EDITO EL MENSAJE Y COLOKO LOS MOBS Q SON PARA LOS LVL 400 =) SORRY POR LA CONFUCION

(08_30-13_56)-0002..jpg
 
Claro Carlos !

Te Digo Para Que lo Corrijas ..!!


Dependiendo Del LVL u RR ... Varian Los MOOBS !


Por que Para Los De Mas de 800 RR Nos Tocan Otros MOOBS !! Asi Que Pues La INFO es Coonfusa ^^


A Nosotros Nos Toca los Sapi-Duo Moobs !! ^^
 
Claro Carlos !

Te Digo Para Que lo Corrijas ..!!


Dependiendo Del LVL u RR ... Varian Los MOOBS !


Por que Para Los De Mas de 800 RR Nos Tocan Otros MOOBS !! Asi Que Pues La INFO es Coonfusa ^^


A Nosotros Nos Toca los Sapi-Duo Moobs !! ^^




LISTO MK YA LO CORREJI.. GRAX POR EL APORTE.. NO SABIA LO DE LOS ESOS MOBS POR Q MANDARON A BUSCAR FUE LOS DE VULK xD....POR EL LVL DEL MG.. A LOS DE LVL 400 SON ESOS 2 Q PUSE AHI :) GRAX POR LA CORRECION ^_^
 
gracias por la guia :D en lo personal yo no sabia en que consistia esto de los Gens ;)

ya quiero estar a dentro:( pero a esperar al master :// o si algo me salgo pa prova r:D
 
Esta información que colocaste.

Es confiable? lo has provado en MuTheMatrix?
Las bonificasiones, son equivalentes a las de MuTheMatrix?
 
Aun no estan habilitado matar a gente de otra familia... si un vanert mata un duprian solo se vuelve PK como lo normal pero no da bonificaciones.. weno y con respecto a la tabla... amm tok cambiar algunos datos xD.. pero ps.. es solo como para dar 1 idea de q es el system Gens
 
una pregunta creo que me sali de la familia con una opcion como hago para entrar de nuevo eso me pasa por estar de curiosos jajjajajajajaja
 
una pregunta creo que me sali de la familia con una opcion como hago para entrar de nuevo eso me pasa por estar de curiosos jajjajajajajaja

Esperar 3 Dias ! Para Que Se Te pueda Volver a Habilitar La OPC de Ingresar a Una FAMILIA !

Cabe Recordar Que Pierdes Tu Puesto en el RANKING ! y Tus Puntos Quedan en La FAMILIA Que Pertenesiste ..
 
Buenas tengo sever problema soi master de un guild y tengo gens d como ago para sakarme ese gens y ser gens v???? Si pongo en la opc 5 del mob de loorencia

leave gens duprian no pasa absolutamente nada como ago para salirme de este gens d???
 
Buenas tengo sever problema soi master de un guild y tengo gens d como ago para sakarme ese gens y ser gens v???? Si pongo en la opc 5 del mob de loorencia

leave gens duprian no pasa absolutamente nada como ago para salirme de este gens d???

yo creo q tienes q disolver la guild... o la alianza... o algo asi..... no se... es un poco dificil..
 
Muy buena guia, aunque algunos datos no son exacto, sirve de mucho por q te da una idea general, como es la cuestion =)
 
Ola quiero hacer una pregunta...si uno resetea se borran los puntos adquiridos???
 
Volver
Arriba