Evento VIP Guilds #2

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hacemos un reconocimiento especial a la guild ganadora del Segundo Evento VIP de Guilds que se realiza anualmente para realizar una labor muy noble con sus donativos al participar en union a uno de nuestros eventos VIP y colaborar con el sostenimiento y vida de nuestro servidor.

Muchas gracias GUILD SOULREBE
(Desde el día de mañana en las horas de la tarde se habilitara el ingreso al Server Premium)

De Igual forma anunciaremos al ganador de la Carrera de Resets que es el personaje:

robinson77 con 154 Resets realizados
Muchas felicitaciones pues este es el fruto de arduo esfuerzo y colaboracion, Reclama tu premio enviando email a donacionesmtm@gmail.com

Ganador del Paquete Amistad perteneciente a la Guild SOULREBE

TOSHIBA
Muchas Felicitaciones, Reclama tu premio enviando email a donacionesmtm@gmail.com


Adicionalmente publico como quedo el listado de los usuarios inscritos a la carrera de resets, con nombres


LILO
Ingresa al server VIP con: 967 Resets
Cantidad de resets realizados hasta el momento: 144

robinson77
Ingresa al server VIP con: 1039 Resets
Cantidad de resets realizados hasta el momento: 154

SmmSkR
Ingresa al server VIP con:
Cantidad de resets realizados hasta el momento:

xXxADSxXx
Ingresa al server VIP con: 1384
Cantidad de resets realizados hasta el momento: 11

MG_MAKRAY
Ingresa al server VIP con: 454 Resets
Cantidad de resets realizados hasta el momento: 50

BrushoGun
Ingresa al server VIP con: 675 Resets
Cantidad de resets realizados hasta el momento: 105

RAGESTRONG
Ingresa al server VIP con: 638 Resets
Cantidad de resets realizados hasta el momento: 56

CALABERAS
Ingresa al server VIP con:
Cantidad de resets realizados hasta el momento:

arthasRF
Ingresa al server VIP con: 269 Resets
Cantidad de resets realizados hasta el momento: 12

inoue
Ingresa al server VIP con: 1065 Resets
Cantidad de resets realizados hasta el momento: 85

VAMPIRA
Ingresa al server VIP con: 997 Resets
Cantidad de resets realizados hasta el momento: 45

AmonnRa
Ingresa al server VIP con: 729 Resets
Cantidad de resets realizados hasta el momento: 105

xxh13roxx
Ingresa al server VIP con: 219 Resets
Cantidad de resets realizados hasta el momento: 32

Agatha
Ingresa al server VIP con: 635 Resets
Cantidad de resets realizados hasta el momento: 32

FreeMoon
Ingresa al server VIP con:
Cantidad de resets realizados hasta el momento:

ikkfrid
Ingresa al server VIP con: 690
Cantidad de resets realizados hasta el momento: 82

MIROKU
Ingresa al server VIP con: 177
Cantidad de resets realizados hasta el momento: 60

ARALE
Ingresa al server VIP con: 254
Cantidad de resets realizados hasta el momento: 121
 
jeje felicitaciones a franci gabo y felipe! buen esfuerzo y graxias a todos los k colaboraron ! Aprovechar ese premium xd
 
Buena soulrebe y taurus! estubieron muy serca amvos de ganar :)

Enorme robin, y fue un placer ayudarlo haha
 
Muchisimas gracias a todos los participantes del guild soulrebe.. Sabiamos q podiamos contar con uds, este vip y el reconocimiento va dedicado a tres buenos amigos a mauricio ferraro a hugo pais y a piturro (pitu) fundadores de este guild ..........




felicidades......
 
sera que se puede saber el numero de participantes en vip por guild?

edito: sorry no habia actualizado...


ps bien por los premium

carrera rst se queda entre nosotros :)
 
Agradezco la colaboración de todos y en especial a los que estuvieron apoyando en la guerra de resets, Calaberas, lordlazer,smkr,lilo, petermska,duque, Demostramos que mi estrategia si servia, en cuanto al otro objetivo era sencillamente quien colaboraba mas con el server, algunos lo hicieron en lo personal muy mal ya que metieron solo cuentas mulas solo para que sumaran y no lo tuvieron cuenta para la guerra de resets que para mi en lo personal siendo full era lo mas importante. Uy me falto ads y freemon sorry.
 
Última edición:
Agradezco la colaboración de todos y en especial a los que estuvieron apoyando en la guerra de resets, Calaberas, lordlazer,smkr,lilo, petermska,duque, Demostramos que mi estrategia si servia, en cuanto al otro objetivo era sencillamente quien colaboraba mas con el server, algunos lo hicieron en lo personal muy mal ya que metieron solo cuentas mulas solo para que sumaran y no lo tuvieron cuenta para la guerra de resets que para mi en lo personal siendo full era lo mas importante.


Claro Siempre piensan en Uds !! Eso lo Sabemos ^^

Weno Calculamos mal la Carrera..... Hay q ver q Dicen q mulas Jajajajaja Se Notaba todos los SOULREBE en el Vip ^^

SOULREBE Go Go Go PREMIUM [=
 
HOLA: DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A MIS POLLOS QUE DEBIDO A SU GRAN COLABORACION, DEDICACION Y ESFUERZO LOGRAMOS UNA META. ESTO SE LO DEDICO DE CORAZON A MAURICIO (BIG) MI PAPA HERMOSO, HUGO PAIS, PITU, GABO, LOQUILLO, PIPE, CHOMBO, Y TODOS LOS INTEGRANTES DE NUESTROS GUILDS Y ALIANZAS BESOS LOS QUIERO MUCHO ATENTAMENTE: JAMESRAYAN FOREVER <3


(11_28-10_49)-0000..jpg No hay riqueza tan segura como un amigo seguro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba