PAQUETE SEVIDOR PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Apoya TU Comunidad!! PAQUETE PREMIUM

esto no tiene fecha de caducidad, si adquieres un paquete se te habilita el server premium y demas servicios
 
Re: Apoya TU Comunidad!! PAQUETE PREMIUM

Buenas quisiera saber si no se puede pagar solo por el mes premium quitando los beneficios para que quede un poco menos costoso si se puede me darian el valor gracias
 
Re: Apoya TU Comunidad!! PAQUETE PREMIUM

Buenas quisiera saber si no se puede pagar solo por el mes premium quitando los beneficios para que quede un poco menos costoso si se puede me darian el valor gracias

cada uno de esos paquetes incluye 1 mes de server premium, pasado este mes se paga solo 40.000 por renovar otro mes
 
Re: Apoya TU Comunidad!! PAQUETE PREMIUM

buenas quisiera saber si al uno pagar una membrecia y se le acaba al mes y uno no puede renovar al otro mes si no por haya al 3 mes, uno tiene que pagar otra vez la membrecia?
 
Re: Apoya TU Comunidad!! PAQUETE PREMIUM

hay forma de pagarlo a cuotas? por ejemplo hoy pago la mitad y al final de mes la otra mitad? obviamente contando con el riesgo de que si no se cancela hay baneo o algo asi?
 
Re: Apoya TU Comunidad!! PAQUETE PREMIUM

hay forma de pagarlo a cuotas? por ejemplo hoy pago la mitad y al final de mes la otra mitad? obviamente contando con el riesgo de que si no se cancela hay baneo o algo asi?

no, no hay dicha opcion

------ Actualizado ------

buenas quisiera saber si al uno pagar una membrecia y se le acaba al mes y uno no puede renovar al otro mes si no por haya al 3 mes, uno tiene que pagar otra vez la membrecia?

no, la membresia es algo que solo se paga una vez, de ahí en adelante solo es la mensualidad.
 
Re: Apoya TU Comunidad!! PAQUETE PREMIUM

Yo reitero mi problema siempre ke pido saber el monto en bolibares me envian el mislo link y ese solo tiene los montos en pesos y deverdad kiero pagar el premiun por fa
 
Re: Apoya TU Comunidad!! PAQUETE PREMIUM

eso es por que no has especificado que necesitas el costo en otra moneda

PAQUETE #1
Valor Membresia: 579Bsf


PAQUETE #2
Valor Membresia: 290Bsf


Mensualmente después del primer mes tiene un costo de: 232Bsf
 
Re: Apoya TU Comunidad!! PAQUETE PREMIUM

Tu ingresas al server premium desde el dia que realices el pago y reportes la inscripcion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba