GUIA: El camino del buen mago

la verdad prefiero a sebasvarg de morador q atila con esas mano de hack la verdad no lo merece que casualidad q solo al el le molesto el anti-hack para mi q el laggg le dio fue por sus hack ya q el live guard los bloqueaba jajaja no pudo jugar normalmente señor???
 
la verdad prefiero a sebasvarg de morador q atila con esas mano de hack la verdad no lo merece que casualidad q solo al el le molesto el anti-hack para mi q el laggg le dio fue por sus hack ya q el live guard los bloqueaba jajaja no pudo jugar normalmente señor???


PUES SEÑOR YO SOLO LE DIGO LO SIGUIENTE SI YO HUBIERA SIDO EL UNICO CON ESE PROBLEMA LOS ADM NO HUBIERAN TOMADO ESAS DETERMINACIONES MUY BIEN ELLOS ME DIJERON QUE SI ME QUERÍA IR QUE CHAO TONCS no entiendo su comentarios inmaduros y sin argumentos
 
Buena guía, excelente para las personas que quieren aprender cosas sobre el mago; eso si una cosa, se le llena la geta diciendo que ud rompio el tabú del set reduce reflec, xD los set red hp ya se usaban desde la 1.1e+ lo que llamaban clasic, que cuando empezaron a subastar paquetes de sets y alas la mayoria de gente pidiera siempre Reduce + reflec es una cosa diferente, tanto asi que hoy en dia llaman un item de subasta algo que sea reduce + reflec y no lo que realmente es 1 item + luck + 2 opciones a elegir. Por lo demas me parece que esta muy bien hecha.
 
Para todos los usuarios nuevos que han ido llegando a esta comunidad y estan interesados en tener un mago espero dentro de muy poco volver a actualizar esta guia adaptada a la SX, estoy esperando a tener la informacion suficiente y haber participado de todos los eventos de PVP para poder hacerle igual o mas detallada.
 
Volver
Arriba