(GUIA) Opciones Jewel Of Harmony EXPLICADO

juanparro

PRINCIPIANTE
El video mas largo que he hecho.

Bien explicdo bien detallado



Explicacion de todas ls opciones

El video es largo.
 
Última edición:
que pena con usted juanparro pero que despache tan perro,,, mejor dicho el profe de mu queda bautizado
 
jajajajaja ese video lo hize en varios dias, cuando tenia tiempo, no es despache por eso duro mucho tiempo en hacer un video jajaja

- - - Actualizado - - -

Clases en vivo en Openparro xD
 
jajajajaja ese video lo hize en varios dias, cuando tenia tiempo, no es despache por eso duro mucho tiempo en hacer un video jajaja

- - - Actualizado - - -

Clases en vivo en Openparro xD
jajaja mk esta bueno su video.. solo debo decirle que su voz me hace dar MUUCHO sueño ajajaja ..con decirle que esta tarde lo vi y me toco acostarme un rato... jajajaja...pero buen video :)
 
jajajajajaja si lo se mi voz es algo lenta, pero poco a poco voy mejorando igual ese video es muyy largo :/
debi cortarlo en partes y hablar mas rapido

- - - Actualizado - - -

Pero gracias me gusta la honestidad, eso me ayuda a seguir mejorando :)
 
jajaja mk esta bueno su video.. solo debo decirle que su voz me hace dar MUUCHO sueño ajajaja ..con decirle que esta tarde lo vi y me toco acostarme un rato... jajajaja...pero buen video :)
Muy sencillo no lo vea o ay dice obligatorio verlo??

O mejor haga uno usted...

Critican y hablan pero no aportan

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Muy sencillo no lo vea o ay dice obligatorio verlo??

O mejor haga uno usted...

Critican y hablan pero no aportan

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Esta fumado o que? animal, es solo una critica constructiva... no estoy criticando nada... y ya deje de estar haciendo spamm en todos los post, se nota que solo quiere subir estrellas en el foro, vaya mejor levee mmgvo.
 
Spam y estrellas jajajaja gracias por los insultos y lea bien lo que dice si eso es constructivo
Ahora usted me manda a lvl ami? Jajajaja

Ya yo ya solo 1 año en MTM no necesite más tiempo jajajaja

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Para mi no fueron insultos, como digo siempre en los videos por favor mandemen sugerencias o criticas para mejorar dia a dia.
 
Para mi no fueron insultos, como digo siempre en los videos por favor mandemen sugerencias o criticas para mejorar dia a dia.

muy bien juanparro... mi intencion nunca fue insultarte ni ofenderte, al contrario... valoro tu trabajo de grabar un video de media hora... solo que como para tener en cuenta a futuro te dije lo de la voz y hay cierta gente que no entiende eso... bueno no comento mas para no dañarle el post.. ya lo dije antes, buen video y excelente trabajo x el svr :)
 
Excelente comentario, eso es lo que quiero recibir consejos ya sea por la voz y demas, bueno ese momento andaba enfermo entonces cuando se escucha como cortada la voz estaba tociendo y cortaba pues esa parte jajaja
 
Muy buen video juanparro lo felicito ah tomado la iniciativa de realizar estos tutoriales para ayudar a los demas y despejar dudas de muchos.
 
Estos user son los que aportan beneficios al server sin esperar nada a cambio y no sacan provechos económicos nuevamente lo felicito (y)
 
No todos los super héroes llevan capa, algunos llevan Try evo de sm :v
Felicitaciones Juanparro, porque con su dedicación y ganas de ayudar, hace un muy buen trabajo y nos ayuda a todos.
 
Por alguna razón, si escucho el vídeo con audífonos el audio solo sale por el auricular izquierdo. Mis audífonos están en perfecto estado, escucho música u otro tipo de vídeos sin ningún problema. Intenta verificar lo que te digo a ver si también te pasa.
 
AJjajajajajaj xD try de Sm xD gracias men

- - - Actualizado - - -

Perfecto estare mas pendiente con el tema del audio.

Muchas gracias por sus comentarios. :D
 
Volver
Arriba