JULIO Calendario de Eventos

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad Mu The Matrix!

Les presentamos el calendario para el mes de JULIO!

Si tienen alguna pregunta no duden en hacerla aquí mismo.

Interesados en Eventos VIP, el vip de cada fin de semana se publicara cada lunes.

Disfruten el calendario!

Evento Alchemist: Duración 10 minutos(no tiene hora exacta hay que estar pendiente)
Lluvia de items EXC: 6:00pm GMT-6

Eventos que no tengan especificado horario pueden iniciar en cualquier momento y en algunas ocasiones se dará aviso en nuestra web de Facebook www.facebook.com/muthematrixcom


calendario mtm.png
 
Que buen calendario apenas para las vacaciones

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno aparte de que el calendario esta genial en un post dijeron que este mes traería sorpresas y mejorias al server julio te esperábamos [emoji1]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Bueno aparte de que el calendario esta genial en un post dijeron que este mes traería sorpresas y mejorias al server julio te esperábamos [emoji1] Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
ojala que sea asi..... mejoria algo que necesitamos con urgencia pa volver muchos xD
 
Pues eso dijeron en una publicación que julio vendría con nuevas cosas y sii volveríamos muchos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Ha salido una noticia oficial de dicho comentario? Dejo la inquietud...

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Pues sinceramente no recuerdo en que lugar usted misma dijo ustedes creen que no hacemos nada y si hacemos y mencionó este proceso puede demorar hasta 2 meses pero con ese comentario.....
Gracias igual aca pusieron esto también
a31ca85bcad27ca303e99329461beb95.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba