Aviso Importante "Uso de Hacks"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que novedad... Los mismos de siempre haciendo SPAM y nadie moderando.
Esos temas es mejor cerrarlos y simplemente dejar la información para no generar estas peleas de plaza de mercado.
Parecen niños, que pereza.
 
Los años pasan y por lo que veo el "modus operandi" de represión ha los usuarios sigue siendo el mismo la pregunta es la siguiente LaLa y CoNe
1-¿ La eliminacion de usuarios ha su comunidad es una manera de progreso para su servidor ?
2-¿ es esta una cortina de humo para parar el proceso estipulado de actualización ?
los invito a que usen la razón y que reflexionen con tan imponentes "sanciones" castigos o como ustedes quieran llamar a eso el problema no es de los usuarios el problema es tener un server tan inseguro que cualquier hack de google penetre, los invito a que reflexionen y corrigan a tiempo para que no aya necesidad de tener que dar de baja a usuarios activos y fieles de su juego ya que el perjudicado no solo es el juego sino indirectamente también ustedes y su sociedad o comunidad como quieran llamarle.
 
Me parece muy bien que no les pasen las cuentas a la otra versión, aunque yo preferiría que las borraran de una vez. ;-)
 
Los años pasan y por lo que veo el "modus operandi" de represión ha los usuarios sigue siendo el mismo la pregunta es la siguiente LaLa y CoNe
1-¿ La eliminacion de usuarios ha su comunidad es una manera de progreso para su servidor ?
2-¿ es esta una cortina de humo para parar el proceso estipulado de actualización ?
los invito a que usen la razón y que reflexionen con tan imponentes "sanciones" castigos o como ustedes quieran llamar a eso el problema no es de los usuarios el problema es tener un server tan inseguro que cualquier hack de google penetre, los invito a que reflexionen y corrigan a tiempo para que no aya necesidad de tener que dar de baja a usuarios activos y fieles de su juego ya que el perjudicado no solo es el juego sino indirectamente también ustedes y su sociedad o comunidad como quieran llamarle.
Estoy muy de acuerdo con los adm con una sanción ejemplar , igual relajese "el que nada debe , nada teme" y como dice ud si son tan buenos usuarios , pues fácil crean otra cuenta y se ponen a leviar...! Pero eso toca solucionar de raíz!
 
Estoy muy de acuerdo con los adm con una sanción ejemplar , igual relajese "el que nada debe , nada teme" y como dice ud si son tan buenos usuarios , pues fácil crean otra cuenta y se ponen a leviar...! Pero eso toca solucionar de raíz!
Pues yo la verdad hace mas de 360 días no entro enforma estoy concentrado en otros asuntos de mas relevancia para mi existencia, últimamente estoy entrando con el fin de agilizar el proceso que he y hemos venido esperando por mas de 1 año que es la actualización puesto quiero ser el primer Grew Lancer Full y full equipo por esa simple razón quiero que la actualización sea mañana mismo si es preciso, es de mi incunbencia este post ya que si de 100 usuarios van a banear 30 o 40 usuarios por usar bugs o hacks no tiene sentido dedicar mas tiempo con cada ves menos gente por ese simple echo le pido a la administración reflexión y acción en temas referentes a actualizaciones venideras fundamentales y cruciales para revivir esta bonita comunidad.
 
Los años pasan y por lo que veo el "modus operandi" de represión ha los usuarios sigue siendo el mismo la pregunta es la siguiente LaLa y CoNe
1-¿ La eliminacion de usuarios ha su comunidad es una manera de progreso para su servidor ?
2-¿ es esta una cortina de humo para parar el proceso estipulado de actualización ?
los invito a que usen la razón y que reflexionen con tan imponentes "sanciones" castigos o como ustedes quieran llamar a eso el problema no es de los usuarios el problema es tener un server tan inseguro que cualquier hack de google penetre, los invito a que reflexionen y corrigan a tiempo para que no aya necesidad de tener que dar de baja a usuarios activos y fieles de su juego ya que el perjudicado no solo es el juego sino indirectamente también ustedes y su sociedad o comunidad como quieran llamarle.

1. Llevo años diciendo exactamente lo mismo, prefiero tener un server con 10 usuarios pero legales a tener un server con 1000 y que todos sean tramposos. si esto no se hizo antes fue única y exclusivamente por que no contábamos con soporte de parte de los programadores de la versión. hasta unos meses después de perder ese soporte el server seguía con protección anti nuevos hacks pero al perderlo nos fue imposible bloquear los hacks que fueran apareciendo. en la season 10 no tendremos este problema.
2. No es ninguna cortina de humo, solo nos retraso un par de horas asi que todo continúa tal como está planeado.

razón y reflexión debieron usar los tramposos... las reglas están escritas y todos las aceptan al crear una cuenta. los que saben que van a caer les recomiendo irse despidiendo. y una vez mas te repito prefiero tener un server con pocos usuarios que uno lleno de tramposos. mu the matrix siempre a tenido una rotación grande de usuarios asi que sacar al 50% si es necesario no nos preocupa, es más al actualizar y lanzar la publicidad que tenemos planeada el server se llenará de usuarios nuevamente.


Pues yo la verdad hace mas de 360 días no entro enforma estoy concentrado en otros asuntos de mas relevancia para mi existencia, últimamente estoy entrando con el fin de agilizar el proceso que he y hemos venido esperando por mas de 1 año que es la actualización puesto quiero ser el primer Grew Lancer Full y full equipo por esa simple razón quiero que la actualización sea mañana mismo si es preciso, es de mi incunbencia este post ya que si de 100 usuarios van a banear 30 o 40 usuarios por usar bugs o hacks no tiene sentido dedicar mas tiempo con cada ves menos gente por ese simple echo le pido a la administración reflexión y acción en temas referentes a actualizaciones venideras fundamentales y cruciales para revivir esta bonita comunidad.

Lalita y CoNe yo considero que ya es hora de una fecha con certeza porque si lo que sigue es un servidor (beta) o (test) el proceso se puede alargar a unos buenos 5 meses o mas cuando la gente sigue esperando una actualización hace mas de 1 año considero que así como ustedes exigen su respeto nosotros como usuarios en cuanto a informaciones globales también, posteriormente tienen que ganar de nuevo la credibilidad de los memers o users con argumentos contundentes y verídicos(fechas) y (horas) al respecto de la actualización que es un tema bastante polémico.
:cool:;)

yo la verdad despues de leer tus post aqui y en otros temas no e podido entender de que manera estas tu agilizando el proceso de la actualizacion? de qué manera aportas en este asunto? lo único que leo son exigencias.

El server test ya esta montado y funcionando, es mas no es nisiquiera un server test. es un servidor dedicado el mismo en el que va a quedar funcionando después del traspaso y lo que estamos haciendo es configurando todo y cuando digo todo me refiero a eventos, drop de items, dificultad de los monstruos y muchas otras cosas que deben estar listas antes de abrirlo al público.
la idea es abrirlo esta semana para ustedes, cuando digo test server lo digo por que quiero poner unas cuentas full para que todo el que quiera y pueda entre a probar cosas y si algo esta mal lo podamos corregir antes de habilitar el traspaso. obvio esas cuentas se borran, serán solo para test.

Fecha y hora no voy a poner aún porque puede ser mañana o el domingo dependiendo de imprevistos y los imprevistos no son solo problemas en el server sino cualquier cosa que pueda suceder en la vida de lalitablue o en la mia.

Credibilidad.... si la gente no lee y no se informa no es mi problema realmente.... la season 8 se canceló por motivos que ya se an explicado muchas veces y no voy a repetir, poco o nada me importa que el que no lee no crea en nosotros.
juanparro lleva ya una semana dentro del server test y a entrado todos los dias, probando cosas y haciendo vídeos para la comunidad. eso da algo de credibilidad de la que tanto hablas?

Por otro lado si tanto quieres ayudar sabes que, te acepto la ayuda. enviame un privado con un email de contacto aquí en el foro y te creo una cuenta en el server test y te paso una cuenta para que nos ayudes en todo el proceso de lo que falta.



Me parece muy bien que no les pasen las cuentas a la otra versión, aunque yo preferiría que las borraran de una vez. ;-)

Baneo permanente, esto significa que no las podrán usar en ninguna versión.
 
Q cosas.... ahora quienes son tramposos, que an tenido "superioridad" frente a otros jugadores vienen al foro a discutir mmm por favor.... ahora que pretendan enseñarle a Laura y Cone como funciona un servidor por favor si necesitan cátedra pregúntenles este ser no lleva un año ni dos, paciencia y si quedamos pocos pues jugamos pocos pero bajo las mismas condiciones aunque seguramente en poco el ser estará lleno, paciencia somos mas los agradables que los odiados tramposos ;)
 
Hola CoNe, Las cuentas serán puestas en subasta publica o las borran?
Me gustaría, quizá con nueva season estrenar pinta para diciembre.
 
Hola CoNe, Las cuentas serán puestas en subasta publica o las borran?
Me gustaría, quizá con nueva season estrenar pinta para diciembre.
Lo mejor.seria eliminarlas, no.seria justo que.una.cuenta subida con.trampas pase a manos de.otro.usuario x subasta..... porque tambn leveando.usan.programasXD

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Lo mejor.seria eliminarlas, no.seria justo que.una.cuenta subida con.trampas pase a manos de.otro.usuario x subasta..... porque tambn leveando.usan.programasXD

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk


Totalmente deacuerdo contigo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba