[COMUNICADO #5]Apertura Server Test

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola lala, quería saber en q avance va el server test?. Han pasado 12 dias desde la apertura, se podría dar una fecha de la apertura del nuevo cliente o faltan testear muchos eventos.
gracias

Hola, el cliente que vamos a usar en la versión final es el mismo, ya que todos los cambios se van a ir haciendo con el autoupdate.

Te puedo contar que el server hasta el momento no a tenido ninguna caida lo que significa que es suficientemente estable para que lo usemos.

los cambios que hay por hacer son solo configuracion asi que no hay nada mas que esperar en ese aspecto.

por que aun no hemos lanzado la versión final?

1. el módulo de traspasos está casi terminado, vamos en un 95%, solo nos falta pulir detalles y listo
2. la página web aún necesita unos cambios en varios módulos para que tengan todos los servicios al momento de empezar a jugar en season X

En pocas palabras en este momento la demora es solo algunos detalles de la página web.
 
Hola, el cliente que vamos a usar en la versión final es el mismo, ya que todos los cambios se van a ir haciendo con el autoupdate.

Te puedo contar que el server hasta el momento no a tenido ninguna caida lo que significa que es suficientemente estable para que lo usemos.

los cambios que hay por hacer son solo configuracion asi que no hay nada mas que esperar en ese aspecto.

por que aun no hemos lanzado la versión final?

1. el módulo de traspasos está casi terminado, vamos en un 95%, solo nos falta pulir detalles y listo
2. la página web aún necesita unos cambios en varios módulos para que tengan todos los servicios al momento de empezar a jugar en season X

En pocas palabras en este momento la demora es solo algunos detalles de la página web.

Gracias CoNe.
Cada vez mas cerca la season X ,esperemos que solo sean de días esa espera.
 
hola que paso con mtm... jajajaja supuesta mente Lo que retrasaba el Nuevo server era los Itms ya que no hay Itms que es ? 2 -3 -4 meses mas ? GAME OVER del mtm ?
 
a mi me coje muy lento el beta mi pc anda malo pero si lo mire un rato me parecio de lo mejor lindos los conejitos uno con eso lento y comienzan a correr jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba