[COMUNICADO #6] Traspasos a SxEP3

Estado
No está abierto para más respuestas.
en unos minutos estaremos publicando el link, estamos un poco retrasados

- - - Actualizado - - -

El link de traspasos de cuentas a Mu The Matrix SXEP3 ya ha sido publicado solo deben acudir a nuestra pagina web www.muthematrix.com allí encontraran el botón "Transferir Cuenta a SX EP3" como el que veran en la imagen a continuacion para encontrar el formulario de traspaso.

traspaso.JPG
 
Última edición:
hola! al parecer la pagina presenta problemas, lo digo porque con una cuenta si pude rellenar el formulario y con otra me dice error en los datos :( ayudaaa
 
hola! al parecer la pagina presenta problemas, lo digo porque con una cuenta si pude rellenar el formulario y con otra me dice error en los datos :( ayudaaa

soporte por email con fotos de los errores

- - - Actualizado - - -

hemos encontrado un error en el modulo de traspasos, por lo tnto se ha deshabilitado la web mientras se soluciona, estaremos avisando nuevamente
 
Buenas noches admins que pena estuve intentando entrar con una cuenta con mi correo y todo lo demas y me dice que la cuenta no existe ni por la s6
 
Se ha realizado un rollback en las cuentas de la version S6EP3 que ya habían sido traspasadas debido a la falla que se encontró en el modulo de traspasos, por lo tanto las personas que ya habían hecho los traspasos deberán volver a hacerlos cuando el problema este solucionado, Informaremos inmediatamente se solucione y active nuevamente el modulo para iniciar de nuevo con los traspasos.
 
En unas horas relanzaremos nuevamente el módulo de traspasos, estén pendientes

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP

- - - Actualizado - - -

LANZAMIENTO TRASPASO DE CUENTAS:

USUARIOS QUE HABÍAN HECHO YA EL TRASPASO DEBEN VOLVER A HACERLO!

El link de traspasos de cuentas a Mu The Matrix SXEP3 ya ha sido publicado solo deben acudir a nuestra pagina web www.muthematrix.com allí encontraran el botón "Transferir Cuenta a SX EP3" como el que verán en la imagen a continuación para encontrar el formulario de traspaso.

traspaso.JPG
 
Buenas noches señores administradores, es que tengo un problema no me deja traspasar una de mis cuentas... me llego el correo de el traspaso y al abrirlo me sale ( ERRO: Debes completar todos los espacios del formulario obligatoriamente. )
 
Buenas noches señores administradores, es que tengo un problema no me deja traspasar una de mis cuentas... me llego el correo de el traspaso y al abrirlo me sale ( ERRO: Debes completar todos los espacios del formulario obligatoriamente. )


Recordemos que el soporte se da por email a muthematrix@gmail.com con fotos del error o problema que presentan para poder ayudarles
 
IMPORTANTE, TRASPASOS:


Por mas de 1 mes se estuvo trabajando con nuestro equipo de trabajo en el modulo de traspaso de cuentas eliminando errores hasta dejar este modulo perfecto pero debido al volumen de cuentas transferidas hemos encontrado mas fallas en el modulo de traspasos que nos imposibilita continuar con ello hasta que no se encuentre perfectamente para el beneficio de todos ustedes.


Por lo tanto, nuevamente tendremos que cerrar el acceso al modulo de traspasos y aquellos que ya hubieran hecho el proceso si así lo desean deberán volverlo a realizar cuando activemos el modulo nuevamente.


Pedimos disculpas por estos inconvenientes que han causado molestias entre todos nuestros usuarios ya falta poco para concluir este ciclo, seguiremos trabajando fuertemente hasta cumplir con el objetivo.
 
Estaremos al tanto señores administradores, ya esperamos lo mucho unos cuantos dias o horas no importara si es para beneficio del servidor y comunidad... Y muchas gracias por tenernos al tanto de todo lo que esta sucediendo
 
Los problemas que se estaban presentando ya fueron solucionados no lanzamos nuevamente el módulo por que queremos seguir realizando pruebas para no incomodarlos nuevamente, seguimos trabajando e informando sobre cualquier cambio que se realice en esta etapa

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
una pregunta:confused::confused:
si vuelven haber problemas con los traspasos de las cuentas puede que no haya season x hoy ??:confused::confused:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba