EVENTO PARA TODOSs

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
EVENTO PARA TODOS





En Mu The Matrix toda nuestra comunidad es importante, es por esta razón, que hemos programado el siguiente Evento Libre para todos


Fecha: Viernes 28 de Abril
Hora: A partir de las 8:00pm(Hora Server)
Ubicación: cualquier Servidor


Estaremos dentro del servidor los Administradores CoNe y LaLiTaBluE realizando diferentes eventos como:

- Rifas
- Lluvias de Items Excelentes

y muchas cosas mas...

No te pierdas este momento de integración y regalos para todos!


LOS ESPERAMOS!
 
puras cosas con malas opciones como se acostumbro despues de la actualizacion valdra la pena ir

- - - Actualizado - - -

pa que me den un pecho mana refleja no cuenten con mi asistencia

- - - Actualizado - - -

antes daban pechos refleja reduce y todos ivan
Men ud desde hace mucho no entra al servidor porque segun ud mismo su pc corre muy lento el juego entonces no entiendo porque se la pasa criticando. Preocúpese mejor por comprar una pc que si sirva y luego si opine.
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
puras cosas con malas opciones como se acostumbro despues de la actualizacion valdra la pena ir

- - - Actualizado - - -

pa que me den un pecho mana refleja no cuenten con mi asistencia

- - - Actualizado - - -

antes daban pechos refleja reduce y todos ivan
Lo siento pero los Items que se puedan obtener en un evento libre es lo máximo que se puede dar, si no es de tu gusto los eventos que realizamos puedes omitir tus opiniones ya que en este momento cualquier ítem es valioso y dejar que otras personas que si valoran estos eventos hagan parte de el tranquilamente.

Sent from my SM-G935T using Tapatalk
 
muy bueno pero seria mucho mejor un sábado o domingo que pudiera asistir mas personas. lo que soy yo lastimosamente no puedo estar pero aprovechen, la intención de los administradores es muy buena y de ves en cuando estar reunidos compartiendo mucho mejor.
 
xfa algo bien bonito para las mujeres que vallan que son todas lindas
 
Última edición por un moderador:
Men ud desde hace mucho no entra al servidor porque segun ud mismo su pc corre muy lento el juego entonces no entiendo porque se la pasa criticando. Preocúpese mejor por comprar una pc que si sirva y luego si opine.
Saludos
si tenes razon mi pc es muy lento tenes razon que ganas de jugar
 
xfa algo bien bonito para las mujeres que vallan que son todas lindas

parcero vos sos un fracasado, criticas jodes y haces mala fama a todo, mejor cierre la jeta y cuando consiga un buen pc para poder jugar y tener los fundamentos argumentos o por lo menos para que tenga autoridad de hablar lo hace, por ahora callese loco que lo unico que hace es molestar a todo el mundo con sus estupideces
 
Pense que yo era el único al que este man tiene fastidiado

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Pense que yo era el único al que este man tiene fastidiado

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

parce y me aburri de ese man, todas las zonas del foto tiene cualquier babosada que se le ocurre escribir, me tiene fastidiado, ademas de que anda como un idiota buscando una elfa que porque se enamoraron en el juego, la verdad este man es un perdedor.. que se dedique a trabajar a consegui plata y que compre pc nuevo a ver si asi puede ponerse a criticar el servidor... que asco en serio
 
Si es un poco molesto pero tienen que entenderlo, sufre de esquizofrenia. Lo mas triste es que la elfa y el no se enamoraron, se enamoro el solo y la vieja se fue del juego por acoso. xD
 
Si es un poco molesto pero tienen que entenderlo, sufre de esquizofrenia. Lo mas triste es que la elfa y el no se enamoraron, se enamoro el solo y la vieja se fue del juego por acoso. xD
jajajajajajajaajaja deberia de madurar ese man parce a lo bn, ya parece a kingsprinceso haciendo ir a la gente del server
 
Volver
Arriba