ENCUESTA Castle Siege

Cada cuanto tiempo quieres que se realice el Castle Siege?


  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM

Como informamos dentro del juego y en el tema del Castle Siege, realizamos esta encuesta para que ustedes decidan cual sera el periodo de tiempo para el Castle Siege.

Voten!
 
ps la tradicion dicta que es cada 8 dias

aun asi personalmente me parece que cada 15 dias estaria bien :p
 
Cada 15 lo hace mas especial, a mi parecer ya no estamos para pelear cada 8 dias. Se vuelve tedioso.
 
yo creo que fueron muy pocos votos para un evento tan importante y de tanta asistencia.

así que abrí nuevamente la encuesta y le di unos días mas, espero mas votos y que la opción que gane sea por una diferencia considerable.
 
es bueno cambiar a cada 15 dias... si ponemos de ejemplo la season pasada, cada 8 idas se jugaba el cs.. pero después de ganar unas cuantas veces se perdía el interés por el cs y la gente dejaba de asistir, al fin y al cabo, en 8 días habrá nuevamente otro CS.. en cambio cada 15 días vuelve el CS mas apetecido y por lo tanto mas guerreado...los cambias aveces son buenos...
 
Lamentablemente yo soy de los que cree fielmente en ideales y en tradiciones pues bajo esos parámetros se ah trazado una linea al servidor pero pues finalmente es desicion de ustedes como administración tomar la ultima palabra y realmente me importa 5 pesos si algunos les parece tonta mi publicación pasada...
 
me parece bien cada 15 dias pero seria aun mejor si cambiaran el dia y la hora es que un martes a las 8 de la noche eso queda muy duro para los que estudiamos y trabajamos y aparte que vivimos fuera de colombia y nos toca un horario diferente yo propongo de ponerlo los sabado a las 10 de la manana
 
Volver
Arriba