Mantenimiento 16-OCT

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
.:COMUNIDAD MU THE MATRIX:.


Notificamos que hoy se realizara un mantenimiento a nuestro juego, por lo que nos encontraremos Offline por un periodo muy corto de tiempo.

El mantenimiento iniciara a las 7:00PM Hora Server

Pagina Web y Foro estarán Online


En este mantenimiento se implementara lo siguiente:

- Habilitaremos en la tienda in game, la venta del Talisman of Ascension II que servirá para aumentar la EXP en un 100% a Nivel Normal y Master
Capture1.JPG

Este Talisman podrán adquirirlo para 1, 3, 7 o 30 días aun que se puede activar y desactivar con click derecho se regirá y funcionara con la fecha de expiracion, una vez vencido no funcionara mas.

- Se han implementado spots en los mapas Ferea y Nixies, adicionalmente a esto, con el mantenimiento se implementara un buff extra solo para exp master a estos mapas para incrementar la experiencia.


Esperamos con esto suplir las faltas de una experiencia de juego mas agradable en cuanto al leveo de todos nuestros usuarios.


Muchas gracias por su comprensión.
 
Que bien, Es de gran utilidad :)

Ya que están con la tienda WCoins

  • ¿hay posibilidades de que vuelvan los "Lucky Tickets"? Se que son compatibles con la actualización por que en estos momentos uso set Lucky, REALMENTE SON ÚTILES!!! ténganlo en cuenta!! y también...

  • Hace unos días Compré Pet Panda y Anillo, duró menos de un día, ¿Es posible aumentar la durabilidad de tiempo en vencerse o reducir el costo, o ya que son Pet, dejar que se consuma su HP normal como el Imp o Ángel?, Algunos solo obtenemos pocos puntos de WCoins al no quedar en el Ranking, Cuestan 150 , son necesarios varios días para colectarlos :oops:o_O

Gracias por la atención :eyes:
 
Última edición:
Maravilloso los cambios que se vienen, aunque deberian revisar por parte las armas y escudo Socket, pues sale un error de que solo se puede tener maximo 6 socket sumando de las dos (Arma o staff socket + escudo o dos armas sockets). No se si lo van a dejar así o lo pueden arreglar, pues muchos queremos tener dos opciones, o conseguir el set de Ruud o simplemente conseguir los sets socket 380 y evolucionarlos a 400 + sockearlos que es una tarea larga.

Mil Gracias.
 
Maravilloso los cambios que se vienen, aunque deberian revisar por parte las armas y escudo Socket, pues sale un error de que solo se puede tener maximo 6 socket sumando de las dos (Arma o staff socket + escudo o dos armas sockets). No se si lo van a dejar así o lo pueden arreglar, pues muchos queremos tener dos opciones, o conseguir el set de Ruud o simplemente conseguir los sets socket 380 y evolucionarlos a 400 + sockearlos que es una tarea larga.

Mil Gracias.

Esa configuración ya viene así desde el online, por las soket lvl 10 implementaron que máximo sean 6 soket entre los 2 items, creí que ya lo sabias xd
 
Si ya lo sabia, pero entonces o deberian hacer ajustes a los socket ya que no puedo ponerme el escudo y estan todos vacio. Esa es mi única duda jaja.
 
Si ya lo sabia, pero entonces o deberian hacer ajustes a los socket ya que no puedo ponerme el escudo y estan todos vacio. Esa es mi única duda jaja.
eso ya es tema de programacion, webzen lo dejo asi. Dudo muchisimo que eso sea modificable.
 
Admin una pregunta, al momento de estar off afectara las horas del server vip?... lo digo porque ya se perdieron varias horas en diferentes ocasiones que el launcher no dejaba abrir el juego y pues por eso te pregunto por esta vez, gracias
 
  • ¿hay posibilidades de que vuelvan los "Lucky Tickets"? Se que son compatibles con la actualización por que en estos momentos uso set Lucky, REALMENTE SON ÚTILES!!! ténganlo en cuenta!! y también...

  • Hace unos días Compré Pet Panda y Anillo, duró menos de un día, ¿Es posible aumentar la durabilidad de tiempo en vencerse o reducir el costo, o ya que son Pet, dejar que se consuma su HP normal como el Imp o Ángel?, Algunos solo obtenemos pocos puntos de WCoins al no quedar en el Ranking, Cuestan 150 , son necesarios varios días para colectarlos :oops:o_O


1. bien mas adelante podríamos ver este punto
2. en ese caso te queda mejor comprar un seal of wealth o este talisman que se habilitara hoy
 
Si ya lo sabia, pero entonces o deberian hacer ajustes a los socket ya que no puedo ponerme el escudo y estan todos vacio. Esa es mi única duda jaja.

creo que el seed master tiene una opción para eliminar sockets ;)
 
eso ya es tema de programacion, webzen lo dejo asi. Dudo muchisimo que eso sea modificable.

si es modificable, pero consideramos que 6 sockets entre ls 2 items esta bien, aunque aun no debatimos muy afondo sobre el tema
 
Hola buenas Lala una pregunta las cajas golden box no están en esta vercion gracias ?


si están, no caen? si es así donde caían anteriormente?
 
Admin una pregunta, al momento de estar off afectara las horas del server vip?... lo digo porque ya se perdieron varias horas en diferentes ocasiones que el launcher no dejaba abrir el juego y pues por eso te pregunto por esta vez, gracias

el mantenimiento no creo que dure mas de 5 minutos, por otra parte el problema del launcher fue solucionado mucho antes de que iniciara el evento vip, igualmente todos los eventos vip tienen 15 minutos de mas después de la hora en la que debe finalizar el evento.
 
Vale admin muchas gracias, y respecto a las sealed golden box , el tiempo que llevamos en s12 no he visto la primera caer, las que hay actualmente son las que estaban desde s10, estas se dropeaban en la gran mayoria de mapas pero no tan seguido
 
Me he alejado tanto del juego que se me habia olvidado esa parte. Gracias admins por hacerme recordar jaja.
Las Sealed Box Golden caian en aida 1 para arriba, he dejado el helper activo, y en 24 horas no ha caido, nisiquiera los grises.

- Activaran los rare tickets?
- El evento de las serpientes, ovejas, caballos de colores serán activos?.
 
Mantenimiento realizado, el reinicio tardo menos de 5 minutos. disfruten el juego.
 
Me he alejado tanto del juego que se me habia olvidado esa parte. Gracias admins por hacerme recordar jaja.
Las Sealed Box Golden caian en aida 1 para arriba, he dejado el helper activo, y en 24 horas no ha caido, nisiquiera los grises.

- Activaran los rare tickets?
- El evento de las serpientes, ovejas, caballos de colores serán activos?.


Mijo no pida tanto tan seguido xd, le corrijo en una parte porque las cajas salían desde elbeland, devias,atlans, lostower y asi pa arriba, obviamente salian mas silver box pero tambien se dropeaban las golden box
 
Profeta, muy rara vez pido cosas en el foro, y lo que me refería es donde yo las recogía, no donde caen y demás.
 
Volver
Arriba