GUIA: Tienda Offline /offtrade

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Tienda en modo OffTrade

En Mu The Matrix podrás comprar y vender con el sistema de tiendas offtrade, que básicamente consiste en que tu personaje quedara dentro del juego con la tienda que tu organices para vender pero sin la necesidad de tener el juego abierto.

En este sistema del /offtrade tendrás también la opción de vender tus items por WCoins, solo debes poner en la casilla de zen el valor que deseas cobrar en WCoins.

¿Cómo funciona?

Solo funcionara en Lorencia

1. Debes seleccionas el item a vender.

2. Abres la ventana del Personal Store ubicando el item y el precio que deseas ya sea en joyas o en la casilla del Zen(este precio no será en Zen sino en WCoins) o ambos tipos.
upload_2018-4-26_21-39-1.png
upload_2018-4-26_21-43-30.png

3. Ingresas el nombre que le quieras colocar al store y lo abres normalmente.

4. Escribes rápidamente el comando /offtrade y le das enter.
Una vez hecho esto el pj se desconectará del juego pero la tienda quedará abierta vendiendo.

La tienda queda abierta hasta que se vendan todos sus items o entres nuevamente al juego.

ADVERTENCIA:
para quienes usen como método de venta WCoins
Entre el paso 3 y 4 el item que coloquen tendrá su valor en Zen y NO en WCoins, mientras usan el comando /offtrade por eso se recomienda hacer estos pasos rápidamente o lejos de otros usuarios.


¿Como desactivar el OffTrade?

Para quitar el offtrade preferiblemente debes tener en cuenta en que servidor entraste y dejaste el personaje con la tienda.

Ejemplo: si ingresaste al server MTM-3 debes ingresar nuevamente al server MTM-3

ya que si ingresas a un server diferente la cuenta le aparecerá como "CONECTADA"!!

Las tiendas en offtrade tienen limite de tiempo y este es de 24 horas, pasado este tiempo la tienda se cerrara.

Recuerden!
Las tiendas en offtrade también cuentan como tiempo online, por lo tanto podrán intercambiar el tiempo por wcoins en la web.

¿Como buscar tiendas desde cualquier lugar?

Actualmente tienes la posibilidad de ver desde cualquier lugar del servidor cuales tiendas hay disponibles y realizar una compra oprimiendo la letra P

upload_2018-4-27_10-30-8.png
 
Última edición:
Muy buena alternativa pero prefiero que no den wcoins y que en vez de 12 horas las cuentas aguanten unas 24 horas para aquellas personas que tienen jornadas de trabajo largas y no tener que estar tan esclavizado prendiendo los personajes.
 
Muy buena alternativa pero prefiero que no den wcoins y que en vez de 12 horas las cuentas aguanten unas 24 horas para aquellas personas que tienen jornadas de trabajo largas y no tener que estar tan esclavizado prendiendo los personajes.

Si no quieres wcoins solo debes poner el valor en joyas y listo. en cuanto al tiempo lo puse en 12 ya que el offtrade también cuenta como tiempo online lo cual al final es intercambiable por wcoins =) así que solo con tener la tienda on ya estas ganando wcoins. por lo tanto requiere almenos de un mínimo esfuerzo cada 12 horas.
 
Sorry cone, siento que no me hice entender bien. No hablo del trade de wcoins, eso me parece excelente y demasiado necesario. Hablo de que el hecho de estar offline de wcoins, eso hay que quitarlo porque se viene la oleada de mulas AFK's y eso si va a sobrecargar el servidor. Es mi punto de vista, no quiero que cojan este sistema para lo que no es, el que lo use es para que deje items vendiendo y ya.
 
Sorry cone, siento que no me hice entender bien. No hablo del trade de wcoins, eso me parece excelente y demasiado necesario. Hablo de que el hecho de estar offline de wcoins, eso hay que quitarlo porque se viene la oleada de mulas AFK's y eso si va a sobrecargar el servidor. Es mi punto de vista, no quiero que cojan este sistema para lo que no es, el que lo use es para que deje items vendiendo y ya.

Así dejaran el juego abierto y pusieran una tienda contaría el tiempo online, técnicamente no hay diferencia entre el off-trade y dejar la cuenta conectada con una tienda.
sobrecargar el server? lo dudo mucho xD no estamos ni al 5% de recursos =P y un off-trade ni siquiera usa conexión de internet en el server así que menos problema.
 
Ok, mi segunta propuesta seria y si mejor le empezamos a dar un uso a Loren market? En vez de usar lorencia para que la gente no se la pase de server en server mejor usamos el mapa que fue creado para eso XD Asi la gente se puede conectar en el server que guste y simplemente ir a LM y darse una pasada por las tiendas.
 
Ok, mi segunta propuesta seria y si mejor le empezamos a dar un uso a Loren market? En vez de usar lorencia para que la gente no se la pase de server en server mejor usamos el mapa que fue creado para eso XD Asi la gente se puede conectar en el server que guste y simplemente ir a LM y darse una pasada por las tiendas.

lamentablemente por la función del comando off-trade no podemos ponerlo en un server en el cual no hay entrada directa desde el login.
 
a lo que se refiere sebas, es que ahora las personas pueden crear 20 cuentas y solamente cada 12 horas hacen el logueo y offtrade y listo farmeando wcoins, sera algo absurdo, el q quiera wcoins que se mantenga online leveando o dropeando pero online, no hay pc que resista mas de 4 cuentas abiertas, mientras con ese sistema offtrade (q esta del carajo buenisimo) una persona absolutamente desocupada (x amor a dios no quiero dar nombres) cada12 horas simplemente se toma 15 minuticos y deja offtrade cantidad ilimitada de cuentas y despues millonario en wcoins
 
Hola admins, paso por acá para abogar por la tienda web, ya llevamos un buen tiempo con las tiendas de offtrade y hemos visto que la tienda web poco o nada se usa, dejan sus cosas algunas personas peor el comercio mayormente se mueve en el juego, entonces, como he visto que no han eliminado la tienda web, no se que decision tomarian, pero si en sus planes está eliminarla, pienso que deberian pensarlo nuevamente, ya que me parece necesaria la tienda web.... pero si hablamos de negocios trades y demas, es mucho mejor el offtrade... y se pueden dejar ambas x)
 
Volver
Arriba