Nivelacion de Personajes MTM

y
Igual tanto pelear y no hay gente para duelos, el unico día que salen duelos es el día del cs xD
ojala volviera mas gente a jugar mtm
y como queres que haya gente si el servidor en algunos casos aburre?? creo que por primer vez voy a decirlo directamente... las JOK DAÑARON EL SERVIDOR, si no le metes wcoins o vips al pj no te va a servir de nada, si no tenes un holy exe f.o estas en severa desventaja, no entiendo en serio la idea de subir esos %, osea el bm era inmortal porque en cs se le daban hasta con 20 pjs y no caia para que ahora se vuelva dios??
 
No tiene caso :emoji_shrug:

Es perdido seguir haciéndoles entender que primero se prueba y después se habla, de lo contrario no tienen criterio para opinar.
 
jejejejeje lo ironico y comico es q las pruebas se han hecho, ya se a cateado duelos y bonches y se ratifica la opinion de todos (excepto de los bms q se siguen viendo debiles plop )
 
IRONICO Y COMICO ME PARECE A MI QUE SI YA SE HICIERON LAS DICHOSAS PRUEBAS NO HAYAN REALIZADO UN SOLO REPORTE.
 
y no se haran, ya como grupo como guild decidimos que dejamos todos a su decision, ustedes veran como arreglan o dañan determinados pjs, llevamos desde tiempos ancestrales opinando de los pjs sobre todo del bm y seguimos viendo estas cosas, entonces ya se decidio, simplemente aceptar su criterio, yo que ando de sapo aca escribiendo encontra del concenso del grupo

me disculpo x la controversia que pueda generar, tambien acatare los cambios sin reprochar mas

buen dia
 
El bm en cs estaba muy fuerte y ya le bajaron al skill del shield, veremos como se comporta en cs. Y a mí parecer todas las razas siguen bien. Lo único que noto bastante es el nerfeo a los pets, siento que fue muchísimo al punto que ni se notan. Los anillos está bien que estén así pero los pets si están casi inútiles, a mi parecer debieron solo bajarle un 10% a cada pet es decir: angel 10% imp 20% hada 20% y demon 30% Pues cierto era que daban mucha ventaja pero ahora da casi igual si se usan o no y el server en este momento maneja valores muy bajos al punto de que los personajes ni se matan pues tienen defensas muy altas y muy poco ataque.
 
Todo este comentario ignorando al rf que cada ves que me meto en el mío me da cancer de ver un personaje tan ridiculo :v
 
@spenser
Si esa es la desicion de tu "grupo" esperamos no verlos por aquí ya que así como decidieron no aportar(es decir no ser parte de la comunidad) aquí no los queremos ver criticando.


@sebasvarg
Gracias por tu comentario

entonces esperaremos que resulta del cs y ya empezar a trabajar en los golpes elementales que también tienen que empezar a entrar en el juego
 
claramente dije sin reprochar mas señora

calmate que te puede dar algo, te vas a enfermar un dia de estos mujer

que tengas un buen fin de semana
 
No es solamente mi opinion @spenser aquí somos 2

por otra parte soy muy joven y gozo de muy buena salud así que tranquilo, gracias por la preocupación pero sobra ;)
 
@spenser
Si esa es la desicion de tu "grupo" esperamos no verlos por aquí ya que así como decidieron no aportar(es decir no ser parte de la comunidad) aquí no los queremos ver criticando.
esto es lo mas absurdo que le he leido a ud lala... tanta gente de ese "grupo" que son los que mas aportan y ud diciendo eso? y en cuanto a no volver a verlos por aqui es algo muy drastico ya que el server solo esta lleno de pjs de personas que los dejan dias conectados como npc y antes se busca es que haya un mayor flujo de gente pero ps bueno, es su concepto y su punto de vista, que mal que lo tenga erroneo
 
jejeje laura enserio no me tomes a mal, no es nada personal, no jodo x joder simplemente hay un malestar, no mio, si lees el post son varios jugadores q van a la misma critica, xq se deben enviar pruebas de algo que uds si ven q hay algun malestar de algunos usuarios pueden ir y comprobar de inmediato???

nosotros damos nuestra opinion, siempre la hemos dado, pero alfinal son ustedes dos quienes comprueban y deciden que hacen, ahora si el cambio que genera malestar no es modificable a su criterio pues no nos pidan pruebas y cerremos el post

y claro que me preocupo x su salud, x la salud de todos a quienes distingo de la comunidad mtm, suene cursi y todo, son mi gran familiar virtual
 
Me reservo el derecho de seguir contestando en este tema, si hay personas que aun quieren seguir aportando a su comunidad, pueden dejar sus opiniones y argumentos fundamentados de ser posible con fotos o videos.

Muchas gracias a los usuarios que nos siguen ayudando y opinando en este tema y que respetan los parámetros que hemos establecido para poder dejar su aporte sobre la nivelación.

que tengan una feliz noche
 
Me reservo el derecho de seguir contestando en este tema, si hay personas que aun quieren aportando a su comunidad, pueden dejar sus opiniones y argumentos fundamentados de ser posible con fotos o videos.

Muchas gracias a los usuarios que nos siguen ayudando y opinando en este tema y que respetan los parámetros que hemos establecido para poder dejar su aporte sobre la nivelación.

que tengan una feliz noche
Gracias, igualmente y feliz fin de semana
 
Me reservo el derecho de seguir contestando en este tema, si hay personas que aun quieren seguir aportando a su comunidad, pueden dejar sus opiniones y argumentos fundamentados de ser posible con fotos o videos.

Muchas gracias a los usuarios que nos siguen ayudando y opinando en este tema y que respetan los parámetros que hemos establecido para poder dejar su aporte sobre la nivelación.

que tengan una feliz noche

igualmente, que pases un excelente fin de semana
 
y

y como queres que haya gente si el servidor en algunos casos aburre?? creo que por primer vez voy a decirlo directamente... las JOK DAÑARON EL SERVIDOR, si no le metes wcoins o vips al pj no te va a servir de nada, si no tenes un holy exe f.o estas en severa desventaja, no entiendo en serio la idea de subir esos %, osea el bm era inmortal porque en cs se le daban hasta con 20 pjs y no caia para que ahora se vuelva dios??



Situacion y PJ X:

soy un jugador nuevo, no tengo master recets ni nada... me conseguí un buen set gracias a el blood, devil, loren deep y mas eventos que hay en el juego, quiero subirlo a +15, pero no quiero que se me pierda ninguna parte, necesito wcoins pero no tengo opción alguna de donar, así que haré las wcoins necesarias para subir el set... como obtengo wcoins en el juego? votando y con horas online...

upload_2018-4-27_20-57-56.png


al mes obtendría 3360 wcoins aproximadamente, (estando online las 24 horas del día y votando exactamente cada 12 horas.)

ahora, quiero subir el set,

upload_2018-4-27_20-58-28.png



aplicando una probabilidad de fallo del 25%.. que a mi concepto es mayor el rango de perdida ya que son 6 subidas hasta +15... necesito 20250 wcoins para tener mi set +15


20250/3360 = necesito estar 6 meses conectado 24/7 y estar votando sí o sí cada 12 horas para tener la cantidad necesaria para subir mi set sin hacer donaciones... y es obvio que nadie estará 24/7 durante 6 meses... digamos que del día estará 12 horas... y que no votara 60 veces al mes todos los meses, sino 30 veces al mes...

necesitaría un año así para tener wcoins suficientes para subir a +15 el set...


volviendo a la respuesta, mi querido amigo, las JOKs nada tienen que ver... lo que en realidad no deja crear nuevos PJs fuertes en el juego es que la única forma de obtener machines es con Wcoins...
 
Situacion y PJ X:

soy un jugador nuevo, no tengo master recets ni nada... me conseguí un buen set gracias a el blood, devil, loren deep y mas eventos que hay en el juego, quiero subirlo a +15, pero no quiero que se me pierda ninguna parte, necesito wcoins pero no tengo opción alguna de donar, así que haré las wcoins necesarias para subir el set... como obtengo wcoins en el juego? votando y con horas online...



al mes obtendría 3360 wcoins aproximadamente, (estando online las 24 horas del día y votando exactamente cada 12 horas.)

ahora, quiero subir el set,




aplicando una probabilidad de fallo del 25%.. que a mi concepto es mayor el rango de perdida ya que son 6 subidas hasta +15... necesito 20250 wcoins para tener mi set +15


20250/3360 = necesito estar 6 meses conectado 24/7 y estar votando sí o sí cada 12 horas para tener la cantidad necesaria para subir mi set sin hacer donaciones... y es obvio que nadie estará 24/7 durante 6 meses... digamos que del día estará 12 horas... y que no votara 60 veces al mes todos los meses, sino 30 veces al mes...

necesitaría un año así para tener wcoins suficientes para subir a +15 el set...


volviendo a la respuesta, mi querido amigo, las JOKs nada tienen que ver... lo que en realidad no deja crear nuevos PJs fuertes en el juego es que la única forma de obtener machines es con Wcoins...


tiene razon en cuanto a las cuentas de los machines en wcoins, si almenos hubiese un drop minimo seria de bastante ayuda o que algunos eventos los dieran de recompensa, activarian la competencia de los evenetos, pero se equivoca en q las JOKs no dañan el juego xq precisamente baja la competitividad y da solo impresion del que paga x ellas podra tener su buen set, x eso las criticas de que estabamos en P2W, muchisimo criticamos y los mismos administradores aceptaron que implementar la alquimista en S6 fue lo peor que le paso al server, xq en un vip te sacabas dos sets +15, exactamente eso provoca las JOKs, pagas las consigues y listo armado de un dia para otro, la intencion del juego es generar competencia, diversion, listo que las vendan no hay problema pero tambien hay que darles una opcion a los que no tienen dinero para 8 JOKs, que muy bien que se puede conseguir las coins, pero sus cuentas claras demuestran lo eterno q seria subir un set y entonces ya pasamos de divertido a aburrido, los admin deben hallar un equilibrio, x eso digo que siendo recompensa de algunos eventos y/o hubiera un drop asi fuera bajo, animaria a muchisismos a dropear y asistir a dichos eventos, con la esperanza de poder subir su set
 
tiene razon en cuanto a las cuentas de los machines en wcoins, si almenos hubiese un drop minimo seria de bastante ayuda o que algunos eventos los dieran de recompensa, activarian la competencia de los evenetos, pero se equivoca en q las JOKs no dañan el juego xq precisamente baja la competitividad y da solo impresion del que paga x ellas podra tener su buen set, x eso las criticas de que estabamos en P2W, muchisimo criticamos y los mismos administradores aceptaron que implementar la alquimista en S6 fue lo peor que le paso al server, xq en un vip te sacabas dos sets +15, exactamente eso provoca las JOKs, pagas las consigues y listo armado de un dia para otro, la intencion del juego es generar competencia, diversion, listo que las vendan no hay problema pero tambien hay que darles una opcion a los que no tienen dinero para 8 JOKs, que muy bien que se puede conseguir las coins, pero sus cuentas claras demuestran lo eterno q seria subir un set y entonces ya pasamos de divertido a aburrido, los admin deben hallar un equilibrio, x eso digo que siendo recompensa de algunos eventos y/o hubiera un drop asi fuera bajo, animaria a muchisismos a dropear y asistir a dichos eventos, con la esperanza de poder subir su set


Hola chupenser... casi no te leo.. jajaja sales como "mensaje ignorado" ... tu informacion parece ser "muy útil" xDDDDD

volviendo al tema... el tema de las JOKs seria pelear x la venta de wcoins o machines... por que mira... las JOKs en menos de 20mil pesos no las consigues... han habido eventos y VIPs que la ofrecen y en menos que eso no las venden... eh visto gente que va a vip solo x la jok con 3, 4, 5 y mas cuentas... que hace la jok? sube a +15 un item de una vez... si yo invierto esos 20 o 30mil pesos q gaste en la JOK en wcoins (en 2x1) me darán aprox de 6 a 8mil wcoiins... con eso me compro aprox unas 24 machines... con eso FÁCILMENTE subo un item a +15.. es mas, si no tengo joyas vendo unas cuantas machines y con eso ya tendría las joyas y hasta me sobran machines xD!

¿cual es el punto?

el punto es que decir que las JOKs cagan el juego es como decir que las wcoins cagan el juego por que a la final estoy pagando por lo mismo, la subida del item a +15... solo que en un método me demoro mas que en el otro pero es la misma finalidad...

acá la verdadera cuestión es que haya una probabilidad, así sea baja, de obtener la única forma confiable en el juego de subir items a +15, osea, las machines...
 
Ud se basa solo en comprar, que es donde hay una coyuntura enorme, no muchos, practicamente el 80% no tienen dinero para invertir o en los vips con 5 cuentas como ud menciona, o para comprar las wcoins, x eso digo q se debe buscar un punto de equilibrio en que esos jugadores (muchos menores de edad) puedan adquirir las coins o las machine sin demorar un año consiguiendo lo de subir un set y de paso incrementar la participación en muchos eventos ingame q estan muertos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Ud se basa solo en comprar, que es donde hay una coyuntura enorme, no muchos, practicamente el 80% no tienen dinero para invertir o en los vips con 5 cuentas como ud menciona, o para comprar las wcoins, x eso digo q se debe buscar un punto de equilibrio en que esos jugadores (muchos menores de edad) puedan adquirir las coins o las machine sin demorar un año consiguiendo lo de subir un set y de paso incrementar la participación en muchos eventos ingame q estan muertos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Eso se arregla facilmente dejando que las machines entren al comercio. Hasta hoy solo se podian comerciar por joyas o wcoins pero perfectamente podrian entrar al comercio de la siguiente manera: Tengo trievos de MG +LUCK + LIFE+ RETURN y no me sirven las joyas. Que tiene la gente para ofrecer? Nada. Si las machines entran al juego quienes tienen dinero pueden comerciar con un item que le sirve a todo el mundo (sobretodo a quienes no pueden pagar). Y estas alas pasarian a tener un valor en X machines y asi quienes tienen dinero pueden empezar a "distribuir" estos items casi de pago por el servidor.
 
y no les parece que es mas razonable simplemente acomodar un poco la maquina del chaos y así le damos un equilibrio a la cantidad de machines necesarias, a la dificultad y de paso al tema de que solo pagando pueden subir items?

espero opiniones....
 
Volver
Arriba