Market WEB

Para recuperar el comercio dentro del juego que prefieres?

  • Quitar el Market Web

  • Imponer impuesto sobre items publicados


Los resultados solo son visibles después de la votación.
No tengo ningun problema por venderlas a un precio parecido, diferente que no se me de la gana de venderle nada a usted. Siga en lo suyo businessman.
 
No tengo ningun problema por venderlas a un precio parecido, diferente que no se me de la gana de venderle nada a usted. Siga en lo suyo businessman.

jajaja ni a mi ni a nadie, no se meta mentiras que ve una jok en 3k y es el primero que la compra xq sabe q es un regalo en ese precio... quiere aparentar algo muy diferente a lo que es... por cierto... mi ultimo comentario para ud... así q ni se moleste en responder.
 
pa q discutir con carlos omeee, si desde tiempos ancestrales a vendido a precios absurdos, o ya olvido en osadia que pedia 1000 bless x una parte acc en esas epocas??? plop

posd: carlangas me caes bien, te hamo, pero te pasas wey
 
para una JOK hay que asistir a un vip de 25 - 30mil ... hay personas que solo van x la JOK así que ese sería el precio de ella... 25k en wcoins serían aprox 6600 wcoins... así que pedir 5 o 6mil wcoins no está tan nefastamente lejos de la realidad.. ademas, si no tiene o no la quiere comprar, no lo haga y listo...respecto al desorden... solo vaya a otra ciudad y oprima la letra P...

no tiene necesidad de ver tienda x tienda xq con la letra P aparece el listado de todas las tiendas y puede comprar lo q quiera estando en elbeland noria devias o en cualquier zona segura.
ay perdón... te llegó al alma mi comentario señor carlitos usurero aprovechador de errores bugs y drops mal configurados? por personas como vos y tus amiguitos es que el server esta asi de desolado, por creerse lo mejor vendiendo las cosas a altos costos, por aprovecharse de cuanto error haya y sacar provecho, de buscar siempre el lado del server que esta mal configurado y hacerlo... parcero eso es ud y sus cosas pero solo queda demostrado que uds y su grupito solo quieren el beneficio solitario y no de la comunidad...
se me olvidó por completo tambien decirte en base al comentario de spenser... que cuando estaban en osadia vos y warlock no vendian los items acc por dinero real?? y mataban pjs cuando estaban en los spots de "uds" solamente para que el comercio de items acc fuera de uds y poderlo vender en cantidades exageradas de dinero real??? uds son descarados pana
 
Volver
Arriba