Evento vip season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En estos momentos nos encontramos corrigiendo el regen de los Mobs que es el problema q esta causando la desaparicion de los spots.

El evento vip continuara de corrido hasta el dia de mañana antes de iniciar el siguiente bloque.

en todo el dia estaremos realizando pequeñas correcciones

y recuerden, el uso de algunos programas externos al juego puede generar incompatibilidades con nuestro nuevo cliente, en lo posible eviten el uso de esto para no tener inconvenientes.


GRACIAS POR SU COMPRENSION.
 
Respuesta: Evento vip season 4

Juaz muxos debuenas q les dejen el vip d seguido xD ahora si pienso q... lo hubiera pagado T_T
 
Respuesta: Evento vip season 4

ps yo no pague vip pero creo q fue acertado por q mas de uno diske dice q no hay spots y no han leveado como debe ser en un vip
 
Respuesta: Evento vip season 4

pERO X ESO, YA LES ESTAN ARREGLANDO ESO Y ENCIMA LES VAN A DEJAR EL VIP HASTA MAÑANA, CON ESO COMPENSAN ESO Y HASTA MAS, T_T LO HUBIERA PAGADO, AISH =S
 
Respuesta: Evento vip season 4

y recuerden, el uso de algunos programas externos al juego puede generar incompatibilidades con nuestro nuevo cliente, en lo posible eviten el uso de esto para no tener inconvenientes.

oye me puedes decir como cuales programas son esos que generan incompatibilidades?
 
Respuesta: Evento vip season 4

lala me puede decir q programas son incompatibles cn el nuevo cliente es q yo ya lo descargue una vez y ni si quiera me aparecio un acceso directo nada xD
 
Respuesta: Evento vip season 4

aaa yo pense que el server no alcanzaba a estar, por eso evite el pago del vip... pero bueno bien por los que pagaron por que estan solitos en el vip creo yo.
 
Respuesta: Evento vip season 4

me voy a salir del tema pero me gustaria saber si la exp esta igual o mas baja q antes
 
Respuesta: Evento vip season 4

oye me puedes decir como cuales programas son esos que generan incompatibilidades?

Facil, los programas que generan todo tipo de desastres en nuestro bello y hermoso cleinte no es nada mas y nada menis que loa Hacks Spedd, etc.

Esperemos pronto el antihack para que se acabe tanto desmadre en nuestros servers y tambien para que la gente deje de ser tan sapa y acusando a diestra y siniestra que usamos speed y demas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba