Para entender el season 4

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Esta season fue hecha para aquellas personas con experiencia en el juego, esta hecha para completar a las personas que van terminando el juego y darles algunas cosas mas.


por esto sucede los items nivel 380 items especiales y el skill tree o arbol de poderes

vamos a hacer una explicacion clara a todos aquellos que creen q esto es un bug, les comunico ESTO NO ES UN BUG, ES PARTE DE LA MODALIDAD DEL JUEGO Y LASTIMOSAMENTE ASI LO CREARON Y NO SE PUEDE CAMBIAR.


ITEMS NIVEL 380 O MAS CONOCIDOS COMO SOCKET SYSTEM:

El socket system es un sistema de joyas/items que nos permiten agregar opciones a los items de lvl 380 season 4 con sus sockets.

El proceso se divide en cuatro fases:

Crear la seed elemental.
Cread una seedsphere.
Montar la seedsphere en tu item.
Destruir tu seedsphere en tu item.

cabe destacar, que la eliminación de la seedsphere del item es opcional, si la opción no te sirve o no te gusta.

[GUIA] SOCKET SYSTEM


ARBOL DE HABILIDADES O MASTER SKILL TREE


El Árbol de Habilidades mejora las opciones de los skills Activos/Pasivos de Cada Pj, (cosas como daño adicional, mayor porcentaje de éxito en la Maquina del Chaos, etc), el Árbol de Habilidades varia de acuerdo a cada PJ, los Skill Points del Master Skill Tree se ganan al subir un "Master Level" (+400), de la misma forma que se ganaban los demás Levels es decir levelear matando Mobs.

[GUIA] MASTER SKILL TREE


Recuerden que para poder usar el skill tree y obtener los puntos deben subir de nivel hasta 420 ya que sera 1 punto por cada nivel subido despues de nivel 400 el que les daran para el skill tree, no es obligatorio pero si necesario, en cualquier momento pueden hacer el reset despues de nivel 400, pero serian menos puntos que obtendrian para el skill tree.





-----------------


Alas 3ra Evo, por el momento podran usarse +0 en nivel 380, pues hay un error en el requerimiento de nivel y ya estamos en su correccion.
 
Respuesta: Para entender el season 4

q bueno por las guias lalita... pero tengo una pregunta hace rato, para los q metimos la pata con el skill tree desde la season3... habra alguna manera de kitar esos puntos?

gracias.
 
Respuesta: Para entender el season 4

es probable vamos a estudiar la posibilidad.
 
Respuesta: Para entender el season 4

lala.. ,e parece muy bien por las guias.... y ya se por que medecias que le faltaba mucho en correjirle al juego.. bueno se entiende.... gracias por hacer el esfuerzo por mejorar... sañu2

pregunta: ¿ habran sets s4 en la tienda, colocaran mas cosas ,, item."armas, etc. fenrir dorado etc.. o solo quedara asi... como lo tienen planteado?

saludos y espero pronta respuesta...
 
Respuesta: Para entender el season 4

perfecto!!!
ya q el motivo de la metida de patas de algunos fue precisamente por q despues de una desconexion los puntos se kitaban asi q en realidad no importaba el arbol como kedara ya q se borraba... pero sorpresa cuando despues de un update no se volvieron a borrar sin aviso y kedaron fijos.
 
Respuesta: Para entender el season 4

lala.. ,e parece muy bien por las guias.... y ya se por que medecias que le faltaba mucho en correjirle al juego.. bueno se entiende.... gracias por hacer el esfuerzo por mejorar... sañu2

pregunta: ¿ habran sets s4 en la tienda, colocaran mas cosas ,, item."armas, etc. fenrir dorado etc.. o solo quedara asi... como lo tienen planteado?

saludos y espero pronta respuesta...


en la tienda online jamas veran a la venta nada diferente a los stes que ya estan y a los sets season 3 q proximamente estaran alli.
 
Respuesta: Para entender el season 4

como asi.. season 3 o season 4.. osea que si van a estar.....los s4

salu2 y graxx,, por la duda..
 
Respuesta: Para entender el season 4

season 3 no season 4, los season 4 no van a estar en la tienda.
 
Respuesta: Para entender el season 4

0k.. graxx lalita me parece bn.. salu2... espero ganarme el set mañana.-
 
Respuesta: Para entender el season 4

ITEMS NIVEL 380 O MAS CONOCIDOS COMO SOCKET SYSTEM
a esto va mi pregunta
como lo dice en la guia los items que solo se pueden poner en nivel 380 conocidos como socked system son aquellos que nos dejan agregarle opciones.
¿y los items a los que les pide nivel y no se le puede agregar opcion?
ejemplo:
mi set s3 sunligth +9 me pide 380 de nivel y no dice que se le pueda poner opcion
 
Respuesta: Para entender el season 4

Hola lala. he subido a 420 y solo me dan 2 puntos para el arbol, y no 1 punto por cada nivel como tu dices en la guia, despues lo deje leviando toda la noche a ver si subia mas puntos y efectivamente 2 mas, para un total de 4. ESO ESTA BIEN O DEBERIAN SER 20.


DL_rayo77


pd. LALA LAS LEMURIAS COMO FIGURAN EN LA PAGINA NO ESTAN AL DOBLE. NORMALEMENTE POR
10.000 PESOS DAN 20.000 LEMURIAS,
30.000 PESOS DAN 65.000 LEMURIAS,


Gracias
 
Última edición:
Respuesta: Para entender el season 4

Jumm.. la verdad ya llevo 3 reset tratando de subir hasta 420 pero nop.. me quedo en 404 y de ay he durado 2 doras continuas leveando y no sube de level =S
(ni siquiera a 405)
... ahmm otra cosa.. ojala subiera puntos para el arbol de poderes de 400 a 404.. pero jummm.. ni poresas =( , no m dan nin un punto en esos 4 lvls... gradeceria una ayuda admin.. gracias...

EDIT: aa si.. y otra cosa que se m olvido... como dice shadd ay unos q metimos la pata y yo la verdad fui uno de ellos y no meti para nada bn los ptos, seria bueno q estudiaran eso, q resetearan aunqsea una vez el arbol (obviamente, con un previo aviso a la comunidad).
 
Última edición:
Respuesta: Para entender el season 4

bueno quedo mas relajado, me parece muy bien estas guias, y saber que hay cositas en la que los administradores andan trabajando
 
Respuesta: Para entender el season 4

a esto va mi pregunta
como lo dice en la guia los items que solo se pueden poner en nivel 380 conocidos como socked system son aquellos que nos dejan agregarle opciones.
¿y los items a los que les pide nivel y no se le puede agregar opcion?
ejemplo:
mi set s3 sunligth +9 me pide 380 de nivel y no dice que se le pueda poner opcion



para eso tambien hay una guia y son los items de refinamiento.
 
Respuesta: Para entender el season 4

admin tengo una pregunta.... el triple shot skill del arbol de poderes de las hig elf ya sirve o todavia esta bug, por q ps si uno va a subir a 420 una elfa ps seria bueno q sirviera esa parde
 
Respuesta: Para entender el season 4

para todos hay sets, y de la misma manera algun dia los otros llegaran a ser full tambien.

esto ayuda a diferenciar de mejor manera los que son mas fuertes de los demas.
 
Respuesta: Para entender el season 4

adm yo tengo una duda si los set s4 van a quedar con lvl 400 o se puede arreglar xq si no asi q gracia tiene un set al lvl 400 para q si a ese lvl se hace reset o sino es mejor q sea el reset con set solo opinion
 
Respuesta: Para entender el season 4

see mi set dragon knight no me deja ponermelo antes de lvl 380 o_O y es de las primeras verciones de MU-
 
Volver
Arriba