Preparacion Proximo Concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
La proxima semana tendremos un nuevo concurso relampago en el cual podran llevarse nuevamente 50mil lemurias cada uno de los ganadores.

Seran 3 ganadores en total.

Requisitos para participar.

1. Deben estar registrados en nuestro foro con una cuenta activa.
2. Deben tener una cuenta en cualquiera de nuestros servers Advance, Classic o Forever para poder reclamar el premio.
3. Deben tener minimo 20 mensajes(post) escritos en nuestro foro.
4. Deben estar pendientes de nuestro foro ya que el concurso sera un dia sorpresa entre la semana del lunes 2 al domingo 8 de febrero.

RECUERDA el concurso puede ser cualquier dia de la semana nombrada asi que debes tener los requisitos para poder participar.

Mu The Matrix enviara un email a todos los usuarios de nuestro foro informandoles el momento en el que inicia el concurso.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

CoNeeeeeeeeeeeeeeee, mas o menos a ke horas podria ser o en ke jornada?? dia, tarde o noche??
ES ke toos los dias estoy disponible pero a veces me aburro y me voy a ver tv...
Y kiero ganarme esas lemurias!!!!!!!!! xD
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Es sorpresa asi que no puedo revelar mas informacion!!!!

Deben estar pendientes.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

AAAAAAAAAAAAAAAsh, -.-, Ojala no sea x la mañana xD
Ya me perdi 1, no kiero perderme otro =(
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Huy si yo me di cuenta del anterior concurso ya cuando habian ganado 3 personas y se habia acabado pero bueno pa este toca estar pilas y no dormirse y estos concursos estan buenos gracias adm
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

uyyyy no cone por q no toos tenemos la disponibilidad por ejemplo yo estudio en las noches y en el dia pos a veces trabajo tons toca q de una pista para saber el dia y en q horario jejejejejej

chaus:cool:
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

MM Interesante Espera Aver Cuando Es Porque 50 Le Muris Ufff XD Muchos Rest XD
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

no ta nada mal cone acepto el juego aprovechando las vacas toy atento
 
mm que bien este si lo alcanse a leer jajaj

aaa solo tengo 15 mensajes a postear jajajaja spammmm

a y una pregunta hay que registrarse de alguna manera o que hay que aser no entiendo muy bien
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Jum muy bueno el evento
pero me toca perdermelo
suerte a todos ojala se lo gane un pollito!
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Bueno toca perticipar el problema es q spy repollito y no puedo ir ran lejos a matar
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Huy Admin yo me kiero ganar eso pero es ke estudio y me jornada es un poco larga(6:45-3:00) uedo estar toda la tarde pero en las noche muy poco x ke me toca madrugar digan el Dia o x lo menos la hora del concurso para estar todos los dias a esa hora ^^ Bueno eso era todo Grax
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Cone una solicitud o como un apunte, en la parte de los 20 mensajes coloca q no sean spam o mensajes sin sentido, por ejemplo cuando ya esten las 3 personas usted diga bueno ya tengo las 3 personas ahora mirare los mensajes haber cuales si valen la pena, por q aca hay mucha gente q tiene demasiados mensajes pero la mayoria son puro spam o diciendo pendejadas, y tambien pienso q de esta forma se hace a los user mas reponsables en este sentido de no hacer tanto SPAM, ps nose es como un apunte, de todas formas cualquier decicion tuya es aceptada, vmz
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

si pero mas me tarde en recibir el amil... que el compañer en ganarse el concurso,,,jajaja
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

ps por mi q sea en la tarde casi de noche porq estudio toda la mañana T_T
 
oe si...que tal que sea en la mañana..y yo toi estudiando....T_T...o al menos que sea un fin de semana el cual yo no salga...xD...

....50.000 lemurias....sirven de muchoo!!....ojala lo ganara...muchos diran lo mismo-...XD pero esq eso lo anima a uno....^^-...ajajaj...no fuera de paja si... y como es sorpresa.... :S.. (todos pendientes...) ejejje

seria bacanisimo si me lo ganara....aunque es dificil hay muchos jugadores...:ST_T, pero no se pierde nada con intentar.... :D si o no muchacho?...xD bueno..me ire a jugar.... y saludos para el admin...(Y)....

UPS........(ERA MUCHACHOSSSSSS...CON S.....SE ME SALTO.....=)......buena suerte a todos....!

UN ERROR DE ORTOGRAFIA.....LOS QEU VIVEN CERCA DE CABECERA EN B/MANGA, AVISAR TAMBIEN, PORFAVOR EJEJEJJE, esq yo vivo por ahi--....=) :D;), MUCHAS SUERTE A TODOS!,,( y a mixD, oe ahora si me voy a jugar porq tengo muchas ganas....jejejeje chau..!!

Hayy....admin..!! Porfa...que es eso de.." actividad", lo que esta abajo de puntos:__, nivel:__(abajo de eso...??? Porfaa!
 
Asi si^^

Ke bueno ultimamente estan haciendo muchos eventos^^
es una buena forma de animarnos, puesto que a veces esto se pone aburrido jeje!

:p:p
 
este me lo llevare yo!! >=)

y como tengo 19 mensajes copio este pa q sean 20.. jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba