PAQUETE SEVIDOR PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Mu The Matrix no solicitara la colaboracion de ustedes sin que ustedes reciban un beneficio a cambio, por esta razon se han organizado 2 paquetes en pro del servidor donde ustedes podran colaborar pero a cambio recibiran muy buenos beneficios.

PAQUETE #1
Valor Membresia: $100.000Pesos ó 1037BSF ó 60USD

1. Subserver con el doble de experiencia adicional solo para estos usuarios durante 1 mes SERVER PREMIUM.
- 24/7 durante 30 dias

2. Cuenta premium en el foro.
- Titulo personalizado "Mu The Matrix Premium" en color verde.
- Maximo de mensajes privados en bandeja de entrada 500 (normal 50).
- Máximos destinatarios para enviar MPs al mismo tiempo 20 (normal 5).
- Puede 'Ver' usuarios que han elegido aparecer invisible mientras están en línea.
- Puede subir foto de perfil de 200x200 pixeles (normal 100x100 pixeles).
- Tamaño maximo de foto de perfil 500kb
- Puede subir avatar hasta de 150x150 pixeles (normal 100x100 pixeles).
- Tamaño maximo del avatar 300kb (normal 200kb).
- Puede subir firmas hasta de 600x200 pixeles (normal 500x150 pixeles).
- Tamaño máximo de imagen de firma 300kb (normal 200kb).
- Total de líneas permitidas en firmas 3 (normal 2).
- Puede subir fotos de albun hasta de 800x800 pixeles (normal 600x600 pixeles).
- Máximo tamaño para foto de album 1200kb (normal 1000kb).
- Número máximo de fotos de album 300 (normal 100).
- Las cuentas PREMIUM tienen la publicidad deshabilitada al 100%

3. Bono para cambio de nombre de 1 personaje o cambio de correo electronico de la cuenta.
- El usuario debe escoger 1 de las 2 opciones, cambio de nombre o cambio de correo, esto se debe realizar desde el email original de registro de la cuenta



PAQUETE #2
Valor Membresia: $50.000Pesos ó 518BSF ó 30USD

1. Subserver con el doble de experiencia adicional solo para estos usuarios durante 1 mes SERVER PREMIUM.
- 24/7 durante 30 dias

2. Cuenta premium en el foro.
- Titulo personalizado "Mu The Matrix Premium" en color verde.
- Maximo de mensajes privados en bandeja de entrada 500 (normal 50).
- Máximos destinatarios para enviar MPs al mismo tiempo 20 (normal 5).
- Puede 'Ver' usuarios que han elegido aparecer invisible mientras están en línea.
- Puede subir foto de perfil de 200x200 pixeles (normal 100x100 pixeles).
- Tamaño maximo de foto de perfil 500kb
- Puede subir avatar hasta de 150x150 pixeles (normal 100x100 pixeles).
- Tamaño maximo del avatar 300kb (normal 200kb).
- Puede subir firmas hasta de 600x200 pixeles (normal 500x150 pixeles).
- Tamaño máximo de imagen de firma 300kb (normal 200kb).
- Total de líneas permitidas en firmas 3 (normal 2).
- Puede subir fotos de albun hasta de 800x800 pixeles (normal 600x600 pixeles).
- Máximo tamaño para foto de album 1200kb (normal 1000kb).
- Número máximo de fotos de album 300 (normal 100).
- Las cuentas PREMIUM tienen la publicidad deshabilitada al 100%



Despues de finalizado el primer mes que incluye cualquiera de las 2 membresias, para renovar el mes premium solo deberas donar 40.000pesos ó 415BSF ó 24USD



¿DESEAS ADQUIRIR ALGUNO DE LOS PAQUETES?
A continuacion encontraras un link donde podras encontrar las diferentes formas de pago, solo realiza tu donacion envias un correo a donacionesmtm@gmail.com informando el valor de tu donacion, ID de tu cuenta y cual paquete deseas adquirir e inmediatamente obtendras los privilegios.

FORMAS DE DONACION: http://foro.muthematrix.com/guias/1...una-donacion-para-vip-o-items.html#post120591
 
Última edición:
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Lala me parece exelente pero una pregunta despues de que mu the matrix pueda recojer todos los fondos necesarios estos paquetes aun existiran? o los quitaran apenas tengan lo suficiente
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

no, esto es solamente hasta agotar existencias, asi que les recomiendo apurarse XD
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

una pregunta con respecto a las 2 partes que se pueden comprar con cualquiera de los bonos. Estas partes o el dinero se puede guardar hasta completar el dinero para comprar todo el set o cuando se compra el bono de una toca comprar todo el set??, y ademas si las 2 o 3 partes restantes que faltaría para comprar el set las entregarian +0+0 o +13+0??? ademas la rifa del set entre la guild sera para los que tengan un solo tipo de paquete Ej: todos deberan comprar el paquete 1 o 2???
 
Última edición:
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

bueno ps la ida ta como buena pero lala podemso consignar asi no qeramso los paqetes ps porqe yo ayudaria soloq no me alcansa se puee ayudar con mas de 20 en adelante? y muy buen idea
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

1. por favor lee bien debes comprar el set completo para poder tener el beneficio de tener 2 partes DEL SET QUE COMPRASTE +13, debes aprender a leer un poco mas la informacion suministrada ya que esta muy clara

2. en el post esta muy claro que solo las 2 piesas que escojan se entregaran +13 las demas se entregan +0

cualquier persona que quiera donar sin optener un beneficio ya lo hace bajo su propia responsabilidad pues como ya hemos repetido varias veces no se asignaran saldos a favor a ninguna cuenta.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

bueno ps sera donar bajo mi responsbilida pero bueno vamos pa esa por un mejor server grasias lala
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

pues vamos a ver si puedo meter pero nose cual cuenta meter t_t

lala y dado el caso que yo consigne y yo no entre al paquete que pasaría con ese saldo

lala me podrian vender el cambio de correo solo a una cuenta ?????
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

pues vamos a ver si puedo meter pero nose cual cuenta meter t_t

lala y dado el caso que yo consigne y yo no entre al paquete que pasaría con ese saldo

lala me podrian vender el cambio de correo solo a una cuenta ?????

Lo siento pero solo debes consignar si aplicas a uno de los 2 paquetes.

Como verficamos que existen cupos disponibles??
Aqui en el foro se publicaran cuantos cupos disponibles quedan.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Lo siento pero solo debes consignar si aplicas a uno de los 2 paquetes.


Aqui en el foro se publicaran cuantos cupos disponibles quedan.

no cone mira lo que yo pregunto es que es quesi yo pago y yano quedan cupos que pasa con mi donación yo podria aplicarla a vips o como airamos
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

aqui en el foro estara la informacion actualizada de cuantos cupos quedan, sinembargo si por pura coincidencia al quedar 1 cupo 2 o 3 personas consignan pues a algun acuerdo llegaremos pero eso se maneja via email despues de realizar tu donacion.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

CoNe tengo una pregunta no se si ya la realizaron pero nsi me puden responder se les agradece:

En el momento -en el ke desaparecieron las lemurias yo tenia 120mil lemurias, eso a Dinero se convertira en $60.000
yo deseo sacar un ste de tienda ke tiene un valor de $110.000 para efectuar la compra de dicho set debo consignar el valor exacto al dinero restante es decir $50.000 o podria consignar $100.000 y tener el resto para entrar a otros Vip??

Muchas Gracias
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Carlos lo que laura y jaime han indicado es que no hay Dinero acumulable, que solo se consigna el valor exacto para el vip correspondiente
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

uuuyyy...
me parec. bn .. la idea..
aunq x lo k veo .. mi set. no va ser entregado .. xq vendria de traspaso de advance.. :( y tanto que costo .. pero . bueno .. .

todo por
Mu.The.Matrix :)
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

CoNe tengo una pregunta no se si ya la realizaron pero nsi me puden responder se les agradece:

En el momento -en el ke desaparecieron las lemurias yo tenia 120mil lemurias, eso a Dinero se convertira en $60.000
yo deseo sacar un ste de tienda ke tiene un valor de $110.000 para efectuar la compra de dicho set debo consignar el valor exacto al dinero restante es decir $50.000 o podria consignar $100.000 y tener el resto para entrar a otros Vip??

Muchas Gracias



si tu tienes un saldo a favor UNICAMENTE se te acepta que consignes el valor exacto para completar el dinero que solicitas o para un vip o para un set... SALDOS A FAVOR NOOOOOOOO!!! ya se a explicado demasiadoooo
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Pregunta enb caso de tener mas deuna cuenta xd que se hace
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

uuuyyy...
me parec. bn .. la idea..
aunq x lo k veo .. mi set. no va ser entregado .. xq vendria de traspaso de advance.. :( y tanto que costo .. pero . bueno .. .

todo por Mu.The.Matrix :)
te recuerdo que los items que tengan los personajes de advance seran traspasados, los que no pueden ser traspasados son los de classic

Pregunta enb caso de tener mas deuna cuenta xd que se hace
cada cuenta debe realizar su respectiva donacion para obtener los beneficios.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

que lastima no poder ayudar.... me encuentro viajando y estoy en el cul..... del mundo.
Pero exitos para todos los que puedan apoyar y resivir los beneficios...

sera para la proxima...

exitos a los administradores con los proyectos.... y que la cosa mejore en todos los aspectos Dios mediante.

VMX

que lastima no poder ayudar.... me encuentro viajando y estoy en el cul..... del mundo.
Pero exitos para todos los que puedan apoyar y resivir los beneficios...

sera para la proxima...

exitos a los administradores con los proyectos.... y que la cosa mejore en todos los aspectos Dios mediante.

VMX
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

bien espero alcansar a donar a cualquier paquete y pues me parese bien que se agan estos eventos `por el bien del server me gustaria que isieran publisidad para que nueva gente juege es solo una opinion =).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba