Fechas Lanzamiento Nueva Version

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Mu The Matrix Tiene el gusto de anunciarles la fecha oficial de lanzamiento de nuestra nueva actualizacion.


ACCESO EXCLUSIVO PARA TESTS:
INGRESO AL SERVIDOR Y DESCARGA DE NUEVO CLIENTE PARA:
- Usuarios que adquirieron el Paquete #1 y #2
- Usuarios participantes del VIP de los dias 24 y 25 de Oct
- Voceros
- Moderadores

DESCARGA DEL NUEVO CLIENTE:
Fecha: 24 de Octubre
SERAN NOTIFICADOS DEL PROCESO DE DESCARGA VIA EMAIL

INGRESO AL SERVIDOR:
Fecha: 26 de Octubre
Hora: 10:00AM

--------------------------

ACCESO NORMAL:
INGRESO AL SERVIDOR PARA TODOS LOS USUARIOS
Fecha: Jueves 29 de Octubre
Hora: 2:00PM

DESCARGA DE NUEVO CLIENTE
Fecha: 26 de octubre



IMPORTANTE

1. Con esta actualizacion no se perderan items, ni cuentas, ni personajes, ni resets...
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

jojojojojooj bacano ba ser en ete mes super me esperava ma starde pero wooo bacano ^^^bn tengo ganas de jugarlo ::::^^^^
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

exelente parece q todo va por buen camino, eso ayuda a q todos se concientisen de colaborar mas con el server para hacer crecer cada dia mas la comunidad mu the matrix.
felicitaciones admi se las ganas q tienen de q todo salga bien y de lanzar esta nueva version.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

:)) huy mu cada vez mas interesante me gusta me gusta gracias
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

jajaaj esto es el regalo de navidad por parte de mtm anticipado jajaj XD se agradece y ke el nombre del server se haga valer como es forever XD
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

jumm estoy ansioso por los nuevos eventos... =)
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

hola lalita tengo una pregunta...para tener derecho a probar el nuevo cliente hay que asceder a todo el paquete del fin de semana ..o solo con un bloque adquirido basta
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

oshhh la verdad me estaba haciendo a la idea q eso se demoraria un pokito mas =) uff muy vacano q eso ya arranke en este mes buena esa admins
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

hola adm gracias por la informacion esta muy bueno todo grax nuevmente pero tengo un preguntica.

los test de los paquetes y los del vip y tan bn lo moderadores y voceros descargan el cliente por el correo y los usuarios q por alguna razon no tienen, ni son algo de lo anterior descargan el cliente normalmente por la pagina ??

o hay q hecer algo mas

grax y felisitaciones!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Buen día Admin tengo una pregunta, con el nuevo server teniendo en cuenta que los set Season 4 ya estarian funcionando con todas sus opciones (socket), los van a vender en tienda, y si es asi cual seria el precio para estos,? y si todo lo anterior es asi, se podrian comprar desde ya.?
Gracias por la respuesta.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

hola adm gracias por la informacion esta muy bueno todo grax nuevmente pero tengo un preguntica.

los test de los paquetes y los del vip y tan bn lo moderadores y voceros descargan el cliente por el correo y los usuarios q por alguna razon no tienen, ni son algo de lo anterior descargan el cliente normalmente por la pagina ??

o hay q hecer algo mas

grax y felisitaciones!!!!!!!!!!

pues mire men, los adm enviaran a esas personas el link de descarga del nuevo cliente a los usuarios que ellos mencionan por el correo, despues de la fecha del test publicaran el link de descarga en la pagina y lo podran descargar normalmente como lo hicieron con el antiguo cliente, solo hay que esperar.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Bravo Felicitaciones se pasaron con esta administradores De verdad los felicito!!

Wow increible para este mes y para el lunes! (acceso normal)
See porfin vamos a tener una version increible!
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

pues mire men, los adm enviaran a esas personas el link de descarga del nuevo cliente a los usuarios que ellos mencionan por el correo, despues de la fecha del test publicaran el link de descarga en la pagina y lo podran descargar normalmente como lo hicieron con el antiguo cliente, solo hay que esperar.


grax men por la informacion solo queda tener pasiencia y esparar jejej buena suerte

vemox
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

cada ves se va creciendo el mu con mejores mejoras Juaz va a quedar una bkneria....
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Soy uno de los Test ( :) )

Lo otro esta Informacion Importante LaLa y CoNe para no tener mal entendidos

1. Con esta actualizacion no se perderan items, ni cuentas, ni personajes, ni resets...


Esto se aplica a solo las cuentas de Forever y a las de Advance? Por que yo tengo entendido que los de Classics pierden los Sets y Items excepto los Resets, esto influye en algo?

 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

ADMINS O ALGUIEN QUIEN SEPA UNA PREGUNTA ES QUE HACE RATICO NO ENTRABA AL FORO Y PS MIRANDO LO DE LA ACTUA PSS NO SE SI PARA ESE 29 DE OCTUBRE ESTARAN TAMBN LOS TRASPASOS DE CLASSIC Y ADVANCE Y PODREMOS JUGAR ESE DIA MUCHAS GRACIAS OJALA ME QUITEN LA DUDA Y SI ESTO GENERA ALGUN SPAM O ES ALGO YA CONTESTADO PERDONAN

DL_SANTI Bless
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

jum por fin grax a Dios xD , y franco creo que para classic no nos pasan los sets bueno eso creo ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba