GUIA: Tips para evitar robo

Re: tips para evitar robo

Estan excelentes los tips, hay poner en practica muchas de esas cosas para despues no andar por ahi llorando por la cuenta.
Desconfiar en un 100 %, estar atento a posibles engaños y cuidar mucho mucho el Id y pass. :)

PD: Estrenando Firma xD
 
Re: tips para evitar robo

Screen(02_16-13_21)-0001.jpghay ta una imagen de uno como de los 20 q me an intentado combenser de q les de la cuenta....bueno lo q me dijo es q si keria ser tercera evolucion y por segirle el juego le dije q si,luego me dijo q el me la asia en 20 minutos -.- bueno hay le segi la cuerda y le dije q tenia q acer,me dijo q le diera la cuenta y el me la asia...como dice el la foto..luego de q dijo eso le dije q dejara de robar las cuentas a los demas y ps aki dejo esto para q esten atentos y no se dejen engañar por ofertas de cosas y leveo..cosas asi !!

se llama NIKAR atentos !!..
 
Re: tips para evitar robo

Ver el archivo adjunto 5891hay ta una imagen de uno como de los 20 q me an intentado combenser de q les de la cuenta....bueno lo q me dijo es q si keria ser tercera evolucion y por segirle el juego le dije q si,luego me dijo q el me la asia en 20 minutos -.- bueno hay le segi la cuerda y le dije q tenia q acer,me dijo q le diera la cuenta y el me la asia...como dice el la foto..luego de q dijo eso le dije q dejara de robar las cuentas a los demas y ps aki dejo esto para q esten atentos y no se dejen engañar por ofertas de cosas y leveo..cosas asi !!

se llama NIKAR atentos !!..


¿¿?? Y se supone que eso va aquí?

Las denuncias se hacen por Correo. Esta demas decirlo.
Por Favor este es un lugar para dar Tips para no ser Robados, no un Lugar de Avizos Publicitarios de Personajes delincuentes ( Ya que prefieren robar cosas del Mu que en la vida real )
 
Re: tips para evitar robo

Y como se identifican items dupeados no pueden ser tomadas represearias contra el resto de jugadores como eliminarlos sin constatar la procedencia de los mismo el actuar de los adm debe ser reevaluado
 
Re: tips para evitar robo

Ps esos tiips no son los mejores pero estan buenos en cualkier caso de mu
 
Re: tips para evitar robo

pues yo la verdad sufri mucho con el robo de mi antiguamente solo hubo la espera de un amigo quien hoy dia es buena persona la elf lala_x y aunque la extraño hoy dia c que todos pasamos por alguna ocasion de robo hasta los mas grandes pjs han sufrido pero a la final son muchos los que nos alludamos mutuamente y quisiera recordar que mu se creo con el fin de ser hermanos de un mismo pais y vecinos del mundo entero

deseo que todos seamos mas sabios a la hora de prestar nuestras cuentas y que los errore sean para algo


mu un amigo del alma


mucha suerte a todos y a todas c les extraña a todo Mu


razones del post estabilidad y equilibrio de los amigos que fueron robados en un tiempo asi como a mi me bajaron a lala la recupere grax a randy =)
 
Última edición:
Re: tips para evitar robo

ke mal no sabia ke tu pj era robado T_T.... pero todo en este juego se paga te lo digo por ke a mi me paso
 
Re: tips para evitar robo

pues yo la verdad sufri mucho con el robo de mi antiguamente solo hubo la espera de un amigo quien hoy dia es buena persona la elf lala_x y aunque la extraño hoy dia c que todos pasamos por alguna ocasion de robo hasta los mas grandes pjs han sufrido pero a la final son muchos los que nos alludamos mutuamente y quisiera recordar que mu se creo con el fin de ser hermanos de un mismo pais y vecinos del mundo entero

deseo que todos seamos mas sabios a la hora de prestar nuestras cuentas y que los errore sean para algo


mu un amigo del alma


mucha suerte a todos y a todas c les extraña a todo Mu


razones del post estabilidad y equilibrio de los amigos que fueron robados en un tiempo asi como a mi me bajaron a lala la recupere grax a randy =)
 
Re: tips para evitar robo

Otro tip: Apagar el router y dejarlo asi.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 7167Ver el archivo adjunto 7166RARO DE NIKAR ESE MAN DICE Q el es el mismo mg_sundum pero no creo pero por hay tengo las foticVer el archivo adjunto 7165os y no creo q sundum sea de esos pues si quieren les paso las foticos para q las vean me dicen y las suvo o mejor hay tanVer el archivo adjunto 7164

ashh salio regado pero hay tan solo para q vea q el me dice q nadie va creer q el es MG_sunduwn haciendose pasar por groxos digo yo no?

me acuerdo q ese dia robo a NaTiSqUiNT pobresita yo le habia regalado la cositas y llega ese ladron de NIKAR y roba a la niña -.- peor mas boba ella q le da la cuenta
 
Re: tips para evitar robo

sencillo para no ser robado ay q cambiar la contraseña seguido no darcela nadie y ps q la contraseña tenga letras mayusculas minusculas numeros simbolos etc.. y q no sea facil kmo la fecha de nacimiento o el numero de cel. o la misma del msn......
 
Re: Respuesta: tips para evitar robo

Hola manes muy buena la cosa antirobo, solia jugar mu era un (REVICIOSO) tanto al punto de darme cuenta quien eran los "especiales" (Ladrones de Account's Nobs), "scrammer's" (Creo que se escribe asi perdon si me equivoco xD)(Estafadores, Buger's), No se para mi, no soy perfecto pero tampoco me gusta que esos ("·$!"·%) se pasen jodiendo, a los nvos y aveses a uno que otro antiguo, Si les dijera a mi me Estafaron como 20 veces Robaron mis cuentas como 50 veces (recuperandolas y cambiandoles la pas,msn.etc..) hasta que me canse especificamente no "literalmente" y me puse en son de contraataque, (2"·$!·%@) que veia ("·%!"@@!"·) que lo jodia esa era mi nva filosofia, no les dire como pa protexion mia xD pero hay muchas formas pz, Hagan caso a los consejos de lali, anexo a eso hagan caso a los mios xdd.

1 Instalen un antispy en su pc (lo recomiendo wn's xdd) no encerio la ma q' si, ese programita ayuda.
2 Cada vez que puedan publiquen los nombres sea en store o por aca pero no dejen de aserlo a los ( !"$!2@# "·!"$) que se las pasan jodiendo.
3 dentro del game cuidensen de los (Buger's) son los mas peligrosos especialmente si eres o te haces llamar GROXO "TE VAN A JODER" y no "literalmente" sino especificamente( diran este pendejo cree que detectar a un buger's es como decir que un sm le gana a un bk teniendo los mismo rr's) pues no no es facil pero eh aqui una forma (tediosa pero efectiva) esto lo descubri en mi epoca de mucioso, lo primero en trades.. cada vez que hagan un trade sea amigo o no dile que quite y ponga denuevo los items si te lleno el trade de puros soul (HAZLO, QUE ES POR TU SEGURIDAD WN). asi se detectan los items dupeados muy practico tedioso pero practico. hagan caso cuando en la ventana del trade dice WARING en ROJO asi el otro con el que te estes tradeando te jure por la mama y el papa de el aunk se mueran que los items están buenos pero el server ha de tener un error ni la "·$!% lo acepten de mae que es dupeado, no solo te jodes a ti sino tamb al server..
4 quiero hack para mu vercion x? si supieras el daño que le causa un programa con virus a tu pc y al server nisiquiera te animarias a descargarlo, noes que ud (osea yo) es un lol que se deja manejar por los adm's, no wn eso es lo que te hacen creer los ("·$!@!") que se la pasan jodiendo, haz caso nada es gratis. sube como los demas nobs xdd ( sin ofender a los nobs ya que ellos son el futuro xddddd)
5 anexando al pt3 cada vez que los jodan(trade,items,acounts.etc) ofendanlos con todas las vulgaridades que te sepas entre mas gente haya mirandote mejor no dejes que el otro hable solo ropele la tales a punta de groserias (PERDON LALI PERO ES VERDAD SI ALGUNA VEZ JUGASTES MU DEBES SABER LA IRA QUE CONTIENE CUANDO TE JODEN.. ) ANSORY xD SI OFENDI A alguien en especial al ADM pero es la verdad.

me despido manes termino de cargar el installer de MuTheMatrix xddd let's to Play !! xdd

meri crismas pal que lea esto suerte, nos pillamos en el reviisor, byebye aki kraph aya kien? !!! xD









PD: si es verdad le pego a la maracachafa los lunes y que any prolen? ?? pintala yo la borro.. xxDDD.


 
Re: tips para evitar robo

Una pregunta ....en los programas que pones en el foro, como por ejemplo circulos, winmu ahi el inconveniente de que venga con keylogger ?
 
Re: tips para evitar robo

este post es del 2009 ._.! y yo subi los 2 programas y ninguno tiene cosas raras ._. !
 
Re: tips para evitar robo

mi consejo es siemple no confien en nadie por que el mas amigo te da traicion. amenos que lo conoscan y eso que se conoscan de ase mucho pues miren eso y ya chaus
 
Volver
Arriba