Servidor Test

Participarías del Servidor Test con cupo limitado?


  • Votantes totales
    50
Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Bueno dejo aquí la pregunta completa ya que no cupo en la pregunta principal.

Si se creara un servidor Test de la nueva versión con cupo limitado, estarías dispuesto a participar de el y reportar errores, teniendo en cuenta que todo lo que allí hagas no contara y no estará realmente en tu cuenta cuando el servidor test sea cerrado.


Si dejan un comentario, por favor que no sea preguntando para cuando va a estar la nueva versión o referente.
 
Última edición:
me parece una buena idea, para mirar que errores se va a presentar, y que con ello, cuando se empieze a distribuir al resto de usuarios ya se encuentre en condiciones optimas para todo el resto de usuario.

Es una buena forma de buscar errores y corregirlos previamente, os felicito administradores por esas ideas que se les dan para el beneficio del servidor como tal.
 
si estaria dispuesto a participar si se abre este servidor de prueba mientras uno esta en tiempo de vacaciones y ps tengo acceso a varias cuentas full...
 
Esta bien, pero que solo acepten cuentas que lleven buen tiempo, y gente seria, sino meten a cualquiera y despues eso queda desconfigurado...
asi podrían corregirse algunos desniveles y fallas, el servidor seria mejor, porque habría mas igualdad y ya se entrenarían distintas variedades de pjs, ya no seria solo bms y mas bms
En fin.
Con gente seria estoy de acuerdo con esto :D y tal vez, llegar a participar.
 
Esta bien, pero que solo acepten cuentas que lleven buen tiempo, y gente seria, sino meten a cualquiera y despues eso queda desconfigurado...
asi podrían corregirse algunos desniveles y fallas, el servidor seria mejor, porque habría mas igualdad y ya se entrenarían distintas variedades de pjs, ya no seria solo bms y mas bms
En fin.
Con gente seria estoy de acuerdo con esto :D y tal vez, llegar a participar.


yo creo que de este tipo es que no necesitamos en un server test, lo ultimo que necesitamos es ver cosas de nivelación, el server test es para verificar que los eventos funcionen correctamente, que el servidor sea estable, que las cosas nuevas funcionen sin problema... Espero que me tomen la idea.
 
yo creo que de este tipo es que no necesitamos en un server test, lo ultimo que necesitamos es ver cosas de nivelación, el server test es para verificar que los eventos funcionen correctamente, que el servidor sea estable, que las cosas nuevas funcionen sin problema... Espero que me tomen la idea.

listo, entonces ya le entendi. lo de la gente seria espero tambien lo tomen encuenta igual..porque hay unos que solo entran y solo para ver que tal es y nada mas(eso ya es algo obio)...pero eso les toca a uds..
saludos :D
 
es una mega idea, buenisima para que cuando llegue la hora de q este server sea a todo el publico este en las mejores condiciones
 
yo creo que de este tipo es que no necesitamos en un server test, lo ultimo que necesitamos es ver cosas de nivelación, el server test es para verificar que los eventos funcionen correctamente, que el servidor sea estable, que las cosas nuevas funcionen sin problema... Espero que me tomen la idea.

uy si me gustaria participar :D! mas que todo por que tengo artas entradas a esos eventos muertos ya que cuando voy no cae nada :/! seriia genial que arreglaran eso :D
 
En lo personal, No estoy deacuerdo.

Razon: llevo años jugando mtm y he observado que hay muy pocas personas con principios y moral para llegar a reportar un bug, siempre lo guardan y antes lo comparten en su grupo de amigos para que lo disfruten y se aprovechen de el.

y las evidencias durante mucho tiempo lo demuestran, y mas en este caso que seria "de manera desinterezada"

Opino: Deberian escojer un Grupo Muy Selecto de Tester para esta labor. Y Ojala sin antecedentes de abuso de bugs.
 
Si de verdad se quiere gente seria, yo creo que se debe infligir ciertos parámetros, no necesariamente reset pero si tiempo en el servidor, y para el que lo empiece a coger de recocha pues que hayan sanciones, lamentablemente así son las cosas acá. Es mi opinión y de paso estoy dispuesto a participar.
 
Última edición:
En lo personal, No estoy deacuerdo.

Razon: llevo años jugando mtm y he observado que hay muy pocas personas con principios y moral para llegar a reportar un bug, siempre lo guardan y antes lo comparten en su grupo de amigos para que lo disfruten y se aprovechen de el.

y las evidencias durante mucho tiempo lo demuestran, y mas en este caso que seria "de manera desinterezada"

Opino: Deberian escojer un Grupo Muy Selecto de Tester para esta labor. Y Ojala sin antecedentes de abuso de bugs.


gracias muy buen aporte aunque no es algo que no conozcamos ya, por eso llevamos un tiempo largo trabajando para sacar un montón de usuarios del servidor a ver si vamos limpiando un poco esto aunque muchos creen que nosotros no estamos haciendo nada pero realmente cuando mas callados estamos es cuando mas miedo deben tener los que hacen mal, lo que se quiere es lanzar una buena versión para que lo disfruten buenas personas, es decir gente que aprecie y valore MTM y trabaje en conjunto con nosotros para mejorar.
 
Última edición:
En lo personal, No estoy deacuerdo.

Razon: llevo años jugando mtm y he observado que hay muy pocas personas con principios y moral para llegar a reportar un bug, siempre lo guardan y antes lo comparten en su grupo de amigos para que lo disfruten y se aprovechen de el.

y las evidencias durante mucho tiempo lo demuestran, y mas en este caso que seria "de manera desinterezada"

Opino: Deberian escojer un Grupo Muy Selecto de Tester para esta labor. Y Ojala sin antecedentes de abuso de bugs.

Buena jhon esa es una excelente idea, los bugs no los reportan es verdad me gustaria volver a jugar en forma con un mu que sea muy legal en sus cosas. la administracion esta haciendo un excelente trabajo eso nos gusta a todos y mas que suenen con la nueva version llama mucho mas la atencion, y con respecto a lo de jhon estaria bien lo del grupo selecto para que los que entren hay miren bien y reporten cada bug que halla no quiciera mensionar nombres de las personas que hacen cosas raras pero ps me gustaria que ese grupo que fuece fueran personas ya con mas de 6 años de exp en el mu ya que habemos ps muy poca gente desde que verdaderamente empezo el MU.
 
la verdad no se para que el servirdor de prueva si ustedes los admin dejaron claramente que sus programadores estaban trabajando para no sacar una version llena de bug y que casi estaba listo entonces si esos programadores están trabajando ya de hace un año para ofrecer una version estable y libre de bug no se para que abría que crear un server test la verdad no le veo el maní y por favor no se sientan ofendidos por lo que dije por que yo me acuerdo de todo lo que an dicho en las rifas pasadas muchas gracias por sus (me gusta) futuros feliz noche =D
 
la verdad no se para que el servirdor de prueva si ustedes los admin dejaron claramente que sus programadores estaban trabajando para no sacar una version llena de bug y que casi estaba listo entonces si esos programadores están trabajando ya de hace un año para ofrecer una version estable y libre de bug no se para que abría que crear un server test la verdad no le veo el maní y por favor no se sientan ofendidos por lo que dije por que yo me acuerdo de todo lo que an dicho en las rifas pasadas muchas gracias por sus (me gusta) futuros feliz noche =D



No hay ningún absolutamente ningún servidor libre de bugs, así que entre mas bugs se encuentren y mas podamos reportar y corregir mucho mejor para ustedes, a nosotros no nos perjudica, por mi lo puedo lanzar como este pero si hay un bug que no han detectado y les afecte gravemente a mi no me afecta es a ustedes, entonces entre mas se pueda detectar y evitar catástrofes mucho mejor. ;)
 
cuando mi cuenta karpesky y atomo esten desbloqueada entrare a ese server pa ver que bug pueda tener
 
En lo personal, No estoy deacuerdo.

Razon: llevo años jugando mtm y he observado que hay muy pocas personas con principios y moral para llegar a reportar un bug, siempre lo guardan y antes lo comparten en su grupo de amigos para que lo disfruten y se aprovechen de el.

y las evidencias durante mucho tiempo lo demuestran, y mas en este caso que seria "de manera desinterezada"

Opino: Deberian escojer un Grupo Muy Selecto de Tester para esta labor. Y Ojala sin antecedentes de abuso de bugs.

Entonces con que fin nos preguntan a todos si queremos participar en el Svr test?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Entonces con que fin nos preguntan a todos si queremos participar en el Svr test?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sencillamente por saber opiniones al respecto, pero como cualquier encuesta que hemos publicado:
1. no quiere decir que se vaya a montar o no el server test
2. no quiere decir que los que voten por el si vayan a entrar a un server test
3. no quiere decir que la nueva versión este pronta a llegar
4. no quiere decir que lo que diga X o Y persona o todos se vaya a tener en cuenta


puede que si, puede que no o puede que tal vez.
 
sencillamente por saber opiniones al respecto, pero como cualquier encuesta que hemos publicado:
1. no quiere decir que se vaya a montar o no el server test
2. no quiere decir que los que voten por el si vayan a entrar a un server test
3. no quiere decir que la nueva versión este pronta a llegar
4. no quiere decir que lo que diga X o Y persona o todos se vaya a tener en cuenta


puede que si, puede que no o puede que tal vez.

^^ vale vale.. Aclarado :p

Pero pienso q como es un Svr el q se va a habilitar, entre más personas hayan reportado, será mejor. De iwal forma no hay como aprovecharse de eso ya q de esos Items q cojan no quedará ninguno cuando salgan de dicho Svr...

(simple opinión)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
mmm bueno aca va mi opinion=

1)pienso que el server test solo se deberia poner 2 dias completos por semana y dias separados , porque? para que los tester investiguen el resto de dias y en esos dias en los que se abra el server se dediquen 100% a testear lo que se investigo y no a bonchear porque el bk vuelve a estar con su vida infinita o porque el rf esta super fuerte (pues no hay nivelacion) y la idea no es testear la nivelacion de los pjts sino los errores dup bugs etc ademas se volveria algo monootono y aburridor tenerlo todos los dias!

2) debe haber algun tipo de incentivo por el tester que mas encuentre y reporte bugs dups etc y pienso que no se debe hacer publico el numero de reportes hechos como una carrera de reportes .. porque? haber porque si un pj reporta 10 bugs y ve que con eso es suficiente para ganar se va a callar la boca y a guardarse para el solo los demas bugs! -.-!

3) tambien hacer grupos de trabajo de tester y premiar a un miembro con una rifa en el grupo que mas reporto para motivar a los demas grupos

pues si no se gana en un grupo el premio para el mejor jugador tester que mas reporte pueden seguir compitiendo por ser el grupotester que mas reporto bugs!

un ejemplo

grupo tester1 = un miembro se gano el premio por ser el que mas reporto bugs con un total de 9 reportes (y este grupo en total sumo 16 reportes)
grupo tester2 = el grupo se gano una rifa entre sus integrantes por ser el grupo que mas reporto bugs con total de 15 reportados


IMPORTANTE= EL PREMIO MAS GRANDE DEBE SER LA RIFA DEL GRUPO QUE MAS REPORTEN BUGS PUES ASI SE TRABAJARIA NO INDIVIDUALMENTE SINO EN EQUIPO Y TODOS SE ESTARIAN COLABORANDO Y NO JUGANDO SUCIO ENTRE ELLOS MISMOS Y ASI EVITAR LAS SANCADILLAS ENTRE LOS MISMOS GRUPOS DE TRABAJO

EL REPORTE SE SUMA AL PRIMERO QUE REPORTE Y SI DOS REPORTAN EL MISMO BUG SOLO SE LE SUMA AL PRIMERO O EL QUE HAGA EL MEJOR REPORTE
IMPORTANTE NO SUMAR LOS MISMOS REPORTES

GRUPOS DE TRABAJO PEQUEÑOS, ME PARECERIA SUPER BIEN SOLO 3 JUGADORES POR GRUPO ASI TODOS LOS GRUPOS INVESTIGARIAN COSAS DISTINTAS.


LAS PRUEBAS DEBEN IR CON FOTOS DONDE SE VEA QUE SON HECHAS EN MUTHEMATRIX, PORQUE???
NO FALTA EL VIVO QUE EMPIECE A ADIVINAR Y REPORTAR BUGS DE OTROS SERVERS O REPORTAR COSAS QUE YA TODOS NOS HEMOS ENTERADO EN EL PASADO SIN TESTEARLAS EN EL SERVER TEST MUTHEMATRIX

TENGO MUCHO SUEÑO Y DESPUES PUEDE QUE PIENSE MEJOR SOBRE ESTE TEMA POR EL MOMENTO DEJO LO QUE SE ME OCURRIO DE MOMENTO



GRACIAS LALITA Y CONE MUY PERO MUY BUENISIMA IDEA ABAJO LOS BUGS Y TODO EL PESO DE LA LEY PARA LOS PIOS USAN BUG Y SE CONVIERTEN POR UN PEQUEÑO TIEMPO EN GROXOS POR LOS BUGS Y LUEGO DE LOS REPORTES Y SOLUCIONES DE BUG DEJAN DE JUGAR HASTA QUE ENCUENTREN OTRO BUG!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba