[COMUNICADO #3] Informacion General

Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo sets de pago que no se perderan.. la gente le gusta todo facilito.. y prefieren pagar y tener todo de una vez.. ud es el si y el no de todo.. ah no yo la sude pa todo.. si claro que pague pa tener todo facilito pero ahora les digo que tienen que sudarla.. si yo jugue gratis toda mi vida pero me "invitan" eso ya es otra cosa.. parcero.. ^^^
 
Que vas a saber tu de vida si te la pasas de cabeza en el MU jajajaja mejor siga pagando y haciendo sus vídeos para ganar el favor de los admins por defenderlos Bye.

Enviado desde mi 7043A mediante Tapatalk
Soy ingeniero de software igual no creo que les importe, hago vídeos de noche por eso siempre digo buenas noches para todos, lo hago por que me gusta, yo no pago diariamente en el juego quien dijo eso, yo? Cállate mejor, no sabes cómo vivo y en qué estudio y trabajo.

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
tengo sets de pago que no se perderan.. la gente le gusta todo facilito.. y prefieren pagar y tener todo de una vez.. ud es el si y el no de todo.. ah no yo la sude pa todo.. si claro que pague pa tener todo facilito pero ahora les digo que tienen que sudarla.. si yo jugue gratis toda mi vida pero me "invitan" eso ya es otra cosa.. parcero.. ^^^
Yo pagué Vips, pagué dos sets de tienda, ya el año pasado me invitaba o yo pagaba. En fin cada quien utiliza su dinero.

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
 
no dijo que no pagaba? que toda su vida jugo gratis? que todo fue "sudado"?? hahha hay quedo su credibilidad^^
 
no dijo que no pagaba? que toda su vida jugo gratis? que todo fue "sudado"?? hahha hay quedo su credibilidad^^
Dije que si pagué hace como 4 años ya después no. Lee bien. Y lo hice por gusto, no porque los admins me obligaron.

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
 
Dije que si pagué hace como 4 años ya después no. Lee bien. Y lo hice por gusto, no porque los admins me obligaron.

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
Viejo no discuta, si realmente ya es profesional no tiene que probarle nada a nadie, siga con los videos que son divertidos y ya.

Si gastamos plata o no es problema de cada uno.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Hola lalita o cone o el que me quiera responder preo seria bonito de los admins

Al no pasar esos items los gatos dorados tampoco pasan?
Las machins y joyas tampoco pasan?

Aun asi empezando de 0 en items ire a la nueva version pero igual me interesa saber lo de los fenrir y joyas
 
Viejo no discuta, si realmente ya es profesional no tiene que probarle nada a nadie, siga con los videos que son divertidos y ya.

Si gastamos plata o no es problema de cada uno.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Tiene razon cada quien maneja su dinero, yo hago los vídeos por diversión no más. Si quieren paguen vip si no no y sencillo.

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
 
"yo he jugado gratis durante toda mi vida, que me inviten a vips ya es otra cosa, yo tengo todos los sets sin pagar ni nada, y si tambien pague hace 4 años y tengo sets de pago que no se perderán, en fin. La gente le gusta todo facilito, prefieren pagar y tener todo de una vez, y no consiguen las cosas a sudor del juego....Yo pagué Vips, pagué dos sets de tienda, ya el año pasado me invitaba o yo pagaba. En fin cada quien utiliza su dinero....Dije que si pagué hace como 4 años ya después no. Lee bien".... entons cual ees juanparro si o no? hahahha la gente les gusta todo facilito...."pero tengo sets de tienda que no se perderan" ^^^^^^^^


<!-- google_ad_section_end -->

- - - Actualizado - - -

sorry bro.. pero si no se molestan con sets armas alas etc.. mucho menos joyas y gatos...
 
Hace 3 Años Publico un usuario esta profecía,

332.jpg
Y yo preocupado por organizar los items que estaban en los expandidos...
Tendré la oportunidad de resetear a todos los pjs de mi cuenta con ropa :D como quemar un año viejo con mi pinta de diciembre jajaja que chimba xD

NOTA: Para el que está por ahí diciendo que tiene mala ortografía porque casi no habla español, debe ser que no conoce los correctores ortográficos, prefiero que en ese caso escriba en total inglés.

bye!
 
mi teclado estan en ingles solo corrije ingles trato de correjer algo y me vota lo que depronto quiero decir en ingles.:p
 
ah "lalita le gusta esto" si ya dejen de quejarse asi no toca trabajar duro en esto.. antes de que pusieran alchemist por gratis en cada mes de a 2 veces por mes. si yo tengo llegando a 20 sets +15 red ref red hp por los cuales me toco pagar vip mantener el tiempo y de todos los sets que tengo lo unico que dije q alemnos nos dejen pasar 1 de todos los sets 1 de las 1 de las alas que tenemos por cuenta. 1 de 15? y lo que me quejo es solo pa poder levear pa poder jugar.. no es ni por lujo pero los unicos sets que yo me preocupe en utilizer y usar fueron los acc pa poder levear por que como aun digo aun estoy pollo.quiero jugar quiero levear pero ya despues de esos 3 meses asta hay llegare entonses.. no hay nadie en este server q pueda decir que gasto tanto dinero en vips y cosas pa que digan aqui esta su pj como cuando entro por primera vez con sus rrsitos y nada mas que mostrar por ello.. y diran a ps tiene sus rr pa mostrar por ello.. quien no dice que ud comprando la cuenta de mtm es como llego ahy.. yo me quejo por que tengo una cuenta con 500+ rr que levie sin vip.. que pague un vip pa poder tener el set acc de leveo bonito pa poder seguir jugando por que no tengo el dinero pagar vip cada fin de semana.. si no quiere ud decir nada no diga... ruede salte.. no hay problema. al igual decir todo esto en este foro y nosotros quejandonos va ser igual inutil al fin por que no importa que si los admin no quieren tratar no le quieren meter tiempo y/o simplemente no importa decir tengan alemnos 1 de los tantos sets que ud tenga.. tenga 1 de las armas alas anillos pa que miren que se lees quiere un poquito.. por que si se an "esforzado" para meter la X. pero al fin de esto ellos son los que hacen dinero con esto no nosotros.. ellos son los que le invierten y ellos son los que le sacan.. pero eso es y ya.no es que nosotros saquemos nada mas pero poder tener la satisfaccion del juego y ya como dije Mu online el mu de el cual todos los mu's salienron cada vez que ase un update cada vez que ellos van a saber que tiene que limpiar inv ellos salen y dicen de todo lo que tienen el 100% de lo que ud tiene le vamos a dar 10% set arma alas anillos y joyas si a mucho.. por que? por que ud fueron idiotas enough pa pagar por el juego y no queremos q entren a la nueva session aburridos..^^

Pues cuando yo jugué MuOnline de webzen desde la season 6 iban actualizando y nunca se perdieron los items por "incompatibilidad" así que no me explico xq acá si se pierden, es mas tengo años sin entrar a mi cuenta y puedo asegurar que entro ahora q están en season x eps 3 y aún tengo items de S6 en mis pjs.. Pero bueno así es el negocio . ahy se las dejo

Enviado desde mi 7043A mediante Tapatalk


a ustedes 2 les quiero aclarar el tema de webzen y por que ellos nunca tienen problemas de incompatibilidad.

1. webzen es la casa creadora de este juego, lo que significa esto es que ellos pueden hacer y deshacer lo que quieran.
2. MTM es un servidor privado de MuOnline, esto quiere decir que usamos software de terceros para emular el servidor de este juego. por lo tanto no tenemos el mismo acceso al código fuente que tiene webzen.
3. si dices que en mu online nunca han tenido un problema de incompatibilidad de ítems, estas en lo cierto. pero también quiero pedirte que vayas a muonline y busques el primer ítem de sockets que tenga opciones excelentes o algun item ancient con opciones excelentes. No existen.

por otro lado, mtm cuando empezó usaba una versión genérica por así decirlo de archivos de servidor, cuando pasamos a la versión 1.1e esos ítems se perdieron pero desde la season 3 empezamos a trabajar con gente que nos proveía los files del servidor por ese motivo en todos los cambios de season desde la season 3 hasta la season 6 nunca tuvimos perdida de items y siempre estuvimos actualizados en versión sin problemas de incompatibilidad.
ahora por motivos que ya hemos explicado muchas veces tuvimos que cambiar de proveedores y los nuevos usan estructuras muy diferentes en su programación por lo tanto hay incompatibilidad en muchas cosas en la base de datos.

Este es el motivo por el cual el traspaso ha sido tan difícil y hemos tenido que tomar esta clase de decisiones.
 
hacer y deshacer lo que quieran.. asi como mandar items in el in-game mail?? oh espere un momento no hacemos esto en MTM? por que asi es que llegan cuando uno nesesitava hacer el ticket por si hay algun caso asi.. asi como uds nos hacen mandar correo pa que paguemos y pidamos los items y nos lleguen en mail.. ellos tienen una forma casi igual pero in-game. si yo entiendo que ud no tienen esa capabilidad o que la version que ud manejan no pueda tener esa opcion.. pero hey... manden un correo con las fotos de prueba o algo asi.. pero es que hay tantas cuentas que hay que uds tendrian que ir uno por uno entons noooooooooo gracias mejor no hagamos eso.. por que podriamos pagar a personas pa que ayuden con todo eso o podemos hacerlo nosotros mismos como adms.. ooo simplemente no lo hacemos.. mmm option a option b or option c... creo que c es la mejor.. de las "aclaraciones" fueron practicamente todas pal otro moacho.. solo estoy tomando lo q eh visto y los que entiendo y no digo que no es dificil pero ps como digo al fin y al cabo si uds dicen que no ps que vamos a hacer dejar de jugar y ya.. como dije jugare por los 3 meses que alla esa gran ventajaa que nos dara 3 meses con un set prestado ^^ y ya despues dejarla cuenta quieta.
 
Buenos días,
Creo que la noticia de los items no era la que la mayoría queríamos pero estábamos advertidos que podía pasar.
Quería plantear algunos puntos y dar algunas ideas para ver si se puede mejorar en algo el asunto de los items.
1. Con respecto a los items de padrinos. Dado el caso que son items que como ustedes dijeron, que así tocara entregarlos de forma manual iban a pasar a la SX, y teniendo en cuenta que son items que no afectan el mercado, ¿no podrían plantearse en que se entregaran +15 directamente?
2. Con respecto al kit de préstamo. Es muy buena idea para quienes aún levean, el tiempo es prudente para conseguir lo que uno necesite, pero queda como ese sinsabor en la boca de que quizá se quede corto ya que los items no son de uno realmente. Entonces, ¿no se podría pensar en algún incentivo que nos quede permanentemente? No se, se me ocurre por ejemplo que cuentas que se transfiera y cuyo personaje principal esté entre 100 y 500 resets entonces recibe 1 set aleatorio para el personaje, y quienes estén desde 501 en adelante reciben 2, y no necesariamente deben ser de tienda, podrían ser exe 2 opc.
3. Con respecto a los items de tienda. Entiendo que en orden de relevancia están por encima quienes pagaron por el set de tienda, pero si pensamos de otro modo, quien fue a un vip con alchemist de 3 opc, en parte también pagó por poder tener su set de tienda. ¿No se podría pensar en una forma de que estas personas también recibieran algún beneficio? No digo que reponer 1 a 1 cada set que haya vuelto de 3 opc, pero si por ejemplo dar 1 set aleatorio al personaje que tenga almenos un set de tienda obtenido en alchemist o por ejemplo, con el evento de las fotos del foro.
4. Con respecto a los VIPs. Aún no se ha dado información con respecto a los eventos VIPs, pero desde ya quisiera saber si los eventos que incluían las cuentas subastadas servirán en el nuevo SX. Si mal no recuerdo cuando compré mis cuentas, venían con 2 eventos gratis, y solo entré una vez con una cuenta, por lo que aún me quedan entradas disponibles.
5. Con respecto a todo lo demás. Creo que la actualización va a dejar pérdidas, pero tengo la sensación que al final va a dejar grandes mejoras al servidor. Espero (y no es una indirecta, o a lo mejor si) que el calendario de eventos de bienvenida del nuevo servidor esté por lo alto, y que hagan que a uno le den ganas de no ir a estudiar o a trabajar por quedarse enganchado disfrutando de todo lo nuevo que el nuevo servidor va a traer.
Sin más, espero que tengan un buen día.

Tretinex


1. los ítems de padrinos los entregará un módulo que estamos programando en la página web, en el cual tendrán la opción de escoger el set y las piezas una por una en el orden que tenía la tabla de items fo. no se entregarán manualmente, si miras la tabla de items fo podras ver que son mas de 5mil items. no podemos ponerlos +15 porque no todos los tienen asi.
2. los sets de traspaso tienen 3 opciones excelentes y se entregarán con arma y alas todo en +10, decidimos no dar items permanentes para no dañar el comercio de esos ítems. si les doy a todos el mismo ítem... cuanto quedaria costando ese ítem en el juego? la respuesta es 0
3. set de tienda solo hay uno, y es el que fue pago en la tienda en línea.
4. si tienes credito para un vip obviamente podrás usarlo.
5.obviamente al empezar la season X tendremos eventos públicos para ayudar e incentivar a los nuevos jugadores y a los que vengan de traspaso. esto siempre a sido así en el cambio de cada season.
 
1. los ítems de padrinos los entregará un módulo que estamos programando en la página web, en el cual tendrán la opción de escoger el set y las piezas una por una en el orden que tenía la tabla de items fo. no se entregarán manualmente, si miras la tabla de items fo podras ver que son mas de 5mil items. no podemos ponerlos +15 porque no todos los tienen asi.
2. los sets de traspaso tienen 3 opciones excelentes y se entregarán con arma y alas todo en +10, decidimos no dar items permanentes para no dañar el comercio de esos ítems. si les doy a todos el mismo ítem... cuanto quedaria costando ese ítem en el juego? la respuesta es 0
3. set de tienda solo hay uno, y es el que fue pago en la tienda en línea.
4. si tienes credito para un vip obviamente podrás usarlo.
5.obviamente al empezar la season X tendremos eventos públicos para ayudar e incentivar a los nuevos jugadores y a los que vengan de traspaso. esto siempre a sido así en el cambio de cada season.
CoNe y los que lo compramos mucho antes de que se vendieran por la web, es decir en la 1.1e personalmente con uds?? Tienen registro de esas fechas?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
CoNe y los que lo compramos mucho antes de que se vendieran por la web, es decir en la 1.1e personalmente con uds?? Tienen registro de esas fechas?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Si hay registro, más adelante daremos la informacion de como solicitarlo.
 
los sets de tienda que se ganaron con eventos de facebook con eventos de foros y con cumpleaños de mtm no los van a dar me parece realmente injusto
 
los sets de tienda que se ganaron con eventos de facebook con eventos de foros y con cumpleaños de mtm no los van a dar me parece realmente injusto

a mi tambien me parece injusto, pero lamentablemente no tenemos más opciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba