[COMUNICADO #4]Cliente Season X EP 3

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM

Comunidad MTM


En este tema dejaremos el link de descarga del Cliente con el que podrán ingresar al Servidor Test.


¿Cuando Iniciara el SERVER TEST?
El SERVER TEST iniciara en la siguiente Fecha y hora
Fecha: Jueves 29 de Septiembre
Hora: No hay una hora definida, daremos aviso en todos nuestros medios informativos cuando se de la apertura

Links de Descarga Cliente:
Descarga Directa:

Recuerden antes de realizar la instalación revisar que su antivirus o el sistema de protección de Windows(Windows Defender) no eliminen o bloqueen el Mu.exe o el Main.exe en el caso de que esto suceda deben darle permisos para que no sea eliminado o bloqueado

En el siguiente punto encontraran información sobre cuenta y como crearla
Los Usuarios que tienen el beneficio de VIP tendrán una cuenta personalizada para el Server Test, se les enviara via email toda la información de acceso a dichas cuentas el día de mañana.

Los Usuarios que no cuentan con el beneficio anterior pueden crear una cuenta en el launcher del juego por medio del botón Account Registration como el que ven a continuación:
register.PNG

y a continuación encontraran una ventana igual a esta:
registerfull.PNG

Explicación de cada campo:
Account ID: Nombre de usuario
Password: contraseña
New/Repeat Password: Repetir contraseña
Email: no importa el email este no requerira verificacion
Verification Code: código de verificación humana para evitar creación de cuentas spam
Repeat Code: Escribir aquí el Verification Code

Importante: La cuenta solo debe crearse cuando el texto "Launcher Server is Online" se encuentre en verde


¿Que sucederá en este periodo de tiempo?
Mientras el server test se encuentre online iniciaran con sus personajes configurados de la siguiente forma:

- Cada nivel les dará 650 puntos
- Al llegar a nivel 400 contaran con full stats


--> Queremos que tengan en cuenta que las configuraciones básicas del servidor no se encontraran aplicadas, ya que el server test estará por defecto para una mayor precisión a la hora de testear

--> Es importante también que sepan que todo lo que realice dentro del server Test se perderá, nada sera guardado para traspaso a sus cuentas actuales.


Requerimiento:
Para poder ingresar a la version SXEP3 es necesario que cuenten con lo siguiente:

Windows XP (SP3 minimum + .NET 4.0)
Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10
x32 / x64 OS.NET Framework 4 Instalado

¿Cual es la finalidad del Server TEST?
En este estado del Servidor TEST la finalidad sera identificar y reportar errores que se encuentren en la nueva versión SXEP3, lo mas importante para testear en esta versión es:

+ Funcionamiento de todos los Eventos

+ Funcionamiento de Items Antiguos e Items Nuevos

+ Funcionamiento del sistema de Elementos y Pentagramas

+ Funcionamiento de nuevo Skill Tree

+ Funcionamiento de Skills y nuevo sistema de skills

+ Funcionamiento de Nuevos Mapas

+ Funcionamiento de nuevas mascotas

+ Funcionamiento del nuevo sistema de party y personal shop

ETC.

Cosas para NO reportar

+ Drop de items

+ Nivelación de personajes (ataques, fortaleza o debilidad)

+ Experiencia muy alta

+ Horarios de Eventos


ETC.

REPORTE DE ERRORES

Se habilitara en el foro una sección donde podrán reportar errores de la version SXEP3



Se aclara que el servidor test no tiene nada que ver con Mu The Matrix actualmente, el servidor test es solo para probar que todo funcione en la nueva version, reportar errores y demás
El servidor test NO ES UN SERVIDOR NUEVO en el que todos empiezan de cero, es un servidor de pruebas



Cualquier pregunta no duden en realizarla!
 
Última edición:
buenas tardes q pena llevo 2 semanas tratado de crear una cuenta para el servidor y no me deja no se el porque ??? coloco correo nuevo contraseñas y usuarios nuevos y no me deja gracias para e que me diga que puede suceder
 
Después de el tiempo transcurrido hace falta algún tipo de noticia de como va el trabajo realizado..... y si estamos cerca de los traspasos?...... o sin aun falta un mes dos meses ?
 
hola
cuando esta descagando y llega al maximo dice servidor ocupado y se pierde la descarga eso me paso en google chrome
 
hola tengo una pregunta. la descarga viene de una vez con sonidos? es que en todos los servidores q he venido probando hay q descargarlo a parte.
y otra cosa podrian recordarme cuanto tiempo lleva este server en linea? y de que pais es? gracias ....es para saber si se me facilitara comprar o donar para tener buen set
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba