GUIA: Posible solucion Graficos Transparentes

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Es muy común desde las ultimas versiones del juego que muchos usuarios presenten el famoso problema de los menus o ventanas invisibles debido a los drivers o controladores de las tarjetas graficas y que sus fabricantes no han querido solucionar, esto no permite un perfecto desarrollo del juego, por eso hoy les traigo este pequeño tutorial que podría darles posiblemente una solución a este problema, espero les sirva.

Usuarios con tarjeta de Video Nvidia o AMD

1. Debes ingresar al panel de control de la tarjeta de video Nvidia o AMD y seleccionar el main.exe como ven en el recuadro verde.
En rojo encuentran que se esta utilizando los gráficos integrados para correr el juego(ver mas en punto 2)

1.jpg


2. Cambiar el procesador de gráficos preferido para el main.exe(que por defecto siempre va a estar con los gráficos integrados) y seleccionar NVidia o AMD

2.jpg


Usuarios con tarjeta de Video Integrada Intel

Se debe hacer un downgrade al driver de video

1. Debemos desinstalar el controlador de gráficos, vamos al Panel de Control->Programas-> Programas y Caracteristicas

3.jpg

Deben reiniciar el computador

2. Descargan e instalan el siguiente programa: 3D Chip
Se descarga la ultima version de driver gráfico del listado que te mostrara del año 2014, si sigues presentando el mismo error de gráficos, vuelve a hacer todo el proceso e instala una version mas antigua.

4.jpg

Instalas el driver y reinicias el equipo.

Solo por seguridad crea un punto de restauración antes de realizar este procedimiento.
 
Que pena, hace ratos no jugaba y al ingresar me aparecen las gráficas así, ¿qué puedo hacer ahí?
 

Adjuntos

  • Screen(09_19-19_33)-0000.jpg
    Screen(09_19-19_33)-0000.jpg
    506.8 KB · Vistas: 37
@ambrali000 me queda muy difícil ayudarte con esa información por que no se cual tarjeta de video tienes, debes averiguar cual tarjeta de video usa tu maquina, acudir a la pagina web del fabricante y descargar e instalar el driver que le corresponde.
 
hola

intento instalar el controlador que mencionas pero me sale que no esta validado

mi tarjete es intel hd graphics 4600

por sierto mi sistema operativo es win 10
 
lala ya lo instale y se soluciono el problema , pero solo dura 5 minutos en juego vuelve se interrumpe y queda como estava anteriormente con los graficos transparentes cual seria el ajuste....
 
lala ya lo instale y se soluciono el problema , pero solo dura 5 minutos en juego vuelve se interrumpe y queda como estava anteriormente con los graficos transparentes cual seria el ajuste....

Tienes que deshabilitar la actualizacion de drivers con windows 10. por que windows siempre tratara de instalar el nuevo que es el que falla.
 
lala no he podido arreglar el mio tengo una tarjeta intel 620 ayuda por favor, ya desinstale el controlador
 
OK HAORA DESCARGA TAL Y COMO DICE LA GUIA EL PROGRAMA 3D CHIP ESCOJE UNA VERSION DEL 2014 O LA QUE SE VAYA AJUSTANDO, REINICIAS LA PC , SI TIENES WINDOS 10 TIENES QUE DESHABILTAR LA ACTUALIZACION DE DRIVERS POR QUE SIEMPRE TE VA A VOLVER INSTALAR EL QUE TENIA...
 
PARA MI TARJETA DE VIDEO LA MINIMA VERSION ES 2016 SIGO SIN PODER ARREGLARLO YA INSTALE LA MAS VIEJA QUE ES ESA Y NADA AYUDA PORFAVOR
 
Jajaja ! Gracias ya pude ..!! ahora el problema es que sigo teniendo el error de transparencia... :/
 
PARA MI TARJETA DE VIDEO LA MINIMA VERSION ES 2016 SIGO SIN PODER ARREGLARLO YA INSTALE LA MAS VIEJA QUE ES ESA Y NADA AYUDA PORFAVOR
Yo tengo el mismo problema del compañero , instalo cualquiera de las opciones que me da .. y sigo teniendo el mismo problema . la mas antigua que me sale si no mal recuerdo es del 2015 y aun sigo teniendo el problema ... ADMINS Reportence !! :oops:
 
No es posible que después de instalado el driver antiguo (el de la solución), al reiniciar windows vuelva a cargarle el anterior. Sería necesario deshabilitar la actualización del driver y probar.
 
Volver
Arriba