[TS] Nivelación de Personajes

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM

Comunidad MTM



Desde hace algunas semanas se ha estado trabajando en lograr una nivelación optima basada en algunas ideas que ya hemos expresado tanto en el foro como en TeamSpeak.

Hoy queremos informarles que estamos cada vez mas cerca de lograr un equilibrio tanto para PVP* como para PVM** es por eso que queremos invitar a todos los usuarios interesados en el tema de la Nivelación de Personajes a asistir al TeamSpeak que se programa para la siguiente fecha:

Dia: 16 de Noviembre
Hora: 6:00PM(Hora Server)

Este día daremos acceso al servidor en el que estamos realizando todas las pruebas de Nivelación a todos aquellos que asistan a la cita en TeamSpeak asi que podrán probar como va la Nivelación.

Los Esperamos!

GUÍA para descargar el TeamSpeak: AQUI

*PVP: Player Vs Player (Jugador contra Jugador)
**PVM: Player Vs Monster (Jugador contra Monstruo)
 
Muy buen avance admin, pero tengo una duda, ¿Daran durante el teamspeak algún set y armas para estar en iguales condiciones todos los jugadores? para evitar gente que lloraba y exigía cuando tenían puro objeto expirado contra gente todo f.o (obviamente seria solamente durante el ts) Saludos.
 
Espero que con la llegada del episodio 2 no se tire a la basura tanto esfuerzo y volvamos a quedar en las mismas por 2 meses mas. Prefiero esperar y que si van a nivelar que sea con todo el contentido que viene nuevo.
 
@sebasvarg absolutamente todo lo que nivelemos aquí se traspasa a cualquier update que hagamos. ya revise compatibilidad y todo esta perfecto. lo único que tendríamos que revisar es cualquier cosa que salga nueva. lo viejo seguiría igual.

ademas aprovecho la oportunidad ya que tocas el tema.... para decirte que no hay nada de que preocuparnos con la season 12 episodio 2 ya que no la vamos a tener.

la buena noticia es que el próximo update de MTM va a ser directamente a la season 13. la cual incluirá absolutamente todo lo que este en la S12 EP2.

Ya nosotros tenemos la beta y ya se an estado haciendo pruebas. pero no nos desviemos del tema, después abrimos uno para hablar solo de eso.
 
y posibilidades de hacerlo otro dia por ejemplo un sabado o un domingo que puedan asistir mas personas en semana y ese horario es mas duro para los que trabajamos
 
Que se haga un fin de semana no garantiza que venga mas gente ya que se podria decir que no van porque esos dias son para estar con la familia (lo cual es valido) o tambien hay personas que trabajan los fines de semana (es mi caso y el de los adm) que solo disponen de tiempo libre entre semana.
Ademas la cita es a las 8pm. Se supone que es hora fuera del "horario laboral", ni que fuera a las 2pm XD
 
Sorry, estaba pensando en mi zona horaria. El caso, ojala puedan asistir mas personas. Precisamente eso es lo que no queremos, que sigan yendo "los mismos de siempre".
 
y posibilidades de hacerlo otro dia por ejemplo un sabado o un domingo que puedan asistir mas personas en semana y ese horario es mas duro para los que trabajamos

Ya hemos hecho TeamSpeak diferentes días de la semana y diferentes horarios el resultado es el mismo muy poca asistencia, así que hemos definido la fecha y hora en el que mas a funcionado la asistencia y es mas cómodo para nosotros.
 
Volver
Arriba