Nivelacion de Personajes MTM

Bueno...... eh visto varias cosas ahora que eh medio empezado a retomar los duelos....

el RF AL FIN le bajaron, aún puede ser la mejor raza de MTM pero tiene q sufrir... no como antes que golpe golpe y ya mato a todos...

el mago... el mago desde antes tiene un "fire blow" que sebas no ha querido decir pero sabe que es así... es ese comeftal.. un BM con 5 segundos de fireblow no mata a otro bm... utilice el comeftal 5 segundos contra un BM sin escudo ... ese pj con ese poder fácilmente le puede ganar a cualquier PJ...

con respecto al bm... solo diré que si le bajan al fireblow, no se podra matar a nadie, el bm tiene golpes de 2mil y he sacado combos con daño doble de 3mil y 5mil... un pj bien montado y que sepa duelear le puede ganar a un bm full opc +15+16.. (no fácilmente, pero si lo puede hacer) cosa que era lo q se buscaba...

OJO, no estoy diciendo que todo este nivelado, por que aún no es así... falta mucho... pero para ser un cambio tan drástico, yo los veo por buen camino...

y OJO!!!! tampoco estoy diciendo que el bm este excelente o que lo dejen así.. por que sé que aún se debe modificar...
 
Bueno...... eh visto varias cosas ahora que eh medio empezado a retomar los duelos....

el RF AL FIN le bajaron, aún puede ser la mejor raza de MTM pero tiene q sufrir... no como antes que golpe golpe y ya mato a todos...

el mago... el mago desde antes tiene un "fire blow" que sebas no ha querido decir pero sabe que es así... es ese comeftal.. un BM con 5 segundos de fireblow no mata a otro bm... utilice el comeftal 5 segundos contra un BM sin escudo ... ese pj con ese poder fácilmente le puede ganar a cualquier PJ...

con respecto al bm... solo diré que si le bajan al fireblow, no se podra matar a nadie, el bm tiene golpes de 2mil y he sacado combos con daño doble de 3mil y 5mil... un pj bien montado y que sepa duelear le puede ganar a un bm full opc +15+16.. (no fácilmente, pero si lo puede hacer) cosa que era lo q se buscaba...

OJO, no estoy diciendo que todo este nivelado, por que aún no es así... falta mucho... pero para ser un cambio tan drástico, yo los veo por buen camino...

y OJO!!!! tampoco estoy diciendo que el bm este excelente o que lo dejen así.. por que sé que aún se debe modificar...


Vuelve y juega la falta de comprension lectora, lea, re lea y vuelva a re leer a y me cita en que momento yo menciono que le suban el dmg al mago porque yo he leido mil veces mi post y aun no lo encuentro.
Primero que todo si van a decir algo tengan argumentos pero si no leen logicamente nada se puede esperar. No se quien es mas bobo si su amigo que dice que yo estoy pidiendo que le bajen el hp y la defensa al bm o si ud que esta de acuerdo con algo que jamas se menciono. Ustedes son el tipico bm player promedio que lee la palabra bajarle y de una ya dicen: NO NO NO NO GG BM GG juego antes de si quiera analizar.
Por mi parte tengo 6 de las 8 razas full FO max items y por ende me interesa que todos funcionen bien no como ustedes que solo viven de una sola raza y la alcahueteria de que el bm siempre este op se ve reflejado en el hoy (son la unica raza con mas de 6 pjs +15) mientras que el resto no porque nadie da un peso por ellas.

Y ud mismo lo menciona: el mago se demora 5 segundos en matar al bm con cometfall (que de hecho no es el mejor poder y ni siquiera lo uso asi que otro argumento fallido). Cuantos seg se demora el bm en matar al mago si lo coge? 1 segundo y eso. Ahora saldra con el tipico ninininini usa tp nininininini. Amigo, la unica raza a la que el tp lo jode es al bm por que de resto les da igual, el tp no da invulnerabilidad, el dano entra igual. Y eso que hablo de mi mago que tiene max items, no quiero imaginarme a uno +9 o +13
 
Vuelve y juega la falta de comprension lectora, lea, re lea y vuelva a re leer a y me cita en que momento yo menciono que le suban el dmg al mago porque yo he leido mil veces mi post y aun no lo encuentro.
Primero que todo si van a decir algo tengan argumentos pero si no leen logicamente nada se puede esperar. No se quien es mas bobo si su amigo que dice que yo estoy pidiendo que le bajen el hp y la defensa al bm o si ud que esta de acuerdo con algo que jamas se menciono. Ustedes son el tipico bm player promedio que lee la palabra bajarle y de una ya dicen: NO NO NO NO GG BM GG juego antes de si quiera analizar.
Por mi parte tengo 6 de las 8 razas full FO max items y por ende me interesa que todos funcionen bien no como ustedes que solo viven de una sola raza y la alcahueteria de que el bm siempre este op se ve reflejado en el hoy (son la unica raza con mas de 6 pjs +15) mientras que el resto no porque nadie da un peso por ellas.

Y ud mismo lo menciona: el mago se demora 5 segundos en matar al bm con cometfall (que de hecho no es el mejor poder y ni siquiera lo uso asi que otro argumento fallido). Cuantos seg se demora el bm en matar al mago si lo coge? 1 segundo y eso. Ahora saldra con el tipico ninininini usa tp nininininini. Amigo, la unica raza a la que el tp lo jode es al bm por que de resto les da igual, el tp no da invulnerabilidad, el dano entra igual. Y eso que hablo de mi mago que tiene max items, no quiero imaginarme a uno +9 o +13



jajaja... citeme ud donde digo yo que le bajen o suban al mago? hable de un skill, tal como ud habla de un skill del bm... el resto de argumentos me parecen muy .... mmmmm... como de niñito ardido, entonces mejor no le refuto y le doy la razón.. jaja....
 
Porque se esta hablando de bajarle al fire blow, ud dice que el mago "iene un fire blow" por ende esta diciendo que si le bajan al bm le bajen al mago cuando el mago para pegar lo que pega tiene que usar sets acc cosa que el bm no necesita usar. Ademas si leen bien yo estoy pidiendo practicamente que buffen al bm solo que en vez de que pegue con un skill que pegue con el combo como siempre ha tenido que ser. 1 seg de delay no es nada y si a la final no renta pues que le quiten el delay completo, a la final si usan o no macros ya no afecta para anda ya que lo que realmente era op de los macros era que combiaban y potiaban full vida al tiempo.
 
Oigan si, con todo respeto pero en todas las nivelaciones no pasa nada con el mg, es como si no existiera en el mu, no es el pj que más uso pero he ayudado a levear y hacer duelos con algunos y nada de nada con el MG, con respeto pero en serio hagan algo con ese pj, que se vean los cambios con él.(POR ESO SE LLAMA NIVELACIÓN)
 
Próximamente aumento de def en mg y un poco en el rf.

sigan comentando... yo sigo leyendo, haciendo mis pruebas y aplicando cambios =)
 
Próximamente aumento de def en mg y un poco en el rf.

sigan comentando... yo sigo leyendo, haciendo mis pruebas y aplicando cambios =)

tanto lloro batista hasta que al fin le hicieron caso... claro, como ya los duelos no queda 10 a 0 ganando ni se volvio a ver en el juego... ahí tiene batista, sea feliz... ya va a volver a reinar en su puesto de princesita.
 
Gracias por esa noticia Cone , estaríamos muy agradecidos con los resultados de la nivelación con respecto a la defensa del MG y RF. :blush:
 
Próximamente aumento de def en mg y un poco en el rf.

sigan comentando... yo sigo leyendo, haciendo mis pruebas y aplicando cambios =)
Muy de acuerdo con lo del mg, no solo en la defensa, tambien en el dmg. Recuerden que el mg no tiene cc, por ende es imposible para el kitear al enemigo y ya en pelea cuerpo a cuerpo pierde todos los enfrentamientos.

Caso contrario con el rf, hay un problema gigante cuando es MAX items. En este momento sigue siendo la raza que mas pega pero de LEEEEEEEEEEEEEJOS, al punto de darle oneshot a un bm fo+15 dd7% y tampoco es que lo maten de un golpe.

El resto de razas, van super super bien.

PD: El duelo de bms es lo mas aburrido de ver y de jugar. XD
 
No olvidemos tambien a las Grow lancers , ellas no pueden golpear muy duro y su resistencia aun minima no aguantan mucho ,ya hize una prueba de duelo contra un GL pero despues de eso hay mucha diferencia y no seria bueno dejar asi a este personaje ,se que los admin tienen mucho que hacer en este momento en como arreglar por ahora los MG y RF y esperamos con paciencia los resultados, estoy tambien de acuerdo a las opciones que mencionaste sebasvarg , por eso estan trabajando en equilbrar a todas las razas.
 
Última edición:
El mg tiene un daño cuerpo a cuerpo bestial, el problema es su defensa.

El rf entiendo que tiene buen daño, pero one shot decirlo asi tampoco, únicamente como ud lo dice, max items y si se tiene suerte de sacar daño ignore o true damage y doble daño excelente, del resto vale monda contra bm, por ejemplo.


Que pena con ud pero estoy completamente en desacuerdo.
 
Y eso que es un rf que esta usando alas angel and devil (ya no estan op), con joyeria basura, dark angel y nada +15. Y OJO que no estoy pidiendo que le bajen el golpe al rf, solo que subirle mas a lo que sea ya es exagerado.
 
En la segunda kill se activa el recovery, por eso deje que se viera la vida del bm y con potas con cd de 3 seg quien se cura ese dano? PLS, ya deje la bobada que el rf esta supremamente fuerte y ni siquiera estoy diciendo que le bajen, solo digo que no lo toquen.

Si quiere ir a la practica de los duelos es incluso aun mas ridiculo, el rf coge una kill y se va a arriba por que no los deja ni echarse auras.. so?
 
Le respondo lo que le digo a todo el mundo, subase un mago, montelo y deje 10 0 a todos. Desafortunadamente no veo ninguno otro que lo haga y bastantes +15 si hay por ahi.
 
Que con un rf a medio armar ya mata de 2 golpes a un bm FO +15 con todo max XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ademas ud fue el que metio el mago en un tema al que ni siquiera fue llamado. Llore si estuvieran diciendo que le bajen al rf, solo se esta diciendo que no lo toquen. Asi como esta gana duelos perfectamente a todas las razas. Solo que ya no los deja 10 0 y esa es su lloradera?
 
Bueno, ganele a un bm con su rf si tan "op" está... ud es el que esta que llora porque el rf emmm, pega duro y probando contra un afk? Xd

Pero escriba cuando lo haga y contra uno de verdad, del resto sólo hace perder el tiempo.
 
Si una raza le puede ganar a todas las demás es señal de que está perfecta por que eso era lo que buscaban los admins por ende el rf está perfecto, el mago está perfecto, el bm está perfecto y el dl está perfecto. El resto faltan por emparejar y punto, llore todo lo que quiera, el rf está súper bien igual que los otros ya mencionados. (El problema bm vs bm es que es aburrido)
 
pero que sucedio acá... la parejita peleando... jajaja

fuera de sarcasmo, espero que cone o laura lean esos post y si no, ya les tome foto como prueba... lo que se dicen ahí es que cada quien tira para su lado, el mago dice que el RF esta bien (cosa que lo está) y el RF dice que el mago esta OP, cosa que también lo está ( o dígame sebas, es normal que con el poder de fuego (fire) y el comeftal ud mate tan rápido? por que no usa los poderes mas buenos del mago? llámese ice? (que no sea solo para congelar) llámese decay? por que no sirven como lo hace el fire y el comeftal verdad? al mago deben pegarle una buena revisada por que como lo dijo batisfruta, es cierto que está OP.... en fin, síganse fiando de los que siempre lloran por que arreglen su pj y bajen los de los demás... por mi parte, que hagan lo que quieran con el BM, yo me canse de hablar si mi palabra no vale.
 
Quizá por que solo tengo casilla para 5 poderes? XDDDDDDDD bastante falta si hace el decay, el nova ya no es como antes, y el ice siempre ha servido solo para congelar así que... que más puedo usar? XD
 
Volver
Arriba