Nivelacion de Personajes MTM

Hola admin, aprovechando este espacio, me gustaría pedirles que por favor revisaran el poder fire blow del bk, con el fenrir en esta ocasión logra un daño muy absurdo en poco tiempo siendo solo f.o.

En el vídeo todos los personajes tienen su set f.o +15 +7%, el bm igualmente solamente f.o, con potas normales, los otros pj con potas elite, simplemente le pudo hacer pelea el otro bm.
 
Última edición:
Y por todos estos motivos fue que decidimos hacer las pruebas por nuestra cuenta por que es 100% obvio que cada uno va a tirar solo para el lado que le conviene.... aunque no falta el tonto que sale con que el bm es pro solo por que es el que el admin tiene hahahahahahaha como si yo jugara xD

Cone e seguido los comentarios sobre tener un pj full con todo su set y armas Full OPTION +15 para poder dar pelea contra las otras razas pero la verdad no a servido para nada e cambiado 10mil veces el arbol provado diferentes combinaciones y ni asi logro dar una batalla decente contra las razas de BKS, DLS RFS por lo q e leido han hablado sobre q la nivelacion era para emparejat tanto el golpe como el aguante de todas las razas y deverdad q haber metido tanto dinero y tiempo y ver q unas razas son mejores q otras no le veo la nivelacion me gustaria q pusieras un poco atencion porfa en solucionar este tipo de inconvenientes mi pj es la sumoner SmmSkR
 
Hola, vengo a hacer un pequeño aporte basada en mi experiencia. Por un momento estuve con muchas ganas de regresar a jugar pero noto que hay un error en la raza:

  1. Multishoot de las elf: No funciona bien, el golpe es muy bajo y cuando agregar puntos en tu master skill tree para poder hacer congelamiento mientras el disparo es activo este no funciona, no congela y se queda siempre en 1% sin importar el máximo de puntos agregados. (20/20)


SUPERISIS
 
Hola, vengo a hacer un pequeño aporte basada en mi experiencia. Por un momento estuve con muchas ganas de regresar a jugar pero noto que hay un error en la raza:

  1. Multishoot de las elf: No funciona bien, el golpe es muy bajo y cuando agregar puntos en tu master skill tree para poder hacer congelamiento mientras el disparo es activo este no funciona, no congela y se queda siempre en 1% sin importar el máximo de puntos agregados. (20/20)


SUPERISIS

Desde el comienzo de la nivelacion se dejo muy claro que las elfas ya no pelean con el skill multi shot, las elfas ahora usen otro tipo de skills como el penetration y el ice arrow y respecto al subirle puntos y que siempre mantenga el mismo porcentaje tampoco es un error, eso le pasa a todas las razas que tengan habilidades de stun, immobilize, etc debido a que muchos de esos skills tenian relacion los stats y razas como el mago te dejaban quieto el 100% del tiempo sin poder hacer absolutamente nada, se maneja ese 1% porque la idea es que esa habilidad extra sea solo un plus, no que te salga 90 veces en un duelo.
 
Gracias @sebasvarg creo que eso se había hablado en un TS si no me equivoco, el tema de la Elf y los slkills que si son para PVP y que no estaban usando. aunque ya se ha verificado algunos ortos detalles en las Elf por mejorar, en un mantenimiento proximo tendran cambios
 
Desde el comienzo de la nivelacion se dejo muy claro que las elfas ya no pelean con el skill multi shot, las elfas ahora usen otro tipo de skills como el penetration y el ice arrow y respecto al subirle puntos y que siempre mantenga el mismo porcentaje tampoco es un error, eso le pasa a todas las razas que tengan habilidades de stun, immobilize, etc debido a que muchos de esos skills tenian relacion los stats y razas como el mago te dejaban quieto el 100% del tiempo sin poder hacer absolutamente nada, se maneja ese 1% porque la idea es que esa habilidad extra sea solo un plus, no que te salga 90 veces en un duelo.

Bueno que me digas que las elfas no pelean con multishoot estas como grave, ya que hace parte de sus multiples habilitades, que debe funcionar? Si, por supuesto, debe de funcionar y bien. LalitaBlue o CoNe seguramente habran de mejorar esta habilidad ya que es parte complementaria de la raza. En cuanto al Stun, no es necesario el 90 %, es muy exagerado mencionarlo, pero si un 8% como máximo como debe ser la regla. Espero como menciono estas valoraciones de mi parte sean tomadas como positivas en PRO del servidor ya que con ellas mejora la experiencia del juego en su totalidad.

SUPERISIS
 
@camilitaperez
El multi-shot no es un skill PVP es un skill de leveo, como ya se te menciono.
 
En la version S6 como muchísimas cosas este skill lo estaban usando de manera incorrecta y lamentablemente se acostumbraron a este mal uso, actualmente tenemos una version muy completa y funcional donde casi todo lo que el juego ofrece se utiliza como debe ser, lamentamos enormemente que te hallas acostumbrado a algo que ya no funciona de la misma forma y hoy día todo esta al derecho no al revés como en la S6
 
@camilitaperez
El multi-shot no es un skill PVP es un skill de leveo, como ya se te menciono.
 
En la version S6 como muchísimas cosas este skill lo estaban usando de manera incorrecta y lamentablemente se acostumbraron a este mal uso, actualmente tenemos una version muy completa y funcional donde casi todo lo que el juego ofrece se utiliza como debe ser, lamentamos enormemente que te hallas acostumbrado a algo que ya no funciona de la misma forma y hoy día todo esta al derecho no al revés como en la S6

Buenas noches LalitaBlue, disculpa en donde o quién dice que el MultiShoot no puede ser usado como una habilidad PVP? Es un skill de la raza y como tal puede ser usado como desees, bien puede ser leveando o como un golpe final del duelo pvp. Cabe resaltar que con el Multi Shot desarrollado tendrás la probabilidad de Inmobilizar a tu enemigo por 2 segundos y es tu decisión seguir con el o bien combinar con "los skills pvp".

SUPERISIS.
 
Buenas noches LalitaBlue, disculpa en donde o quién dice que el MultiShoot no puede ser usado como una habilidad PVP? Es un skill de la raza y como tal puede ser usado como desees, bien puede ser leveando o como un golpe final del duelo pvp. Cabe resaltar que con el Multi Shot desarrollado tendrás la probabilidad de Inmobilizar a tu enemigo por 2 segundos y es tu decisión seguir con el o bien combinar con "los skills pvp".

SUPERISIS.

Sabes como funciona el % de daño del multi-shot ahora? Creo que si lo supieras no estarías insinuando tanto que es para pvp.
 
quién dice que el MultiShoot no puede ser usado como una habilidad PVP?
yo te lo estoy diciendo y creo que es una muy buena fuente y es por la sencilla razón de como funciona la formula de configuracion de ese skill comparada con los que se te ha dicho que funcionan mejor para pvp.
 
Nuevos cambios aplicados en nivelación, favor leer changelog.

Esperamos aportes.
 
mas para los mismos, gracias.


edito y anexo: el día que uds mismos testeen en mobs y en PJs el golpe del poder Fire del mago se darán cuenta, uds que pueden, colóquense un HA+15 tanto a un bm como a un mago y maten un boss como el ferea o nixie, midan el golpe y la velocidad, uds dicen, envíen pruebas, por mi parte no puedo, mi mago acaba de llegar a fulll no tiene los items aún, uno de los magos de acá tiene HA+15 pero no tiene ni trievo full opc ni la blessed, otro mago de acá que tiene la blessed y las trievo full +15 no tiene HA+15, no puedo testear así... uds deberían hacer eso, ya que solo se están confiando de el único mago del servidor con todos los items habidos y por haber para esa raza.
 
Última edición:
mas para los mismos, gracias.


edito y anexo: el día que uds mismos testeen en mobs y en PJs el golpe del poder Fire del mago se darán cuenta, uds que pueden, colóquense un HA+15 tanto a un bm como a un mago y maten un boss como el ferea o nixie, midan el golpe y la velocidad, uds dicen, envíen pruebas, por mi parte no puedo, mi mago acaba de llegar a fulll no tiene los items aún, uno de los magos de acá tiene HA+15 pero no tiene ni trievo full opc ni la blessed, otro mago de acá que tiene la blessed y las trievo full +15 no tiene HA+15, no puedo testear así... uds deberían hacer eso, ya que solo se están confiando de el único mago del servidor con todos los items habidos y por haber para esa raza.

Hola, un bm con h.a +15 ( obviamente acc) tumba muchísimo mas rapido al boss, ya lo he visto, créeme que cualquier raza con un h.a acc va hacer buen daño, lo que pasa es que ustedes solo usan el b.m con set full option y asi pierden el año... tienen que hacer mejores combinaciones y usar fenrir al igual que el mago en algunas ocasiones.

Otro error que veo que ustedes con BM cuando hacen boss es que ni se mueven y no rotan bien, así reciben todo el daño del boss y obviamente van a morir, si se mueven bien pueden esquivar gran % de daño del boss y es posible hacerlo con paciencia.
 
mas para los mismos, gracias.


edito y anexo: el día que uds mismos testeen en mobs y en PJs el golpe del poder Fire del mago se darán cuenta, uds que pueden, colóquense un HA+15 tanto a un bm como a un mago y maten un boss como el ferea o nixie, midan el golpe y la velocidad, uds dicen, envíen pruebas, por mi parte no puedo, mi mago acaba de llegar a fulll no tiene los items aún, uno de los magos de acá tiene HA+15 pero no tiene ni trievo full opc ni la blessed, otro mago de acá que tiene la blessed y las trievo full +15 no tiene HA+15, no puedo testear así... uds deberían hacer eso, ya que solo se están confiando de el único mago del servidor con todos los items habidos y por haber para esa raza.
XD maldito sebas, domina mtm segun carlos, no entiendo porque vargas no ordena que le pongan todo al 100% al mago, segun la logica de carlos si lo dice se hace XD

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
XD maldito sebas, domina mtm segun carlos, no entiendo porque vargas no ordena que le pongan todo al 100% al mago, segun la logica de carlos si lo dice se hace XD

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

No es necesario, con el 99% que tiene me basta y me sobra xd.

ya fuera de bromas, excelente el cambio al DL, me parece que la defensa ya se la tienen que dejar de tocar, el dl es un personaje tanque y tampoco le pueden qutiar eso. A mi parecer lo que lo hace seguir roto es el chaotic que por alguna razon se bugea con el speed, no interesa que si pegas un chaotic este pegue 1k si al final parece que pega tanto que no salen valores.Aun asi en este momento ya no lo veo tan rotisimo como estaba, ya pierde los trades si no se juega bien lo cual ya es algo positivo.

Respecto al bm, sigue siendo el tanque mas op que hay, en los cs cuando estan full con todo llegan a recibir golpes de menos de 1k y eso que pegandole con demon pero bueno, no me interesa que le bajen mas ya que este pj es tanque y asi esta bien. Considero que si esta flojo en duelos, le cuesta muchisimo ganar los trades, bajarle el combo a 1 seg de cd me parece correcto pues sigue frenando los macros pero le quita tanto tiempo muerto. AH! y un poco mas de daño para el fire blow no le caeria nada mal para que pueda tener mejor dps.

Y con el tema del mago paso completamente, me tienen aburrido los llantos de gente que no tiene ni idea del juego al que esta metido. Ni es el pj mas tanque, ni el que mas pega ni el que mas attack speed tiene. Los tanques son bk y dl, mayor daño burst rf y mayor dps MG y SUMM, mayor AS el rf y por mucho.
 
21903002
 
Nuevos cambios aplicados en nivelación, favor leer ChangeLog.

Esperamos aportes, con buenos argumentos, que lo que se diga se halla probado y si es posible adjuntar fotos o videos
 
no entiendo para que esto?
Se ha realizado una modificacion substancial en 2 opciones excelentes para los sets BloodAngel, DarkAngel y HolyAngel como parte del proceso de Nivelacion de items de la siguiente forma:
Opcion: Increase Maximum Life by 4% --> Sube el porcentaje al 8%
Opcion: Decreases Damage by 4% --> Sube el porcentaje al 6%

no son opciones originales del juego y ademas quieren dejar mas obsoletos a los que ya son FO y no es justo, ya que con tener la opción de Maximum Life en porcentaje en esos sets es mas que suficiente ya que este % no es realmente original. cada día me entristece mas el juego lo acomodan NO con el fin de garantizar mas jugadores sino de mantener a los que pueden pagar, si de verdad quieren que sea justo deberían aumentar el drop con luk de estos items en el mapa correspondiente y no solo en el boss que uno se demora matando media hora para que dropee con luk pero opciones que parecen acomodadas. gracias.
 
@DL_ERIOL

Realmente me reservo el derecho de darte una respuesta al respecto puesto que viendo el historial de tus comentarios a pesar de que siempre te hemos dado de la mejor forma las explicaciones a las dudas que presentas nos atacas con los mismos comentarios que no dan pie para que entiendas razones y argumentos, lamentamos mucho que tu manera de pensar sea esa, esperamos algún día estes mas abierto a los argumentos que presentamos para de esta forma poder entablar una conversación amena y puedas entender el trabajo que se realiza.
 
Completamente innecesario el cambio a los set exce Angel, 100% innecesario... ya se podía ver en los cs como aguantaba por ejemplo un bm tank con el holy f.o y escudo, y ahora les sube al set 2% de dd y 4% mas en total al hp? y aparte mas daño al fireblow? Obviamente hay razas que dependen totalmente de un daño como lo ofrece el angel acc, pero hacer estos cambios a lo exce angel es realmente obligar a pagar de mas para poder dar pelea a los que lo han hecho....

Entiendo que el trabajo que se realiza es para intentar mejorar la jugabilidad, pero se están desviando a un trabajo el cual obligara que sea un server 100% p2w.
 
@profeta

no estas teniendo en cuenta los cambios que se realizaron a los items que les dan defensa y ataque adicional que créeme no se les aumento si no que se les disminuyo y considerablemente.

Te invito primero a realizar las pruebas correspondientes utilizando todos los items a los que se les realizaron cambios y vuelvas con argumentos basados en esas pruebas.

Primero se prueba y luego se opina con argumentos suficientes sin señalamientos y mucho menos viniendo a decir tonterías de que vamos a volver el server p2w que eso no es un argumento que nos ayude a realizar un trabajo de nivelación optimo.
 
Volver
Arriba