GUIA: Uso de Comandos en el Juego

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Prepárate para formar parte de nuestra aventura.
Conoce los comandos que facilitaran tu estadía dentro del juego:

/post ; Te permite enviar un mensaje global que podrán ver en todos los servidores
/online ; Te permitirá ver cuantos usuarios y administradores hay online en el servidor
/charinfo: Informacion completa del personaje, Nivel Regular y Nivel Master o Majestic por separado
/cleareventinv: Elimina todo el Inventario de Eventos
/pkclear ; Te permitirá limpiar el nivel de PK de tu personaje
/war ; Propone war a otra guild
/cleareventinv ; Te permitira limpiar el inventario de eventos
/addvit ; agrega X cantidad de Vitalidad al stat
/addstr ; agrega X cantidad de Strength al stat
/addene ; agrega X cantidad de Energy al stat
/addagi ; agrega X cantidad de Agility al stat
/addcmd ; agrega X cantidad de Command al stat
/reset ; Resetea tu personaje

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Matrimonio
Requiere level 50 y 2000000 de zen
Mapa devias Coordenadas desde X=12" Y="25" Hasta X="14" Y="26"
/prop <nombre PJ> ; Te permitirá proponer matrimonio a otro personaje
/accept ; Acepta matrimonio
/teleport ; te teletransporta a donde se encuentra tu compañero de matrimonio
/divorce ; Divorcio
Quien solicita el divorcio debe tener 10 Bless
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

/socstop <Nombre del Guild> ; Detiene el Battle Soccer, debes ser Guild Master para usarlo
/battlesoccer <Nombre del Guild> ; Inicia un Battle Soccer
/endwar <Nombre del Guild> ; Termina un war debes ser Guild Master para usarlo
/requests <on|off> ; Te permite aceptar o rechazar cualquier solicitud de duelo o trade
/crew ; Muestra cuantos miembros del staff están online
/setparty <contraseña> ; Te permite fijar una contraseña para el sistema de autoparty (contraseña debe ser entre 4-10 digitos) para eliminar contraseña /setparty <se deja en blanco>

/lock <contraseña>; Te permite bloquear tu personaje para salir del juego o dejarlo conectado y no podrá moverse, vender y tradear items(contraseña debe ser entre 4-10 digitos)
/unlock <contraseña>; Te permite desbloquear tu personaje después de usar el comando /lock, para eliminar contraseña /lock <se deja en blanco>
 
Última edición por un moderador:
hola adminis una pregunta funciona /botpet invoke /addvit ___ /addstr ___ /addene ___ /addagi ___
 
No me funciona el mu apenas entro al inicio aparece " usted esta desconectado del servidor" me pueden ayudar?

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 
El comando /move va a funcionar en esta versión?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
El comando /move va a funcionar en esta versión?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
no, para cambiar de mapa con el menú de la M

- - - Actualizado - - -

No me funciona el mu apenas entro al inicio aparece " usted esta desconectado del servidor" me pueden ayudar?

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
si tienes problemas puedes pedir soporte al email o puedes crear un tema nuevo con foto y explicacion del problema en la seccion correspondiente. no pongas temas en donde no corresponden porque son considerados spam.
 
tengo un problema con el comando /divorce cuando lo escribo me sale un letrero que dice you need a special item to divorce
 
tengo un problema con el comando /divorce cuando lo escribo me sale un letrero que dice you need a special item to divorce

Cuando te casas recibe cada personaje 5 joyas de regalo, cuando alguien solicita el divorcio debe pagar esas 10 joyas.

el que abandona pierde las 5 de regalo mas 5 de penalización. el otro conserva las joyas.

si las 2 partes estan deacuerdo con el divorcio entonces le puede dar las joyas al otro...

esto ya parece la vida real xD
 
Pulsando la tecla O sale un menu y se puede poner el mu como era antes sin mostrar la vida y asi
 
/divorce ; Divorcio
dice "you need a special item to divorce" para poder divorciarse. o_O

EDIT: No importa, encontré una publicación de 2008 diciendo que necesitas 10bless para poder divorciarte. Lo dejaré aquí en caso de que alguien más se ejecute en esta pregunta
 
Última edición:
dice "you need a special item to divorce" para poder divorciarse. o_O

EDIT: No importa, encontré una publicación de 2008 diciendo que necesitas 10bless para poder divorciarte. Lo dejaré aquí en caso de que alguien más se ejecute en esta pregunta
Jaja ya te iba a responder, de hecho me paso lo mismo y releyendo los post me di cuenta de que necesitaba esos 10 bless.. x)
 
yeah, there's something wrong with that map. DarkLord's summon skill doesn't work either. ;)
Found a sweeeeeet spot to group level, but it really sucks to have to walk all the way back when you need to clear your backpack in town. :cold_sweat:
 
Volver
Arriba