TABLA DE ITEMS FULL OPTIONS

viejo gio... espero volver a verla asi sea pa darle un calvazo por dejarse banear... xD

en la buena parce, bnos tiempos :v
Con ganas de volver pero acabo de ver un bm ban que le entregaron los item fo entonces toca averiguar como es la cuestión ahi eso si me preocupa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Todos los personajes y cuentas suspendidos antes del update a season X fueron eliminados.
 
TABLAS ACTUALIZADAS :eyes:
 


30/11/2017
TABLAS ACTUALIZADAS! :D
 
Tablas Actualizadas
 
29/12/2017
TABLAS ACTUALIZADAS! :D
 
03/02/2017
TABLAS ACTUALIZADAS!
 
Para poder tener acceso a estos items debes:
- Tener mas de 800 Resets
la tabla dice que hay varios jugadores con equipos de FO, pero dices que es necesario tener 800 reinicios. De acuerdo con el ranking de sitios, el más alto tiene 788 restablecimientos. ¿Hay alguna otra forma de obtener esos conjuntos FO DA, aparte de tener 800 reinicios?
 
you can find characters who have more than 800Resets in this ranking: http://webx.muthematrix.com/rankings/honor
They have a separate ranking called Honor Rank...

There is no way to get FO items without been part of the Master Full System, the only way to get some items with more than 2 options(up to 4 exc options) on game is winning Castle Siege and using the Lord mix
 
Tablas Actualizadas
18/03/2018
 
Con ganas de volver pero acabo de ver un bm ban que le entregaron los item fo entonces toca averiguar como es la cuestión ahi eso si me preocupa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno querido amigo creo que lo del baneo hay que ya superar lo asumir lo con pantalones y no andar de llorón ^^
 
Volver
Arriba