Nivelacion de Personajes MTM

y no les parece que es mas razonable simplemente acomodar un poco la maquina del chaos y así le damos un equilibrio a la cantidad de machines necesarias, a la dificultad y de paso al tema de que solo pagando pueden subir items?

espero opiniones....

Por mas rate que haya desde que no sea del 100% nadie va a arriesgas un arma Blessed FO +14 XD Prefiero mil veces que sean accesiquibles y comerciables que solo dar mas rate que a la final no deja de ser eso "un rate" que asi sea del 99% te falla y GG.
 
pero le da opción tanto al que paga como al que no.... así evitamos el monopolio de solo los que pagan.... ademas recordemos que en el pasado esas machines nisiquiera existian y asi la gente subia items a +15
 
y no les parece que es mas razonable simplemente acomodar un poco la maquina del chaos y así le damos un equilibrio a la cantidad de machines necesarias, a la dificultad y de paso al tema de que solo pagando pueden subir items?

espero opiniones....
aunque es buena idea siento que no cambiaría en mucho las cosas... para los items no tan "caros" del juego si valdría la pena.. asi cualquiera los podría subir a +15.. pero para un item de tienda o un item F.O. que sabemos que si se quema hay que reponerlo nuevamente con dinero toca estar 100% seguros que no vamos a perder este item... ese 100% de seguridad lo da el machine... ya que en el peor de los casos el item queda +0 pero no se pierde...

mi opinión y espero la tengan en cuenta, es que los machines se puedan conseguir en el juego... algo así como en un evento limitado, un hide and seek... algo que no dropee muchas al día pero que este esa opción de conseguirlas en el juego...

la opción de sebas aunque es buena, solo está limitada para donadores... solo los donadores se harán con esos items (alas sbta armas sbta etc) los que no donan, no podrán tener machines....
 
Entonces algo juntemos todas las ideas

1. maquina del chaos mejorada
2. comercio de machines
3. posibilidad baja de conseguirlas en el juego

algo mas que se me escape?
 
Entonces algo juntemos todas las ideas

1. maquina del chaos mejorada
2. comercio de machines
3. posibilidad baja de conseguirlas en el juego

algo mas que se me escape?

que los eventos tenga posibilidad q la recompensa sea una machine, actualmente solo van al blood y devil cuando hay ruud x2 x3, el dopler nadie va y el chaos menos, pero sabiendo q se puede ganar machine (posibilidad,no recompensa fija) activaria interes en dichos eventos
 
ojo no piensen que va a ser premio por evento... eso no tiene sentido... la idea es ponerlos a ganar con cosas del juego pero eso si, no va a ser fácil ni tampoco todos los días.
 
ojo no piensen que va a ser premio por evento... eso no tiene sentido... la idea es ponerlos a ganar con cosas del juego pero eso si, no va a ser fácil ni tampoco todos los días.
jajaj suena a reto... i liked... xD! pero si cone, esa es la idea, que haya al menos una posibilidad, así sea baja, de obtener ese objeto ingame.
 
ojo no piensen que va a ser premio por evento... eso no tiene sentido... la idea es ponerlos a ganar con cosas del juego pero eso si, no va a ser fácil ni tampoco todos los días.


si claro x eso dije que la posibilidad, excelente
 
Buenas noches,

No se si este sea el lugar para reportar o hacer la observación sobre lo que a mi parecer es un error q afecta el redimiento de la elfa en PvP así mismo lo hace en PvM, pues siento que se han concentrado solo en Skills que se utilizan en el Player vs. Player y han dejado un poco de lado a las necesidades de los personajes nuevos; en mi caso tengo una elfa que por poco llega a los 90 resets y hoy decidi tomar un par de capturas de pantalla para mostrarles a ustedes que algo pasa con los skills de la elfa.

Adjunto imágenes para que noten la diferencia absurda que hay de 1 skill a diferencia de los demás. No sé si entonces deban subirle el daño a triple shot y multi shot o por el contrario le bajen el daño al ice arrow; yosolo hablo por mi porque mee afecta tener casi 90 rr y pegar apenas 14k con el skill de leveo (multi shot):

Daño Ice Arrow: 70K xDMG (double dmg)
Screen(04_28-13_49)-0010.jpg

Daño Tripleshot: 14K xDMG (double dmg)
Screen(04_28-13_47)-0001.jpg

Daño Tripleshot: 7K xDMG (normal xdmg)
Screen(04_28-13_47)-0000.jpg

Daño Multishot: 11K CRDMG (double dmg)
Screen(04_28-13_48)-0006.jpg

Asi es como llevo los stats ( antes de hacer esto probe varias formas de distribuir los puntos y asi fue como golpea mejor, adicional a eso concentre el Skill Tree en daño)
Screen(04_28-13_50)-0023.jpg

Gracias por tomarse el tiempo de leer.
 
Una elfa con 90 rr pegando eso con multishot y ice arrow antes me parece demasiado bueno, aún no tienes nada en energia que viene siendo lo más importante de bonus de daño que son los buff.
 
Una elfa con 90 rr pegando eso con multishot y ice arrow antes me parece demasiado bueno, aún no tienes nada en energia que viene siendo lo más importante de bonus de daño que son los buff.
WTF! si un rf con 6 recets ya mata en kanturu 2... y con 20 recets ya saca lo mismo que esa elf con 90.... no quiero decir que igualen el golpe, comprendo que el RF esta hecho para diferentes situaciones... pero digo que nivelen un poco el golpe respecto al ice arrow... un poder no puede ser 10 veces mejor que otro, solo por que si -.-
 
Buenas, otra vez yo por acá... vengo de forma pacifica y respetuosa a hablar de la raza BM... ya casi no entro así que no pretendo armar polémica por que quiera que mi raza (solo tengo y defiendo mi raza BM) sea la mejor o aguante mas o etc... en fin... lo que quiero exponer hoy acá es el desnivel que tiene el BM con respecto a otras razas, sé y soy conciente que hay razas mas desniveladas, pero hablo solo por mi raza, en fin... adjuntare un screnshot de alguien que al igual que yo está cansado de utilizar una raza que solo se puede duelear vs la misma raza...

upload_2018-5-10_20-6-26.png


BM vs BM es elegante duelear, con set f.o. aguantan los pjs y gana el que esté mejor armado y maneje mejor el PJ (como debería ser) ... y con set HA ACC es excelente, esos duelos son el que primero toque, gana, ya que, como sabemos, el HA da full ataque pero quita defensa, en fin, BM vs BM es optimo, pero BM vs => Mago , DL , Summ, RF, contra esas razas esta prohibido duelear... pareciera que no supieran que el bm es un pj melé...

se que no falta el que diga que el bm tiene rush y etc... los que dicen eso es por que seguramente NO tienen BM o lo tienen y siempre pierden duelos xq no lo saben manejar....

se que con este mensaje solo voy a levantar arena... pero como dije al principio... mi finalidad es solo exponer las debilidades del bm... sería genial un duelo de bm vs cualquier raza como lo es Bm vs Bm....

en fin... gracias por la atención prestada....

dejo en claro que no voy a responder ningun mensaje a nadie así que ni se molesten en refutar a menos que sean admins y tengan derecho a ello.
 

Adjuntos

  • upload_2018-5-10_3-58-30.png
    upload_2018-5-10_3-58-30.png
    380.4 KB · Vistas: 11
Última edición:
WTF! si un rf con 6 recets ya mata en kanturu 2... y con 20 recets ya saca lo mismo que esa elf con 90.... no quiero decir que igualen el golpe, comprendo que el RF esta hecho para diferentes situaciones... pero digo que nivelen un poco el golpe respecto al ice arrow... un poder no puede ser 10 veces mejor que otro, solo por que si -.-
 
Buenas, otra vez yo por acá... vengo de forma pacifica y respetuosa a hablar de la raza BM... ya casi no entro así que no pretendo armar polémica por que quiera que mi raza (solo tengo y defiendo mi raza BM) sea la mejor o aguante mas o etc... en fin... lo que quiero exponer hoy acá es el desnivel que tiene el BM con respecto a otras razas, sé y soy conciente que hay razas mas desniveladas, pero hablo solo por mi raza, en fin... adjuntare un screnshot de alguien que al igual que yo está cansado de utilizar una raza que solo se puede duelear vs la misma raza...

Ver el archivo adjunto 12155


BM vs BM es elegante duelear, con set f.o. aguantan los pjs y gana el que esté mejor armado y maneje mejor el PJ (como debería ser) ... y con set HA ACC es excelente, esos duelos son el que primero toque, gana, ya que, como sabemos, el HA da full ataque pero quita defensa, en fin, BM vs BM es optimo, pero BM vs => Mago , DL , Summ, RF, contra esas razas esta prohibido duelear... pareciera que no supieran que el bm es un pj melé...

se que no falta el que diga que el bm tiene rush y etc... los que dicen eso es por que seguramente NO tienen BM o lo tienen y siempre pierden duelos xq no lo saben manejar....

se que con este mensaje solo voy a levantar arena... pero como dije al principio... mi finalidad es solo exponer las debilidades del bm... sería genial un duelo de bm vs cualquier raza como lo es Bm vs Bm....

en fin... gracias por la atención prestada....

dejo en claro que no voy a responder ningun mensaje a nadie así que ni se molesten en refutar a menos que sean admins y tengan derecho a ello.


Bueno en resumen que el bm le gane a todas las razas pls, aparte usted que toda la vida con bm y supuesto pj principal y pierde igualmente todos los duelos contra cualquiera de su guild rival, ya sea bm vs bm o contra otra, incluso full wc contra otro bm sin nada de wc que era FERREIRA al momento del duelo y lo patearon y feo, ese bm le gano también a rf, quedo re parejo contra un mago y contra dl si mejor olvidenlo por el aguante de ese.
Entonces en vez de chillar, aprendan a usar su pj!, si un bm hace algo que usted dice que es imposible, es porque usted no sabe usar la raza y pare de contar! Aparte apuesto que un comentario asi es de DJANGO, que tiene TODAS LAS RAZAS con tabla y +15 y con todas pierde igualmente.

Conozcan su raza y aprendanse a noche! No todo es sólo click derecho, hay más cosas por detras.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAA. Me encanto el: prohibido contra mago, summ y rf cuando el bk les mete unas putizas bastante divertidas. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAA :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
 
Yo no entiendo, como dice que el BM esta desnivelado, si ya es absurdo como pega, ''quiere una nivelacion del bm para que pueda ganarle a otras razas'' Pienso yo, que eso ya no es una cuestión de nivelación, si no de manos xd

Eso de ''tener prohibido'' también es algo tan ilogico jajaja, cuidado pierde un duelo jajajajaja
 
buen día, hay que reconocer que las cosas han mejorado mucho en cuanto al drop en el juego se ve variedad y gran cantidad de cosas por hacer, debo decir que mi concepto del juego a cambiado y que ya no lo veo como un p2w porque todo se puede conseguir jugando y con logros, si los ataque en algún momento fue por el inconformismo de algunas cosas que ya cambiaron e hicieron del server mejor. como este espacio fue creado para la nivelación de los personajes quiero dar mi punto de vista con con un pj que creo que de pronto pueda entrar en evaluación y es la elfa en cuanto a su buff me parece que es muy flojo y que como support no esta cumpliendo su objetivo, lo digo porque una elfa full stats con el skill tree en sus respectivos buff con 20 puntos que equivalen a 44.08% de aumento con un set HA de support que aumenta 35 y 25% el buff y me doy cuenta que no marca diferencia y que en pvp es como de adorno, no quiero entrar en discusión ni en polémica con los magos ya que estoy escribiendo esto para la elfa pero ayer un mago solo con su aura propia acabo con 3 pj full con estas auras de elfa maximizada y los bajo en 2 rondas a los 3 y se supone que si yo tengo support de algo debe servir y este no a sido el único caso donde pasa esto, es muy constante ver como pj sin aura matan como si nada a otros con aura y con las mismas condiciones de items ademas que las elfas están perdiendo su rol en el juego. es como para que lo tomen en cuenta y lo evalúen muchas gracias.
 
buen día, hay que reconocer que las cosas han mejorado mucho en cuanto al drop en el juego se ve variedad y gran cantidad de cosas por hacer, debo decir que mi concepto del juego a cambiado y que ya no lo veo como un p2w porque todo se puede conseguir jugando y con logros, si los ataque en algún momento fue por el inconformismo de algunas cosas que ya cambiaron e hicieron del server mejor. como este espacio fue creado para la nivelación de los personajes quiero dar mi punto de vista con con un pj que creo que de pronto pueda entrar en evaluación y es la elfa en cuanto a su buff me parece que es muy flojo y que como support no esta cumpliendo su objetivo, lo digo porque una elfa full stats con el skill tree en sus respectivos buff con 20 puntos que equivalen a 44.08% de aumento con un set HA de support que aumenta 35 y 25% el buff y me doy cuenta que no marca diferencia y que en pvp es como de adorno, no quiero entrar en discusión ni en polémica con los magos ya que estoy escribiendo esto para la elfa pero ayer un mago solo con su aura propia acabo con 3 pj full con estas auras de elfa maximizada y los bajo en 2 rondas a los 3 y se supone que si yo tengo support de algo debe servir y este no a sido el único caso donde pasa esto, es muy constante ver como pj sin aura matan como si nada a otros con aura y con las mismas condiciones de items ademas que las elfas están perdiendo su rol en el juego. es como para que lo tomen en cuenta y lo evalúen muchas gracias.

Tienes toda la razon, si tienes un personaje es full support es para que se sienta.

PD: No esperes que porque das buffs entonces esa gente va a ganar si o si, hay gente demasiada mala.
 
Volver
Arriba