Nuevo Logro

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM

Se ha habilitado en nuestra pagina web un nuevo logro al que pueden acceder todos los usuarios que cumplan los requisitos y completando los requerimientos podrás recibir el premio que es unas Alas 3ra Evo Full Options esto se hace para dar las mismas oportunidades a todos de obtener este tipo de items.

Al completar el logro recibirán sus Alas, este logro no podrá volverse a hacer una vez completado, por lo tanto si pierden estas alas de una u otra forma la única opción de volverlas a tener es solicitándola por medio de los VIP Master Full.

i_right_arrow.png Usuarios que ya hayan obtenido las alas 3ra evo por medio de VIP les aparecerá el logro como completado.

i_right_arrow.png Si ya has iniciado el logro no podrás solicitar las alas FO en un VIP, es decir, si ya has iniciado el logro la única manera de recibir alas FO es terminandolo.

Los requisitos para poder tener acceso al Logro son:
  • Ser 3ra Evo
  • Nivel Master 300+
  • Reset 650+
Cumpliendo estos requisitos dirigete a la sección Logros en nuestra web aquí: LOGROS

Los requerimientos para poder completar el logro son:

⭐50 Jewel of Bless(No Bundle)
Premio: 100WCoins

⭐⭐50 Jewel of Soul(No Bundle)
Premio: 200WCoins

⭐⭐⭐50 Jewel of Creation(No Bundle)
Premio: 300WCoins

⭐⭐⭐⭐20 Condor Flame
Premio: 400WCoins

⭐⭐⭐⭐⭐20 Condor Feather
Premio: Alas 3ra Evo Full Options de tu raza
 
ESTA MUY BIEN .. PERO DEBE HABER EQUIDAD EL QUE YA CUMPLIO CON LOS REQUISITOS LO MERECE PIENSO QUE ES UN DERECHO, INDEPENDIENTE DE OBTENER COSAS VIP...
 
Eso no va a suceder, no hay ningún motivo para que un personaje tenga 2 alas full
 
Eso no va a suceder, no hay ningún motivo para que un personaje tenga 2 alas full
Yo no digo q otras alas, pero si alguna cosita, una jok, un paquetico de machine, no se algo q se asemeje a las alas, pero para quienes ya estamos full fo al momento de sacar el logro, osea no nos discriminen nos sentimos castigados XD

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
no es castigo, es que hay 2 caminos el corto y el largo. ustedes ya tomaron el corto y fue pagando. el largo es mas difícil y demorado. pero al final la meta es la misma para todos.
 
no es castigo, es que hay 2 caminos el corto y el largo. ustedes ya tomaron el corto y fue pagando. el largo es mas difícil y demorado. pero al final la meta es la misma para todos.

no porque independiente q se hubiese pagado, tambien llegamos a dicho logro con leveo y demas y de igual manera nos aparece el logro

solo digo que se podrian reemplazar para nosotros con alguna cosilla, xq pareciera que fue pecado fullear antes de esto

solo es mi opinion, de nadie mas
 
no porque independiente q se hubiese pagado, tambien llegamos a dicho logro con leveo y demas y de igual manera nos aparece el logro

solo digo que se podrían reemplazar para nosotros con alguna cosilla, xq pareciera que fue pecado fullear antes de esto

solo es mi opinion, de nadie mas

Uno de los requisitos para poder tener las alas full option participando en vip es ser full stats así que el tema de leveo es igual para todos por lo tanto no aplica. la única diferencia es que ustedes disfrutaron la opción de tener estas alas con vip desde el año 2010 que fue cuando se lanzo este sistema.

a ti te parece que fue un error haber tenido este beneficio desde el 9 de agosto del 2016 que fue cuando pediste las tuyas en la season 6?

este sistema de items en vip full option tiene ya prácticamente 8 años y siempre la queja es que era un beneficio que solo se podía lograr pagando. por si no lo an notado hemos tratado de cambiar esa mentalidad, desde hace poco tiempo el primer item se puede reclamar sin pagar y ahora las alas. todo esto es para mejorar. como les dije la meta es la misma solo cambia la dificultad para llegar a ella si aportas o no $$$.
 
creo q no logro entender mi punto, no digo q sea malo lo q hace

simplemente pedia alguna cosa para quien ya tenemos las alas hace mucho o poco

en fin, si no puede ps no se puede, si no se quiere ps no se quiere

gracias x responder

feliz dia
 
En mi punto por mi esta bien ese opción ,porque no todos tienen items full option , ni siquiera para los que los pjs que han hecho ni el primer VIP entonces no todo el mundo puede pagar al menos uno si no les alcanza .uds ya llevan mucho tiempo en MTM como para ya haber adquirdo todas las partes F.O pero otros que han llevado solo meses y ya están para full reset y quieren conseguir las partes F.O para completar el set ,aunque ese logro solo aplique para obtener las alas F.O de cada raza.Ademas spenser ellos tienen la oportunidad de ganar algo de wcoins en cada parte de esa mision ya para lo ultimo que necesita 20 plumas de colores para conseguir finalmente las alas full option, sin mencionar la oportunidad de crear las plumas ya que se ha mejorado el rate de la maquina, igualmente otros quieren conseguir esas alas porque a uds que llevan mucho en MTM otros quieren conseguir al menos lo que alcanze, tampoco hay que ser uno egoista con respecto a eso porque se que algunos no estan de acuerdo pero otros si, cada quien tiene su propia decisión y cada uno vera por su propia cuenta si se quiere hacerlo o dejar asi simplemente ...
 
En mi punto por mi esta bien ese opción ,porque no todos tienen items full option , ni siquiera para los que los pjs que han hecho ni el primer VIP entonces no todo el mundo puede pagar al menos uno si no les alcanza .uds ya llevan mucho tiempo en MTM como para ya haber adquirdo todas las partes F.O pero otros que han llevado solo meses y ya están para full reset y quieren conseguir las partes F.O para completar el set ,aunque ese logro solo aplique para obtener las alas F.O de cada raza.Ademas spenser ellos tienen la oportunidad de ganar algo de wcoins en cada parte de esa mision ya para lo ultimo que necesita 20 plumas de colores para conseguir finalmente las alas full option, sin mencionar la oportunidad de crear las plumas ya que se ha mejorado el rate de la maquina, igualmente otros quieren conseguir esas alas porque a uds que llevan mucho en MTM otros quieren conseguir al menos lo que alcanze, tampoco hay que ser uno egoista con respecto a eso porque se que algunos no estan de acuerdo pero otros si, cada quien tiene su propia decisión y cada uno vera por su propia cuenta si se quiere hacerlo o dejar asi simplemente ...

ps en ningun lado dije, q no les dieran las alas fo a las personas, es mas aclare que me parece buenismo, mi punto iba a q para ser equitativos, a quienes ya tenemos dichas alas (como ud dijo llevamos muchos tiempo en mtm) nos reemplazaran la recompensa de dicho logro x algo mas, xq simplemente en este momento ese logro nos es inutil hacerlo ya que no nos daran (ni nos serviran) otras alas fo
 
ps en ningun lado dije, q no les dieran las alas fo a las personas, es mas aclare que me parece buenismo, mi punto iba a q para ser equitativos, a quienes ya tenemos dichas alas (como ud dijo llevamos muchos tiempo en mtm) nos reemplazaran la recompensa de dicho logro x algo mas, xq simplemente en este momento ese logro nos es inutil hacerlo ya que no nos daran (ni nos serviran) otras alas fo

El porqué no nos van a dar nada por ese logro es muy sencillo. Nosotros no estamos cumpliendo el logro. Nuestro premio es no tener que dar todo lo que tienen que dar ellos (20 cóndor feather, que son bastantes) por ende no podemos pedir que nos den nada. El camino 1 es pagando, nosotros ya pasamos por el; el 2 camino es cumpliendo el logro, el cual es bastante difícil.

El punto es: no nos van a dar nada por un logro que no estamos cumpliendo pues ninguno de nosotros está obligado a dar las 20 cóndor por conservar las alas.
 
El porqué no nos van a dar nada por ese logro es muy sencillo. Nosotros no estamos cumpliendo el logro. Nuestro premio es no tener que dar todo lo que tienen que dar ellos (20 cóndor feather, que son bastantes) por ende no podemos pedir que nos den nada. El camino 1 es pagando, nosotros ya pasamos por el; el 2 camino es cumpliendo el logro, el cual es bastante difícil.

El punto es: no nos van a dar nada por un logro que no estamos cumpliendo pues ninguno de nosotros está obligado a dar las 20 cóndor por conservar las alas.
Y nada lo estoy discutiendo ni contradiciendo, solo dije q podrian (x los mismos requisitos) a los fo darnos alguna otra cosa como una jok (q tambn es muy dificil de obtener) o algun item dificil, pero ya dijeron que no pues no, no entiendo porque prosigue la discusión cuando mi punto fue claro y la respuesta también

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Y nada lo estoy discutiendo ni contradiciendo, solo dije q podrian (x los mismos requisitos) a los fo darnos alguna otra cosa como una jok (q tambn es muy dificil de obtener) o algun item dificil, pero ya dijeron que no pues no, no entiendo porque prosigue la discusión cuando mi punto fue claro y la respuesta también

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
chupenser, no se haga banear por enésima vez...

con respecto al logro, eso es un gran avance, que no den otra cosa a los q ya tenemos las alas f.o. vaya y venga xq nosotros ya las tenemos, así q este bien que el logro se autocomplete... pero dar la opción de poder armar un PJ con solo items In-game sin donar 1 peso... me parece excelente, y de hecho, es lo que haré con mi mago... gracias admins x está opción :D
 
chupenser, no se haga banear por enésima vez...

con respecto al logro, eso es un gran avance, que no den otra cosa a los q ya tenemos las alas f.o. vaya y venga xq nosotros ya las tenemos, así q este bien que el logro se autocomplete... pero dar la opción de poder armar un PJ con solo items In-game sin donar 1 peso... me parece excelente, y de hecho, es lo que haré con mi mago... gracias admins x está opción :D

y para que sube mago? si no da duelo con el bm menos con el mago, mejor dicho ud no da duelo con nada, solo si esta cargado
 
spenser dijo:
y para que sube mago? si no da duelo con el bm menos con el mago, mejor dicho ud no da duelo con nada, solo si esta cargado


Jajajaja por eso le eliminan los mensajes viejo chupenser... por escribir solo pendejadas que no vienen al caso xD
 
Última edición por un moderador:
Si, pero los logros estan deshabilitados temporalmente hasta nuevo aviso. Puedes ir ahorrando los items que piden los logros para que una vez se active puedas reclamar los beneficios.
 
Volver
Arriba