GUIA: OPCIONES SOCKET

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Desde la Version SXI el sistema de sockets ha cambiado y se han agregado nuevos niveles a los seed sphere.

- Nuevas Opciones en el Seed Sphere (Earth)
Se agrega el Seed Sphere Earth con opciones de Stats (Fuerza, Agilidad, Energía y vida).

- Nuevos niveles de Seed Sphere
Se incrementaron los niveles de las Seed Sphere de Lvl 1 hasta aun máximo de Lvl 10.

Para una guia mas completa sobre el Socket System has click AQUI

OPCIONES SOCKET

A continuacion encontraran todas las opciones socket segun la configuracion de Mu The Matrix

Fire[attack]
Increases DMG and Wizardry DMG for every 20 levels.
De Nivel 1 a Nivel 10:
[12.0, 14.0, 16.0, 18.0, 20.0, 22.0, 24.0, 26.0, 28.0, 30.0]

Attack speed increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+7, +8, +9, +10, +11, +12, +13, +14, +15, +16]

Maximum attack/Wizardry increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+30, +32, +35, +40, +45, +50, +55, +61, +67, +73]

Minimum attack/Wizardry increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+20, +22, +25, +30, +35, +40, +45, +51, +57, +63]

Attack/Wizardry increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+20, +22, +25, +30, +35, +40, +45, +51, +57, +63]

AG cost decrease
De Nivel 1 a Nivel 10:
[40%, 41%, 42%, 43%, 44%, 45%, 46%, 47%, 48%, 49%]

Water[defense]
Block rating increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[10%, 11%, 12%, 13%, 14%, 15%, 16%, 17%, 18%, 19%]

Defense increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[2%, 4%, 6%, 8%, 10%, 12%, 14%, 16%, 18%, 20%]

Shield protection increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[100%, 150%, 250%, 300%, 350%, 400%, 450%, 500%, 550%, 600%]

Damage reduction
De Nivel 1 a Nivel 10:
[6%, 7%, 8%, 9%, 10%, 11%, 12%, 13%, 14%, 15%]

Damage reflection
De Nivel 1 a Nivel 10:
[5%, 6%, 7%, 8%, 9%, 10%, 11%, 12%, 13%, 14%]

Ice[weapon]
Monster destruction for the Life increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+250, +280, +310, +340, +372, +404, +436, +471, +506, +541]

Monster destruction for the Mana increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+400, +450, +500, +550, +601, +652, +703, +755, +807, +859]

Skill attack increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+37, +40, +45, +50, +57, +64, +71, +80, +89, +100]

Attack rating increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+25, +27, +30, +35, +42, +49, +56, +65, +74, +83]

Item durability increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[30%, 32%, 34%, 36% ,40% ,44% ,49% ,54% ,60%, 66%]

Wind[defense]
Automatic Life recovery increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+320, +400, +520, +640, +840, +1040, +1240, +1520, +1800, +2080]

Maximum Life increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[3%, 4%, 5%, 6%, 7%, 8%, 9%, 10%, 11%, 12%]

Maximum Mana increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+150, +165, +180, +195, +215, +235, +255, +285, +315, +345]

Automatic Mana recovery increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+7, +14, +21, +28, +37, +46, +55, +66, +77, +88]

Maximum AG increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+70, +82, +95, +110, +126, +143, +162, +182, +203, +226]

AG value increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+5, +7, +9, +11, +13, +15, +17, +19, +21, +23]

Lightning[attack]
Excellent damage increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+200, +400, +600, +800, +1000, +1200, +1400, +1600, +1800, +2000]

Excellent damage rate increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[10%, 11%, 12%, 13%, 14%, 15%, 16%, 17%, 18%, 19%]

Critical damage increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+250, +500, +750, +1000, +1250, +1500, +1750, +2000, +2250, +2500]

Critical damage rate increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[8%, 9%, 10%, 11%, 12%, 13%, 14%, 15%, 16%, 17%]

Earth[stats]
Strength increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+50, +100, +150, +200, +250, +300, +350, +400, +450, +500]

Agility increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+50, +100, +150, +200, +250, +300, +350, +400, +450, +500]

Health increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+50, +100, +150, +200, +250, +300, +350, +400, +450, +500]

Energy increase
De Nivel 1 a Nivel 10:
[+50, +100, +150, +200, +250, +300, +350, +400, +450, +500]
 
@LaLiTaBluE he notado que publicaron unas opciones diferentes a las que tengo en los seeds ya existentes. Por ejemplo, tengo seeds de hp que aumentan +1000 hp y no %, al igual fire que aumentan 1.1 y no 14.0 cada 20 lvl. Las opciones que mencionan en el post van a aparecer en el juego de ahora en adelante? qué va a pasar con los seeds que tengo en este momento que tienen otros valores para esas opciones?
 
Quiero recalcar que están muy buenas esas opciones, mejor que las que ya existían. Gracias por ere update, aunque quedo con la duda que plantee anteriormente.
 
Las opciones que mencionan en el post van a aparecer en el juego de ahora en adelante? qué va a pasar con los seeds que tengo en este momento que tienen otros valores para esas opciones?

en el reinicio que haremos en unas horas todos los valores que encuentras aqui empezaran a funcionar, los seeds que ya tengas cambiaran a estos valores
 
@LaLiTaBluE Lala, otra pregunta, el valor máximo de las opciones se va a mantener de la siguiente manera o es diferente:

Excellent damage rate increase: Un máximo de 70%, un efecto mas alto no se aplicara.

Critical damage rate increase: Un máximo de 80%, un efecto mas alto no se aplicara.

Damage reduction: Un máximo de 60%, un efecto mas alto no se aplicara.

Damage reflection: Un máximo de 70%, un efecto mas alto no se aplicara.

Shield protection increase: Un máximo de 1.800%, un efecto mas alto no se aplicara.
 
actualizada información en primer post de seeds que cambiaran a partir de la version S13 parte 2-2


Automatic Life recovery increase

Defense increase
 
no @Ray. creaban un conflicto asi que tuvimos que eliminar el aumento, aunque, asi como esta ya esta aumentado a lo que normalmente seria.
 
Volver
Arriba