Fechas Lanzamiento Nueva Version

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

De verdad que me rio mucho con los post cada vez que el sercer esta off , unos pidiendole a Dios ,otros con sindrome de abstinencia desesperados por jugar, otros que piden informacion y no leen otros post donde la hay, siempre es lo mismo no se si es por nobs o que pasa. deberia de haber menos spam.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

nada?????????????????????????????????????????????
estoy desesperado T_T
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

porfavor no seamos tan impacientes... ya que es preferible que esto tome su tiempo a hacerlo a la rapida y cuando estemos en la mitad del juego estar con bugs y estar cortando el mu a cada rato, ademas esto no puede tardar mucho o si??
ya no keda casi nada y vamos a tener nuestro nuevo cliente con todas las modificaciones, q se van a ver exelente...
paciencia =)
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

si no se desesperen q de esta semana no creo q pase (jejejje) XD ,hagan otra cosa mientras Mu no es lo unico q hay q hacer,trabajen,estudien jueguen otra cosa pero dejen de estresar a los adms q lo unico q tratan es de q el server quede al 100%. XD
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

jum jum jum que locos son ud ^^^ya solo falta un dia para la descarga pasiencia que ellos puede ^^^^ estan dejando al 100%bn ose que va quedar al pelo ^^^^^

tengamos pasiencia ^^^^
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Administradores tengo una pequeña duda!
Al momento del dia en que todos los usuarios podemos entrar al server, estan incluyendo a los de los Traspasos?
Solo es una duda, y gracias por responderla
Suerte!
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Admi espero pronto ese nueva version de serve a esta quido la prestacion de ese nuevo juego season esperamos pronto es nueva actualizacion espero q sea hoy por la tarde para poder instarlo por que me voy de vieja me gustaria instarlo hoy en el pc gracias chao se cuidan nunca cambie el mejor juego de mu es muthematrix forever chao pescado byebye
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

respecto al post de prometeo, segun lo que entendi lo de los traspasos aun se estaran haciendo despues de que abran el server de nuevo, solo los que pagaron se les hara el traspaso de su respectivo pj de una vez.
si me equivoco favor corregirme, y esto seria porque llevo tiempito por fuera XD
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

weno solo quiero hacer una pequeña preguntael linck del cliente full lo bamos ha encontrar en la pagina o aca en el foro y pues mañana ha que hora sera el enlace del linck es que tengo esa pequeña duda ? por fa grax
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

tengo una duda no se si sea spam pero en estos dias he estado como perdido de mtm.donde pondran los links de actualizacion?

 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

MEN EL CLIENTE PARA LAS NUEVAS ACTUALISASIONES LO VAN A EMBIAR AL CORREO OK :p

ATT:AKILEX BK ASTA EN LA SANGRE

:cool:

XD-------------------------------------XD---------------------------XD
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

men alos unicos que les ba ha llegar el linck de descarga al correo son alos usuarios de prueba<alos usuarios normales como nosotros no nos ba ha llegar al correo nos toca descargarlo en la pagina o aca en el foro> mas bien leamos atras
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

tengo una duda no se si sea spam pero en estos dias he estado como perdido de mtm.donde pondran los links de actualizacion?



___________________________________


El link sera posteado en el foro .



MEN EL CLIENTE PARA LAS NUEVAS ACTUALISASIONES LO VAN A EMBIAR AL CORREO OK :p




_____________________________




Estas equivocado eso solo era para los uusuarios de prueba







____________________________
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

tengo una duda no se si sea spam pero en estos dias he estado como perdido de mtm.donde pondran los links de actualizacion?


hola cariño y te toco hacer otro full xd, si quieres el primer lugar del rank, por que carreracup llega con 1600 resets ^^

besitos ^^
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

isaias4 usted lo que esta es mas desubicado parce antes de decir las cosas primero piense vmx
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

ojala coloquen el link hoy estoy que me juego xD pero de todas maneras me toca esperar a los traspasos T_T

a la hora de las descargas esto se va a congestionar xD
aaaaaaaa!!!!! quiero jugar!!!!!!! xD
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

pues solo toca espera el dia de mañanay ya dejen de decir cosas q no son ha nadien le ban ha mandar el linck por correo nos toca decargarlo por la pagina o el foro donde lo posteen los admis no vmz mañana jejejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba