Resultados 1 al 5 de 5
Árbol De Me Gusta1Me Gusta
  • 1 Post By mauri14

Tema: Historia Del Continente De MU

  1. #1
    Suspendido Avatar de mauri14
    Ubicación
    Cucuta, Col
    Mensajes
    2,813
    Poder de reputación
    0

    Thumbs up Historia Del Continente De MU

    Los historiadores hablan del reunificación del Imperio del MU, cada uno por causalidad se hara tres preguntas:
    ¿El Sello de Etramu en su cuerpo del (Secneum) debe venir de?
    ¿El Sello de Etramu Por qué debería estar sellado en su cuerpo?
    ¿La última pregunta es un sello grande de la Profecía de (Secromicon) Cuál es el sentido al final?
    Incluso en esta batalla con el (Secneum), Batalla que mas tarde se llamara "Combat of Devil Gob", son un resultado de la profecia escrita años antes sobre el continente MU.
    En la historia del continente y las predicción del MU sale de un gran libro, es la única interpretación de todo este contexto histórico de pruebas, pero hasta ahora ningun estudioso puede dar una respuesta definida de que pasara con el Continente.
    Cuando el tiempo pasó, la gran profecía de este libro, no se borrara de la memoria de la gente.

    MU Año 1019

    Libros de profecía an pasado miles de años, y el príncipe ambicioso (Antonias) y la maga oscura (Remulia) Abrieron el Sello de Etramu Despertando a (Secneum). En este proceso, (Antonias) con su hija empezaron una brutal matanza, mientras el sello fue destruido y sus ocho pedazos fueron dispersados a través del continente. Sin embargo, aparte de (Remulia) nadie más sabe el paradero de las piedras del sello. A causa del renacimiento del (Secneum) El Continente Mu se sumio en un caos, los humanos sienten temor y una ansiedad indescriptible y sólo puede pensar con mucha ilusión en la aparición del salvador, y deben confiar en la resistencia del Dark Knight, Dark Wizard, Fairy Elf contra las fuerzas de (Secneum).
    Durante el caos en estos dos años, hay un historiador jóven desconocido - (Icarus Estro) continúa estudiando la profecía del libro secromicon. Al igual que la mayoría de los estudiosos, él también predijo que el libro mencionó el día de la gran pesadilla que seria interpretado como la resurrección de (Secneum).
    Y es particularmente señalar que ocho estrellas brillan en el firmamento.
    Él cree que se deben encontrar las ocho piedras (los estudiosos asumen que las estrellas predicen el significado del Sello Etramu) y al fusionarlas, como menciona la profecía, habrá una luz para salvara al mundo. Quizás aquella luz sellará otra vez al (Secneum) finalmente.
    La idea del joven historiador inmediatamente ganó el apoyo de muchos estudiosos, en una reunión conjunta de las minorías étnicas, se decidio trabajar juntos para encontrar las ocho piedras perdidas.
    Ya que en el nuevo milenio se afronta un punto decisivo. En el MU, los tres países étnicos están casi relacionados en sus años de creación. En el calendario de Lugard un año se formo un pueblo de Elfas (Noria), 10 años después, el Dark Wizard también estableció su ciudad estado (Arka).
    Entonces dos años más tarde, en el calendario de Lugard 12 años, los Dark Knight constituyeron el país (Lorencia). Dark Wizard y el Dark Knight además de ser muy diferentes en uso de la armadura y armas tienen costumbres y pensamientos diferentes y no tiene casi nada en común.
    Por suerte, los Dark Wizard y Dark Knight son seres humanos como un gran corazón, ahora la Elfas de Noria que son pacifistas no les gusta la guerra. Sin embargo debido a que fuerzas externas asechaban sus tierras. Se ve obligado a participar en una coalición para poder defenderse.
    En el tiempo inicial de calendario de Lugard se formaron estos países, hubo un reconocimiento mutuo de su existencia, pero no para interferir unos con otros, y por lo tanto se ha desarrollado cientos de años. Estos países, respectivamente en el calendario de Lugard 720 años, 835 años, 839 años, de (Lunedill), (Kundun Mephis), (Mulen) heredarán el trono de su reino, y entrara en una edad de oro.
    720 La Reina (Lunedill) se hizo de Noria, fue el primer país que estableció relaciones diplomáticas y los humano abogan por la Reina de las Elfas, las relaciones diplomáticas establecidas por (Lunedill) ha traído cambios enormes. Cientos de años trabajando activamente con otras razas para ampliar las relaciones amistosas entre (Lunedill), en el calendario Lugard 840 años, con (Kundun Mephis), (Mulen), organizaron un ejército conjunto contra las fuerzas del mal.
    En el calendario de Lugard 841 años, (Kundun Mephis) es recomendado por un gran mago (Etramu) como el comandante total de la fuerzas aliadas, mientras dos años más tarde en el calendario de Lugard 843 años, el segundo fuerte de lorencia (Gaion) como comandante en jefe.
    Desde la creación de un ejército conjunto, el continente MU tanto interno como externo, puede ser vigilado para mantener la paz. Y hay un reconocimiento mutuo original entre los tres países de su existencia, además siempre habra que observar las acciones de los otros.
    El establecimiento de las fuerzas conjuntas, eliminan las preocupaciones internas y externas. Las Elfas, aunque no pacifista, pero tampoco a favor de la guerra. Tiene un problema las fuerzas del mal intentaban sembrar el caos en Noria asi que con la participación activa de las fuerzas conjuntas se lanzan en una batalla. (Etramu) por el comandante general y (Gaion) como comandante en jefe forman un ejercito de 8 Batallones en el centro, mientras el ejército ha sido formado pobladores de (Arka).
    La Legión esta posicionado en la primera linea de combate y esta formado por el Dark Wizard, Dark Knight, Elf Fairy. El uso de subvenciones y magia del Dark Wizard la aura de la Elf Fairy que mejora de ataques y la resistencia de los ataques del enemigo asi como la fuerza de ataque del Dark Knight dan a este batallon un gran poder.
    Las ventajas y desventajas se complementaron entre sí para crear un ejército conjunto, los Monstruos ya no pueden ser sus rivales. Desde el nacimiento de los tres países an tratado de crear sosobra dentro del continente pero ahora sucumben ante las fuerzas conjuntas.
    Fuerzas militares conjuntas comenzaron a crecer, finalmente se tomó la hegemonía del continente, que dominó el mundo subterráneo de la (Kantur) que también firma el acuerdo de la alianza militar conjunta.
    En la hegemonía militar conjunta del continente MU, tras décadas, desde la fundación de los Tres Reinos se encuentran en todo su apogeo. Los interpaíses cambia en una variedad de áreas, de modo académico y se acelera el crecimiento económico, mientras las organizaciones nacionales también han producido cambios.
    (Arka) al principio diseñada para decidir a un nuevo líder cada ocho años el sistema a cambiado la Ley a pedido del gobierno cental..
    (Mulen) nacido en (Lorencia) de una antigua familia real, a decidido cambiar el sistema de elegidos con la ayuda de la sangre noble. A pesar de la oposición de los alrededores, y con ayuda de la nobleza, inicialmente elegidos de la misma forma mediante el sistema de línea de sangre.
    Los líderes de la aristocracia y los plebeyos que tuvieron la oportunidad de llegar al trono, ha expresado su firme apoyo. Los futuros historiadores creen que este sistema debería ser atribuida a la población civil, este sistema de hegemonía en el continente dara una estabilidad al continente.
    El calendario de MU 855 años, el (Secneum) apareció en el continente MU. Esto causó un efecto dramático en el continente MU.
    Aunque las predicciones de la Gran Profecía también tiene un historial breve sobre (Secneum), pero por ahora no tiene derecho a saber sobre (Secneum)? ¿Por qué aparece (Secneum) que sucedera?
    Pero lo que parece claro es que desde (Secneum) piso la tierra firme los monstruos entra en el continente MU para sembrar el caos, en sólo seis meses el continente MU estara en un caos total. Durante este período, la visión (Etramu) es renunciar al comandancia total de las fuerzas conjuntas y abocarse al estudio del [Sello Mágico de Etramu].
    (Etramu) era imposible confiar en sus propias fuerzas para derrotar a (Secneum), así que (Etramu) con la reina de las Elfas (Lunedill), Shi Mulun Shadowbane estudian un método para derrotar a (Secneum). (Etramu) decidió dejar que el actual comandante general (Kundun Mephis) dirija la fuerza de los guardias Magicos 8 division para establecer una matriz, y que todas las fuerzas se concentren en la defensa.
    Pero se las arregla para encontrar el [Sello Magico de Etramu].
    Sin embargo, hay grandes problemas porque aquel que tenga que usar el sello tiene q tener una fuerza espiritual muy grande, porque su espíritu puede ser controlado por [Dark Loki].
    El primer voluntario fue (Lunedill), abogó tener una gran vitalidad y que ella podria sellar a (Secneum), pero (Mulen) dijo NO!!: si las cosas salen bien, por supuesto, nada que decir, pero si no, cuando el [Dark Loki] tenga el poder misterioso de las Elfas sera aún mas peligroso, (Mulen) quiere sellar su cuerpo tiene la habilidad del uso de la espada y el espiritu de poder, cree haber vivido lo suficiente para sellar [Dark Loki].
    Pero al final, cuando aceptan que (Kundun Mephis) lleve el [Sello Magico de Etramu] mientras los líderes nacionales hacen que sus propios motivos quieran sacrificar sus propias reclamaciones, pero nadie puede negar que el espíritu del mago también corra peligro. Y se concluye que, (Lunedill) tendra un ascenso con capacidad de liderazgo de (Mulen), y que el conocido Gran Hechicero (Etramu) pueda hacer frente a las consecuencias.
    Decidiendo el plan, el progreso de todas las cosas se hacen cada vez más rápido gracias a (Etramu), el mago que planea explicar como protegerse, por supuesto, también ilustra el riesgo que correo ala hora de usar el [Sello Magico de Etramu], por eso ahora lo mas importante es buscar las piedras y crear el [Sello Magico de Etramu]
    Una colección de ocho piedras mágica de gran alcance sirven para crear el [Sello Magico de Etramu]. El uso de [Sello Magico de Etramu] absorbe el poder de (Secneum), mientras que el (Secneum) ha perdido el poder del cuerpo El resto corresponde al espíritu de la fuerza del (Kundun Mephis) vencer a [Dark Loki] y vencera a (Secneum).
    Comúnmente conocido como el (Sello de Secneum), el más grande plan de combate tuvo exito (Kundun Mephis) no sucumbio a la tentación de [Dark Loki]. Entonces uso el [Sello Magico de Etramu] que debilitó el poder del (Secneum), seguido de la recitación de una oración, el mundo ve al demonio mas fuerte comenzar a desaparecer lentamente en (Kundun Mephis).
    De esta manera, esta guerra histórica parece haber terminado.
    Sin embargo, en el calendario MU 861 años, el [Sello Magico de Etramu] en el cuerpo de (Kantru Mephis) despues de cuarto años empieza a manifestarse.
    (Etramu) sentía algo raro en (Kundun Mephis). (Kundun Mephis) tenia un gran interés en las enseñanzas del gran mago (Etramu) y (Etramu) parecía deliberadamente ocultar algunas cosas. Habia sentido sensaciónes que sintio cuando aparecio (Secneum) años atras.
    Desafortunadamente, el presentimiento de (Etramu) es correcto. Despues de la caida del latido del Espiritu del (Kundun Mephis), en sólo cuatro años comenzó a ser controlado por [Dark Loki]. Despues de que (Secneum) Controla a (Kundun Mephis) solo puede imaginar el modo de apoderarse del Continente MU.
    La ambición del (Kundun Mephis) es establecer un imperio unificado del continente MU, es de hecho una cosa muy importante, ya que los tres países desde el establecimiento de una fuerza conjunta, combinada a participar en la guerra contra (Secneum), su relación se ha vuelto muy cerca. Después de estas cosas, muchas personas sintieron la necesidad de construir un imperio fuerte.
    El (Secneum) Miente sobre el fracaso de la resistencia humana que a esperado, asi como el [El Sello de Etramu] no esperaron que hubiera una magia poderosa allí. Controlado por el (Secneum) el (Kundun Mephis) tiene como objetivo convertirse en Emperador y Jefe del Ejército conjunto y dominar completamente el contintente MU.
    Incluso con la destrucción de la mayor parte de las fuerzas conjuntas de (Secneum), son las fuerzas militares conjuntas y el [Sello Magico de Etramu] lo que mantienen esperanzas de libertad en el continente MU.
    El [Sello magico de Etramu] es tan poderoso que hasta (Secneum) no tiene manera de desbloquear la Oscuridad, es cuestión de tiempo para que vuelvan a usar el Sello. Él quiso que el uso de las fuerzas conjuntas uniera el continente, y se deshiciera de todos los continentes y del líder (Etramu).Mientras ellos no existan, entonces el no correra peligro.
    Teniendo control sobre (Kundun Mephis), el (Secneum) rapidamente no permite que (Etramu), (Lunedill), (Mulen) realicen sus proyectos ya que todavía es el comandante total de las fuerzas aliadas.
    (Lunedill), (Etramu) y (Mulen) conservarán el sello de la piedra para convertirlo en un sello contra (Kundun Mephis), y comenzaran a estudiar un nuevo encanto. Su plan es usar la magia del sello para atraer al (Kundun Mephis), y luego usar su sello mágico más fuerte para sellarlo completamente. Si tiene éxito, (Kundun Mephis) siempre estará con el (Secneum) combinado en uno, no será salvado, y la situación de (Kundun Mephis) sera critica.
    El plan de (Etramu) fue muy exitoso, asi que (Etramu) quiso destruir el Sello de piedra para acabar de una vez con maldad del continente pero la poderosa Magia Negra no lo deja destruir el Sello asi que decide dividirlo en 8 piezas donde estara confinado en la oscuridad el (Kundun Mephis).
    Despues de haber dividido en 8 piezas el [Sello de Etramu] el (Kundun Mephis) suena como loco, y esta furioso dando gritos de traición. Despues de sellar completamente la Roca del Sello del (Kundun Mephis) Las Piezas del [Sello de Etramu] son guardadas en diferentes partes del continente.
    El Gran Mago [Etramu] a terminado su labor, después de (Kundun Mephis) desapareció de la vista. El sello también se esconde dentro de una piedra en la entrada del Sello magico.
    Despues de haber eliminado con exito (Secmeun) eliminan las politicas impuestas por (Kundun Mephis).

    Es asi como nació el Imperio del MU.

    [Etramu] decide poner guardias que vigilen permanentemente el Sello de Piedra donde esta confinado el (Kundun Mephis) y los demonios, por lo que el interés en el trono se acrecienta (Lunedill) rechazó el trono. El resultado es que el mas fuerte de Lorencia (Mulen) se convirtió en el primer Rey.
    Calendario de MU año 1, (Mulen Reksmillon) La dinastía nació.
    (Lunedill), [Etramu] y Morrison renuncian en publico para buscar cosas que hagan desarrollar el imperio, Dejando solo a (Gaion) que es designado como Comandante en Jefe del Ejercito Imperial.
    Después de la reunificación, el Imperio MU se desarrolla con increíble velocidad las fuerzas del (Secmeun) ha estado atacando las ciudades a pesar del gran daño que deja el imperio no se ve afectado.

    Calendario de MU 5 años.

    Después de la guerra teniendo prácticamente reconstruido el continente (Gaion) sugirió una Cruzada contra los remanentes de (Secmeun).
    Su opinión no ha sido aceptada por (Mulen), (Mulen) no cree que las fuerzas de (Secmeun) sean ya un peligro para el continente MU. Pero (Mulen) se lleva una gran sorpresa , (Gaion) forma una cruzada contra las fuerzas oscuras de (Secmeun).
    (Mulen) se enoja con (Gaion) por no acatar sus ordenes y le quita sus funciones de comandante en jefe del ejercito del Imperio y ordena a sus caballeros arrestarlo.
    Como guardian en Jefe del Imperio, asi como el comandante del Ejercito Imperial debio acatar las ordenes pero ignoro la orden de (Mulen) asi que fue detenido.
    Los historiadores dicen que la insurgencia de (Gaion), es simplemente el comienzo del incidente, nadie tenia claro que era en realidad lo que (Gaion) deseaba.
    (Gaion) al principio se revela por su autoestima y rebelión, pero poco a poco las ambiciones de poder comienzan a brotar. (Gaion) decidio derrocar a (Mulen) para convertirse en el nuevo monarca del Imperio.
    (Gaion) decidio sublevarse con el ejercito de la Guardian Imperial contra el Imperio de (Mulen) pero las tropas de (Mulen) fueron mas fuertes y detuvieron el motín de la Guardia Imperial muchos se rindieron, y algunos fueron capturados, finalmente (Gaion) huyó a una isla desierta.
    (Gaion) ahora sólo quieren destruir el mundo, forma una alianza con las fuerzas oscuras de (Secmeun), es así que se propone buscar el [Sello de Etramu]. Mientras tanto [Etramu] desde su renuncia ha hecho un montón de cosas, la más importante es el descubrimiento de un material especial. Un papel que no puede ser quemado asi como metales para crear armas especiales para utilizarlas contra las fuerzas oscuras de (Secmeun).
    (Etramu) Pasara su magia a las futuras generaciones, este libro mágico grabado en este material especial no podra ser destruido. Pero un día, (Gaion) apareció de repente en sus ojos, en este momento (Etramu) todavía no habia oído la noticia del motín de (Gaion).
    Afortunadamente (Etramu) sintio una intención maligna en (Gaion) con antelación, asi se preparado para salvar su vida, pero (Gaion) se robo el Sello Magico.
    (Gaion) uso el [Sello Magico de Etramu] y intento abrir el Sello. El poder de la magia del Sello estuvo dividido. Los Sellos de piedra empezaron a juntarse.
    El Aliento de la oscuridad comenzó a cubrir el mundo.
    [Etramu] entonces inmediantemente lanzo una Magia para detener la apertura del Sello que reducio a cenizas a todas las personas que estuvieran alrededor. Irónicamente, a pesar de tratar de escapar (Gaion) murió.
    Despues de que [Etramu] Hiciera un Hechizo para detener el levantamiento del sello, Lanza un encantamiento más poderoso para detener la apertura del Sello que es descrito en las profecías de (Secromicon) despues del esta magia hubo una explosión enorme y (Etramu) desaparecio junto con el Sello.
    Calendario de MU 19 años, el mago más grande del continente MU en la historia de manera inesplicable desaparecio.
    [Etramu] sacrifico su propia vida para traer mil años de paz y una futura Edad de Oro.
    Haji+ Le Gusta Esto.

  2. #2
    Suspendido Avatar de mauri14
    Ubicación
    Cucuta, Col
    Mensajes
    2,813
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Historia Del Continente De MU

    Agrego 5 Libros del Continente de Mu Los Cuales es Muy Entretenido Leerlos












    No Siendo Mas Desfruten De La Buena Historia.

    Gracias




    Fuente : www.guiamuonline.com

  3. #3
    Avatar de Gandalf.
    Ubicación
    Villavicencio, Colombia
    Mensajes
    283
    Poder de reputación
    4

    Predeterminado Re: Historia Del Continente De MU

    ta muy largo !!
    toca con tiempo xD

  4. #4
    Avatar de SLIPKNOT
    Mensajes
    862
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Historia Del Continente De MU

    otra vez omg ya an puesto esto como 500 mil veces

  5. #5
    Avatar de peter mska
    Edad
    23
    Mensajes
    248
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Historia Del Continente De MU

    me toco con lokendo para que no me aburriera, pero esta buena la historia...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •