¿En qué evento se consiguen los items acc?

Tema en 'General' iniciado por felipe123, 9 Mar 2018.

1. felipe123

felipe123 NOVATO

4
    1
    7 Mar 2018
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola a todos, tengo esa duda llevo varios años sin jugar perdonen la ignorancia.

2. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8
    Hola, hay varias formas de obtener items ACC... intentaré detallarlas todas.

1. Land of Tryals: este es el "mapa acc" donde los mobs te pueden dropear cualquier item acc, pero solo los dueños del castillo tienen acceso a este mapa ( CS)

2. Evomon: los evomons dan cajas (legendary) que pueden dropear items ACC... esta es una manera fácil de obtener acc ya que los libros se obtienen leveando (solo hay que clickear en el helper la opción "event item" y automáticamente el PJ recogerá los fragmentos de el libro evomon.. con 24 fragmentos se crea el libro, cuando se tiene el libro se dropea e invocara una sucesión de mobs... donde puede salir el evomon que será quien nos dará la caja...

3. Chaos Castle: por ganar el castillo del caos nos pueden dar items ACC, pero es necesario que 2 o mas PJs ingresen a dicho evento... (en la pagina web puedes chequear el horario de los eventos)

4. Imperial Guardián: acá también dan items ACC, para entrar hay que armar una carta gaion... "gaions order" (algo así) se arma con 5 suspicios of paper (algo así xd) la cual lo dropea casi cualquier mob.... con 5 suspicios automáticamente se arma la carta... con dicha carta se ingresa al evento... en devias 3, fuera del castillo hay un NPC , al clickear en este NPC te llevará a event square donde se encuentra el NPC que te dará acceso al evento (cabe resaltar que el domingo no te dará acceso con esa carta, ya que el domingo se debe dar es el secromicon... pero ese es otro cuento xD)

5. BOSSES: los diferentes Boss también dropean ACC, como por ej. el KUMDUM que sale en kalima 7 cada 12 horas (solo es coger el horario) al igual que medusa, que sale en Swamp of peace... (puede salir en cualquier boca de serpiente al azar)

no se si haya mas formas de obtener acc, o por lo menos no me acuerdo de mas x ahora... pero con esas que te dí es mas que suficiente...

si me pides una opinión personal.... las formas mas fáciles de obtener accs y buenos son la 2 - 4 y la 5 x)... suerte con ese dropeo de items ^-^!

• Util Util x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Detalles
  3. felipe123

felipe123 NOVATO

4
    1
    7 Mar 2018
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    muchas gracias...

4. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0
    la forma mas facil es la 1 en especial para quienes no son fulles ni viciosos con los horarios (como el kundum) claro que para eso toca no ser parte de THE HAND jajajaja

5. lexgart

lexgart AMATEUR

11 Feb 2013
    Ratings:
    +29 / 0 / -0
    si quiere le damos guild parcero para que se llene de accs, nos avisa y todo bien, VEN PARA LA MEJOR GüIIIL DEL SERVIDOR, somos pocos pero suficientes para tener el castillito mi hermano

6. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +62 / 6 / -2
    La forma más fácil es en land, con este mapa no tienes que ser esclavo de los eventos y los boss, pero para poder estar en land únicamente se puede si tu guild es dueño del castillo, entonces mirar bien en que guild entrar porque uno que otra guild no conocen ese mapa

7. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8
    lo que dije de las opc mas faciles, es por que tuvimos 15 dias Land of tryals, estuve allá los primeros 3 días con 3 y 4 cuentas, si regía acc pero no tan buenos y pocos por día... pienso que me caen mas en los eventos que mencioné y no en land... pero si no tienes tiempo o entras poco, si es mucho mejor land, dejar auto todos los días y ya. (Y)

Live Thread addon by sonnb