¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado usar?

¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado usar?

  • Android [OS]

    Votos: 12 16.0%
  • Blackberry [OS]

    Votos: 36 48.0%
  • Iphone ó Ipad [IOS]

    Votos: 17 22.7%
  • Symbian S60 ó S^3

    Votos: 7 9.3%
  • Windows Mobile 6 ó 7

    Votos: 3 4.0%

  • Votantes totales
    75
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Maemo no fue incluido ya que el proyecto de nokia con maemo fue cancelado, por lo tanto seria perdida de tiempo desarrollar para una plataforma que solo tuvo 1 solo teléfono el nokia N900.

mmmmm la verdad no tengo ni idea, pero hasta donde tenia entendido el proyecto que fue cancelado fue MeeGo y que mameo reemplazaria a symbian en uno o dos años, otra cosa el N900 no es el unico celular con ese S.O. tambien esta el N800, N810 y N810 WIMAX

En fin voy a hecharme un leidita x la web aver q' encuentro.
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Yo poseo un Blackberry 9300 con S.O 6.0.0.380, excelente que MTM se una a la era movil, ya espero la aplicacion para BB pues como ven es el mas popular
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

mmmmm la verdad no tengo ni idea, pero hasta donde tenia entendido el proyecto que fue cancelado fue MeeGo y que mameo reemplazaria a symbian en uno o dos años, otra cosa el N900 no es el unico celular con ese S.O. tambien esta el N800, N810 y N810 WIMAX

En fin voy a hecharme un leidita x la web aver q' encuentro.


MeeGo es la plataforma que Nokia queria usar con sus smartphones pero el avance que hay con las plataformas móviles no se podia dar el lujo de esperar a su desarrollo (aún esta en versión alfa y puede probarse en el N900) cabe aclarar que tanto Maemo como MeeGo han sido plataformas de prueba, (es decir lanzan pocos móviles a ver que tal les va) pero ahora con la movida de Nokia a Windows Phone 7 estas 3 plataformas quedaran más olvidadas (incluyendo Symbian) Nokia esta ahora en un proceso de transición a Windows Phone 7.
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

uy, me equivoqué......... el sistema d mi telefono es el symbian^3, es el nokia N8..... lo q pasa es q antes tenia un nokia 5530 y ese era symbian s60 v5 y me confundí......... es mejor el de ahora porque es mucho mas personalizable, es mas accesible, tiene mas movilidad y facilidad, y mas bonito.
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Android, es la plataforma del futuro.... acá en Colombia veo q no tiene la aceptación q tiene en otros países, ejemplo Alemania, en donde ya reemplazo a IOS de Apple como la plataforma preferida de los usuarios. al ser un OS de fuente abierta, es muy versátil para hacer aplicaciones (app`s).

Uso HTC Desire con Android 2.2, próximamente update a 2.3
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Yo tengo un motorock e8 motorola me no tengo ni idea de q tipo de sistema inmagino yo indrop usa .... Si alguien me puede ayudar para dar mi respuesta....
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Yo tengo un motorock e8 motorola me no tengo ni idea de q tipo de sistema inmagino yo indrop usa .... Si alguien me puede ayudar para dar mi respuesta....

No es un Smartphone, no usa ninguno de los nombrados en la encuesta
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Android, es la plataforma del futuro.... acá en Colombia veo q no tiene la aceptación q tiene en otros países, ejemplo Alemania, en donde ya reemplazo a IOS de Apple como la plataforma preferida de los usuarios. al ser un OS de fuente abierta, es muy versátil para hacer aplicaciones (app`s).

Uso HTC Desire con Android 2.2, próximamente update a 2.3

Totalmente de Acuerdo, aquí, como en la mayoria de paises en vía de desarrollo reina el BlackBerry.
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Una pregunta en el iphone y ipad se incluye el ipod touch??????
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

yo tengo un motorola 8520 OS. 5.0 y un motorola i1 con os android la version si no me la se creo k v 1.5 no toy seguro
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

yo un black berry os curve 8300 (creo que es 8300, es el mas comun es el que yo tengo :p)
 
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Android, es la plataforma del futuro.... acá en Colombia veo q no tiene la aceptación q tiene en otros países, ejemplo Alemania, en donde ya reemplazo a IOS de Apple como la plataforma preferida de los usuarios. al ser un OS de fuente abierta, es muy versátil para hacer aplicaciones (app`s).

Uso HTC Desire con Android 2.2, próximamente update a 2.3

que yo sepa mhilo tenia un nokia 1100 y esta diciendo que el HTC jajajajjajajaja

holap yo tengo un Sony Ericcson Xperia X10 con sistema operativo adroid es un buen sistema tiene bastantes aplicaciones y hasta hora me ha parecido el mejor y proximamente con la actualizacion 2.3 por fin con flash player xD
 
Última edición:
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us

Bno yo uso un ipad (INOVALLEY) marca francesa Android 2.2 :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba