Admins es un poco descepcionante

Tema en 'General' iniciado por caple311, 21 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caple311

caple311 EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    hago este post porque algo que me parece descepcionante, es que como sea posible que entre duelos de dl de 14mil de agi y 65mil de agi gane el dl de 14k??? un poco ilogico porque para que hago 100 resets mas k las demas razas pa que otro de mi misma raza de menos resets y menos del doble de agilidad nos ganen ilogico me tiene muy descepcionado eso.

y no es cuestion de set y estrategia el firescream tiene su rango largo tambien pega igual o mas duro que las cadenas y lo peor muchisimo mas rapido, espero nos den privilegios a los dls full porque que triste tenes los stats y ponerse de 14mil muy triste.

P.D ojala algun dia el representante de los DLs (wrath) juegue y se de cuenta y hable con nosotros porque el señor nunca aparece y si esta no habla.

Última edición: 21 Nov 2009
  2. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Admins es un poco descepcionante

mmmm mk pero ud si le pega uno a dos cadenasos con toda esa agilidad que ud tiene lo parte es imposible que ud pierda no comprendo como pierde pz ...

3. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO STAFF Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +138 / 4 / -0
    Admin Post
    Respuesta: Admins es un poco descepcionante

totalmente ilogico apoyo lo q dice shaos en este caso, pues los test se hicieron tanto con dl full como con dl's entre 300 y 400 resets, asi que realmente lo q estas diciendo es algo ilogico, ya testeado con varias personas que pueden dar fe que lo que argumentas es nada mas que no saber dueliar...

ah y otra cosa un post mas como estos y quedas suspendido del foro, como sabras esto no va aqui. no hagas spam y respeta el reglamento.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas