ADVERTENCIA Usuarios Eventos VIP

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Esta es la única Advertencia referente con estos temas que haré.



Próxima vez que un usuario envié email solicitando items antes de cumplirse los 10 días máximos de espera, los bonus se le retrasaran 2 semanas por cada email enviado como castigo.


Enviar y enviar emails antes del tiempo estipulado lo único que hace es retrasar y retrasar mas las entregas no solo la de ustedes si no también las de los demás usuarios.

Hasta el cansancio se les ha dicho como funcionan los tiempos de entregas de items pero se los repetiré por ULTIMA VEZ!


- Si solicito crédito, cuente 10 días hábiles(sin contar fines de semana o festivos del calendario colombiano) después de que halla realizado el pago y reportado el pago por email.
- Si envió su inscripción faltando 2 o 1 hora para empezar el evento VIP no hay garantía de entrega inmediata así que si no recibe sus items ya sabe que debe hacer, Esperar y cuente 10 días hábiles.
- Si envió su inscripción cuando el evento vip ya había iniciado no hay garantía de entrega inmediata así que si no recibe sus items ya sabe que debe hacer, Esperar y cuente 10 días hábiles.
- Si se inscribió con anterioridad e inicio el evento vip y aun no ha recibido sus items recuerde que los items se entregan antes o durante el evento vip así que antes de realizar un reclamo de entrega espere que se acabe el evento antes solo hará que se le sancione.
- Si realizo su solicitud de inscripción con anterioridad pero no reviso que todo estuviera en orden antes de enviar la inscripción y hay errores es muy probable que los items se retrasen por esto así que ya sabe que debe hacer, Esperar y cuente 10 días hábiles por no revisar que todo este en orden y correctamente.


Si usted que se queja tanto por que sus items no son entregados antes o durante el evento vip quiere que sus items lleguen para dicho evento, su inscripción debe realizarse dentro del tiempo establecido, es decir, con tiempo, no faltando poco para iniciar el evento o cuando ya empezó, esto no es nuevo esta hasta en el FAQ de soporte es increíble que tengan el descaro de exigir, de tildarnos de irresponsables o llenarnos de mas de 10 emails por día cuando no cumplen con las cosas que YA ESTÁN DICHAS y con lo cual se ahorrarían tanto drama por que es tan sencillo como:

- Quiero mis items con tiempo pues que debo hacer realizar mi inscripción con tiempo, si no, ya saben como funcionan las entregas y no hay queja ni discusión al respecto



ahh y le recomiendo a mas de uno por favor aprendan a contar los días en el calendario antes de enviarnos emails con insultos.
 
Donde están los que les gusta comentar primero y reclamar por foro donde están no los veo ahahahahahahaha
 
Lo único que digo es que los it.deben entregarlos antes así como piden que la inscripción sea antes así mismo los ítem.


Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Lo único que digo es que los it.deben entregarlos antes así como piden que la inscripción sea antes así mismo los ítem.


Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

- En donde dice que "Deben" hacer eso?
- Crei que usted era de los que mejor conocia las FAQ´S y entendia el concepto entre "Donar" y "Pagar", y es claro que no lo entiende.

Donde están los que les gusta comentar primero y reclamar por foro donde están no los veo ahahahahahahaha

Ya se pronuncio el primero ^^
 
Última edición:
- En donde dice que "Deben" hacer eso?
- Crei que usted era de los que mejor conocia las FAQ´S y entendia el concepto entre "Donar" y "Pagar", y es claro que no lo entiende.



Ya se pronuncio el primero ^^

- - - Actualizado - - -



- En donde dice que "Deben" hacer eso?
- Crei que usted era de los que mejor conocia las FAQ´S y entendia el concepto entre "Donar" y "Pagar", y es claro que no lo entiende.



Ya se pronuncio el primero ^^
Usted veo que se los conoce y los sabe a la perfección

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Señor Cadaveria con todo el respeto , creo q esa actitud de moderador..mmmm... :/ no le queda para nada bien, creo que cada user es libre de opinar lo que quiera.
No entiendo si sera amor o rabia lo que sienta hacia el señor Gio Rivera porque e visto que siempre que ese user dice algo enseguida esta usted juzgandolo... Espero no se lo tome a mal.

BUENA TARDE.
 
Señor Cadaveria con todo el respeto , creo q esa actitud de moderador..mmmm... :/ no le queda para nada bien, creo que cada user es libre de opinar lo que quiera.
No entiendo si sera amor o rabia lo que sienta hacia el señor Gio Rivera porque e visto que siempre que ese user dice algo enseguida esta usted juzgandolo... Espero no se lo tome a mal.

BUENA TARDE.

Hola Daniel, mi postura ante cualquier tema va ligada directamente a las condiciones de servicio de MTM, no solo del foro sino también del Juego.
No estoy a favor ni en contra de nadie, Siempre he intentado que mis comentarios vallan encaminados a que los usuarios perciban por si mismos todo aquello que va en contra de las reglas.
Cualquier usuario puede expresar libremente sus opiniones. Y si se da cuenta se ha hecho tal cual, no entiendo porque lo expresa como si yo lo estuviera prohibiendo.
A nadie le están obligando a escribir aquí y tampoco a nadie se lo están prohibiendo. Por eso es "Libre Opinión".
Lamentablemente algunas personas confunden esa libertad y abusan de ella, fomentando el desorden, el irrespeto hacia los demás y generando spam.
Por último, no considere que mi actitud es de moderador, y muy al contrario de molestarme, lo invito a que asuma mi actitud para mejorar la calidad de lo que venimos a leer diariamente al foro.
No necesitamos autoridad para demostrarle a los demás en que están fallando, ¿o sí? ---Ahí le dejo esa reflexión --- "Espero no se lo tome a mal".
Y "Compa", mucho gusto mi nombre es Diego, un servidor más.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba