Agradecimientos a los que Hacen todo Posible AMDS

Tema en 'General' iniciado por bury, 16 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bury

bury AMATEUR

114
    0
    28 Oct 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Bueno Realmente la intencion de este post es porque me siento alarmado con la idea de que en el mes de octubre no habran mas vips no es el hecho de que sea una idea a la que no me vaya a somerter pq igualmente me toca ¡! Pero creo que Uds admins que a ustedes me refiero con mucho respeto deberian tomar en cuenta una idea ¡! No la de dejar ON los vips NO ¡! Si no de mirar si realmente las Machines las podrian poner en ese mismo lapso de tiempo en las wcoins …. Se preguntaran ¡! ¿ ( que tiene que ver los VIPS con las Machines ) Pienso que las MACHINES son el centro comercial del juego ya que ahora hasta un simple item es 1 o 2 Machines Pienso que si no es en VIP es imposible por decirlo asi obtenerlas pq muchos users no llevamos tiempo en el juego y A fuerza de lidia tenemos lo nuestro lo que nuestro PJ se PONE Y VISTE nada como para ponernos a vender y comerciar ¡!
    Siento que no es algo que deberían pasar por alto…… mi punto de vista siento que no es descabellado pq pensándolo bien es preferible donar y apoyar al server comprando wcoins para el abastecimiento de MACHINES que pagando vips cada 8 Dias fulleando un PJ en Meses ¡!
    Pq al Full un pj Se Acaba creo que la mayoría del interés del Juego pienso yo ……. Considero que Seria exelente Dejar atrás la donación por medio de un vip si no implementar nuevas cosas en el server Por decirlo asi Yo no veo el problema por el cual no haya una tienda ONLINE que no sea de solos SETS pq no se implementan Armas Escudos Que tal que se Vendan 1 vez al mes 5 BONOS DE SUBIDA A +15 que tengan un precio NIVELADO TAL COMO EL BENEFICIO QUE SE CONSIDERA UN BONO DE ESTOS Y QUE SOLO SEAN 5 que el que lo pague mas rápido ese se lo lleva ( ES UN EJEMPLO ) o La venta de Joyeria …… pienso que el server LUEGO de este Maravilloso Fin de aniversario Toma un rumbo distinto pienso y seria interesante comenzar el nuevo año de este maravilloso game de una manera fuera de la monotonía
    Nos han sorprendido con estos Increibles vips retro deberían hacerlo asi sorprendiéndonos con un nuevo comienzo del server por otros lados de otras maneras seria muy muy BUENO quisiera que tuvieran eso en cuenta ya que el Game se esta volviendo MONOTONO y para mi este juego ah sido mucho en mi vida y no quisiera realmente perder ese ENCANTO que se vive cuando se juega MU para mi no es Normal No se Sorprendernos de una Buena Manera No tampoco ejemplos ( LLUVIA DE MACHINES CADA 2 HORAS EN SERVER NORMALL ) nooooooooooo Nadie se refiere a eso si no como la carrera que habrá en el server normal esta semana que Viene esta muy Bueno ese eventico Muy Muy Bueno cosas como esas Tambien Pienso que deberían Alimentar mas la pagina Con un Shop Online Bien hermoso Bonito capacitado un Juego como MtM no puede ser de cualquiera manera definitivamente Habilitar ese tal vipshop que hace un tiempo lei de el y era muy interesante …. No se DARLE VIDA AL JUEGO YA QUE COMENZAMOS CARGADOS ESTE 8 ANIVERSARIO…..
    No lo tomen a mal es con todo el amor y respeto den una opinión buena que uno se sienta agusto porfavor Gracias por almenos tener el empeño de leer el post y si no lo hacen ps gracias igualmente por todo lo que logran usted trabajando juntos encerio que las cosas en las vidas de nosotros son distintas por mano de ustedes Gracias LaLa y Cone …
    Salu2 GMKaos!

2. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post
    Re: Agradecimientos a los que Hacen todo Posible A

hola, muchas gracias por tu opinión sobre este tema, la idea principal que tenemos nosotros es cortar por completo la mayoria de ingresos que tiene el servidor ya que desde que entro el patrocinio no a sido necesario esto para el sostenimiento de esta comunidad.

para eliminar los vips primero vamos a pasar por un proceso en el que haremos accesible la mayoria de cosas que se consiguen en un vip en server normal, obvio sin llegar a saturar como pasa en los vips.

eso si en cuanto al tema de las machines... seguirán siendo muy necesarias para el +15 y +14 ya que a los demás se les ira aumentando el rate hasta quedar en un punto en el que pueda fallar pero también se pueda lograr.

3. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

muy chevere el post
    o creo que sea tan malo un tiempo sin vps, pues el server esta lleno de fulles , q no juegan casi , es mejor que seamos una comunidad mas activa, donde los gamers se dediquen a levear interactuar etc, pero creo me surgen 2 preguntas

1 donde vamos conseguir machines dado que es un poco tedioso negosear en el server ,dado que la maquina chaos .. mantiene un hambre colosal , y kema casi todo
    creo q hace falta 1 evento donde consigamos machines , donde cual kiera pj pueda participar y no se combierta en el monopolio de 2o 3 fulles ,, como pasa con algunos eventos

2 donde conseguiremos las spheres lv5 ...? tan bien escasas

una solución posible creo q alchemist es de mucha ayuda , deveria subir itens hasta .+11 o +12 almenos , y ojala pudieramos subir set de tienda en en el alchemist , pues no se deja

con esto no quiero decir que sea un mu facil ,,,,, aclaro solo que se ha combertido en un estres subir un iten a +13 ni hablar a +15 todos ya sabemos las historias ,,, que es casi un milagro que algo suba ,,,
    me gustaria que todos pudieran estar bn equipados y con itenes que se consigan en el server , eventos , que nos perimtan interactuar y ser un poco mas dinamicos en el juego
    hay gente que se queda todo el dia auto no dicen una palabra ,,, seria bueno que con estos eventos dejaran de levear y participara un ejemplo el evento de cry ,,,, hay buena participación , creo que seria chevere una comunidad mucho mas grande y mas unida =)

por otro lado los 2 ultimos eventos me han gustado un monton ,,, sigan asi muthematrix =)

ban zai

4. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +35 / 0 / -0

muy buena idea, eso creceria el interes de muchos jugadores de mu, = loque dijo NARUTO estos vips retro han sido muy buenos, q porq la gente se queja q las machines no caen, e porq quieren que en un dia tenga 3 trades, algo asi ajaj, pero yo consegui 15 con eso estoy satisfecho, y joyas bastante caen, ojala en los server normales dropearan estos items asi sean lo mas minimo, tambien seria bueno que en set de tienda hubiera la opc subida a +15 de un set, o item, seria bueno al = q las alas, u otros items,
    la maquina chaos que tuviera mas suerte seria lo mejor de mu, Porq mucha gente compra set de tienda, y la idea es subirlo a +13 o +15 pero se queman y q toca pagar de mas para ese item perdido, la idea es q un set de tienda se pueda subir a +13 sin problemas, o uno de subasta,

NARUTO tiene razon La Alchemist q suba a+12 o +11 seria gran ventaja para varios jugadores,

Tambien he notado que las chaos card no dropean esos items para mi son gran ventaja, y miren la vipcoins esa tienda q fue deshabilitada por un bug que hubo hace tiempo deberian poner el precio de eso y activarlo, de seguro mcuhos empezaran a comprar puntos de ese vipcoins muy buena tienda,

BUeno nada mas que decir, MUTHEMATRIX lo jugare hasta que termine, o bueno hasta que muera xd

QUE VIVA MUTHEMATRIX, y que cada dia nos sorprendan con mas cosas, ya que para mi este mu es muy diferente a los demas, por sus jugadores y demas que no es comparable con otros.

ADIOS y mucha suerte para todos

JUANPARRO o DEMENTHOR :D

5. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post

pues realmente es un tema repetitivo por que es algo que venimos tratando desde hace un tiempo, empecemos por, el asunto de las Sphere lvl 5 ya aclaramos hace un tiempo el proyecto que hay en mente y donde se podrian conseguir dentro de los servers normales, el asunto de las machines, creo que eso tambien lo aclaramos en un post igual cone unos post arriba volvio a repetir y aclarar lo mismo sobre como quedarian, en cuanto a los eventos vip hace algunos meses ya habiamos manifestado la intencion de empezar a eliminarlos gradualmente, igualmente se trato el tema de poder conseguir items s4 con 3 sockets cosa que se hizo posible ya pues anteriormente solo caian con 1 socket tambien se trato el tema del drop de los items 380...

Entonces como venia diciendo al principio, son temas que ya hemos tratado y son tan repetitivos que no tienen ningun sentido volver a repetir, esta mas que claro que como Administradores no hablamos por hablar, lanzamos nuestras ideas y tarde o temprano se cumplen por que se cumplen...

aqui les dejo el post donde ya habiamos tratado esto: http://foro.muthematrix.com/noticias/14236-cambios-que-vienen-en-camino-para-mu-matrix.html

no encuentro el post donde se trato el tema de las machines pero se que esta por ahi, donde hablamos que este item es un item de tienda y se habilitara como tal debe funcionar.

6. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Estoy de acuerdo con todos los post de este tema ^^ increible ^^

7. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Acorte todo eso que hablaste para dar mis puntos de opinión :

1. Laura dijo que esos VIPS retro eran solo por aniversario en el mes de agosto vamos en mitad de Septiembre....( a consideración ).

2. La última vez que los machines estaban en la tienda valían a 5 mil pesitos c/u .... haber quien sale a decir que los quieren en tienda jajaja.

3. Interesante la manera de promocionar el server con los users nuevos lo que siempre les dije si no dan nada no entra nadie ahora que dan de todo esta lleno ojala no termine siendo un server fast .... digamos que esta medium-fast..

Laura y Jaime un saludo...Chau.

8. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

No concuerdo con esto, yo hace 4 meses con la summoner hacia 10 reset diarios sin vip, ahora de milagro puedo hacer 4 (antes en barracks y ahora en kalrutan), antes no usaba panda y ahora si me toca usar panda. El server a bajado mucho la XP y eso me gusta, lo unico que si veo que es fast son los vips pero imaginese si quitan los vips y bajan la xp en server normal, tocaria estar pegado a la pc por 5 meses para fullear como minimo ( y eso leviando como Loquillo )

9. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Pues el evangelio de Laura es que el server este encaminado a que las cosas sean mas difíciles de encontrar y los resets mas difíciles de hacer pero bueno como las nuevas propagandas de inteligencia vial....predica pero no aplica predica pero no aplica jajajaja.

Saludo Juliancho

10. bury

bury AMATEUR

114
    0
    28 Oct 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Bueno Simplemente di mi Opinion y Gracias al que leyo( y se dio cuenta lo que yo di a entender Igualmente tmb era para agradecerles a los ADMS ojala no lleguen los que toman todo como una disputa y terminen formando estos agradcimintos de parte mia a los ADMS como una Peleaaa ^^
    yy mi razon no es seguir alegando lo mismo igual tengo 3 o 4 meses en el server no estoy enterado de un 90 % de los problemas que hubieron hace meses en el server pq leo y leo y cada vez me entero de mas cosas Unas tales Lemurias ..... etc Bueno espero que Tomen en cuenta opiniones de mejoramiento 200 cabezas piensan mejor que 2 ademas si esas 200 son las que viven en el server 24/7 Les agradesco mucho su tiempo y Ojala esto no se preste pa peleas pq ese no era mi cometido solo aprender a escuchar y a tomar ideas y proyectar este maravilloso SERVER
    MTM FOREVER
    SALU2 GMKaos

11. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +10 / 1 / -0

Pues si los talismanes 5% son a 400, porque las machines tendrian que ser mas caras? ^^
    y si es cierto lo que dijo lala, ya todo este teman lo habian hablado en post anteriores, incluso el dia de las rifas tambien hablaron de eso ;)

Última edición: 17 Sep 2012
  12. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post
    No se trata de que cada vez sea mas difícil, como esta en este momento esta perfecto (sin vips), lo que queremos es que tengan acceso a las cosas que hay en vips fuera de ellos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

13. MORDOR

MORDOR AVANZADO

533
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

la verdad yo estoy de acuerdo con los admin, no se si se acuerden de la epoca donde las cosas se compraban con joyas, donde el que tenia set +13 era el mas pro de todos xq quemo muuuchas veces los items, donde nos peleabamos por los dorados, cosa que ya ni cazan, osea el server se volvio tan monotono como entrar a vip para tener algo.. que locura esas peleadas de los dorados, cuando se mataban por el que matara el +5 para poder tener items, ahora solo es entrar a vip y salir diciendo compro set X doy # de machines.. pff triste como se van perdiendo las verdaderas costumbres del juego.

prefiero la manera de levear tooodo el dia para poder hcer reset, o de estar pendiente en el leveo para conseguir joyas o de armar set con dorados para poder vender y conseguir cosas..

prefiero quitar la sobrepoblacion de machines, xq los pollos como nosotros que no pagamos VIP no tenemos nada que hacer en cuanto a comercio ya que como no pagamos VIP no tenemos con que comercializar.

prefiero un server mas duro que uno mas facil, xq asi como lo digo MGKaos, no queremos fullear y que se acabe el juego. yo llevo mas de 4 años en el server, no e fulleado y sigo con la goma, a comparacion de toodos esos users que ni tienen 9 meses y ya son full con set's full y se aburren de entrar xq ya no hay mas quehacer..

simple opinión de user viejo.

14. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Solo por darte una idea de donde podrian dar cosas del vip en eventos, en el server ahi como 5 eventos a los que nadie va porque no dropean cosas. Ejemplo:

- devil square (no dropea nada con los ultimos mobs)
    - Speculum/doppleganger (cada 3 vecez que entras te dropea unas joyas +10, pero como ahi tantos mobs uno avecez ni puede ver lo que cae)
    - Chaos castle (dropea 1 joya, y cada como 30 vecez un item acc)
    - Order of gaion (siempre dropea cosas no exe)
    - en el evento de crywolf las elfas de la estatua solo reciben 1 bless
    - el evento de swamp jamas lo volvi a ver y nunca lo pudimos terminar

entre otros!

Podriamos usar esos eventos para dar lo que se conseguia en el vip, ejemplo machines, spears, etc...

Los items exe eso si ya depende de las kundum, que yo no veo que nadie mate.

15. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

julian dice algo muy sensato ( estreno la neurona ya era hora ) .. con eventos que funciones y den premios cheveres ... un rate apropiado de la maquina chaos ,, todo seria mas genial =)

ban zai

16. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post

aquí no solamente tomo decisiones yo, son 2 administradores y somos CoNe y LaLiTaBluE

como dije en un post anterior todas las decisiones se toman y se publican llegan tarde o temprano por que la idea de publicarlas con anticipación es que las asimilen con mucho tiempo para evitar los escándalos que siempre formaban, entonces el cuentecito de predica pero no aplica te lo puedes guardar o utilizarlo en la vida real por que aquí en MTM sobra.

------ Actualizado ------

Tranquilo eso es normal, por eso te deje el link y te informe ;)

igualmente como dije en un post arriba ya todo lo que habías dicho esta en lista solo es esperar

muy buena forma de pensar pero una cosa que hemos notado mucho es que mucho hablan pero poco asimilan por eso nos toca anunciar y no hacer cambios bruscos, por que "todos" pongo entre comillas el todos por que se que no es así pero la mayoría alega que quieren todo difícil que por que así es mejor pero a la hora de la verdad cuando un cambio así se aplica arman post que llegan a hacer hasta insultantes en contra de nuestras decisiones que relativamente llegan de las sugerencias de muchos... entonces como dije, a la hora de la verdad mucho hablan y poco asimilan.

eso ya esta todo calculado, don't worry, es mas lo tenemos en una lista larguísima hecha a mano en hojas que nos tomo varias semanas organizar de cada evento que piezas de sets, armas y demás van a dropear.

17. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +35 / 0 / -0

wow estos cambios que van a ver se ven realmente buenos, ojala los eventos tengan un buen dropeo, porque = tieen su nombre evento, y al ganarlo ps deberia tener un premio altico, eso si seria muy bueno, tambien he jugado este juego desde el classic jaja ese año era complicado tener un buen set, y lo unico bueno caia en las medallas de oro, eso tambien pienso que las medallas de oro caigan items no exe +10 o +9 para que el pollo poco a poco vaya cogiendo interes en el juego y no se aburra pidiendo cosas en lorencia,

dia a dia he notado cambios buenos otros, que complican a otros jugadores, pero = los admins tratan de hacer lo posible por tenernos contentos pero no falta la gente que critica y empieza a formar pelea y eso hace que los admins cambien de opinion y vayan quitando cosas en el juego "eso opino" pero = yo no me he quejado, siempre me divierto consiguiendo cosas, haciendo gatos que es lo que mas me gusta, jajajaja, UN SALUDO PARA TODOS

su amigo Dementhor xD

18. bury

bury AMATEUR

114
    0
    28 Oct 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Lala Tiene Mucha razon no Falta el que diga que quiere que todo tenga un cambio y a la hora de que este se realiza son los primeros que entrar a hacer desorden y a decir que quiere las cosas como antes pq yo pienso que estamos poblados de personas que solo entrar a matar y a hechar vainasos y cosas como esas en cambio considero que muchos otros y yo entro aqui queremos esto para como dice DUQUE mejorar los eventos exelente uno empezar a contar con estos eventos no solo el blood y ya NOOOO muchos eventos que Hay.... el de KANTURU RELICS tmb es un evento que deberia estar montado y varias veces que e ido dropea items +9 no EXE XDDDD :p cosas como estas ..... Igual como dice LALA si ellos ya tienen todo montado ps es esperar y ya ..... no hay problema y aprovecho y DIGO CONE Y LALA SI ENTRA ALGUIEN MAS Y PONE ALGO ESTUPIDO QUE NO ALIMENTE LA RAZON DEL POST COMO DICK QUE NOS HECHO UNA MORALEJA COMO SI ESTUVIERAMOS EN UNA ESCUELA DE CONDUCCION PQ DEMAS QUE LA TOMO DE LA QUE DIRA PIRRY EN TV XD porfavor cierran el post o no se me dice como si me toca cancelarlo a mi o bno en fin .... aaaa y TENGO UNA GANAS DE VOLVERLOS A VER EN EL MTM TV ojala sea rapido cuando tiren esas noticias ojala sea como la rifa que hubo !!!!!
    Salu2
    GMKaos

19. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Ya lo sé Laurita pero jummm solo estoy diciendo que los VIPS retro son de Aniversario Agosto y a dia de ayer era 16 de septiembre y aun siguen entregando recompensas y demas dropeos abolidos en vips que los dicen llamar ustedes de solo EXP.....no es para que te molestes solo estoy haciendo recorderis de algo que usted mismos me dijeron frente a frente.

Saludos Jaime pa que laurita no piense que lo estoy ignorando ( que AMOR..... :)..... )

20. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

aveces no entiendo a los usuarios aca, van pal cielo y van llorando........ q problema tiene q los admins extiendan las vip de aniversario hasta Sep??? pa q vean q en MTM se celebra en grande!!^^ mas bien disfruten XDD y cuando llegue MU2 se pone bien chevere esto^^^^
    saludos a toda la comunidad MTM^^

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas