Antes de postear tu queja vea esto.

Tema en 'General' iniciado por nicoviedo, 6 Jun 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. opas

    opas REGULAR

    97
    0
    19 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Antes de postear tu queja vea esto.

    ammm ??? administracion puede decirme porq no me abre mu?????????????????????
     
  2. smith2

    smith2 AMATEUR

    124
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Antes de postear tu queja vea esto.

    Es k las personas creen k como no todos ven lo k quieren no les van a dar la solución pero los admin siempre estan viendo y revisando nuestros problemas para k el server sea mejor...
    Eso le consta a un poco
     
  3. RAFA55

    RAFA55 REGULAR

    79
    0
    28 Dic 2008
    Porlamar, Venezuela
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Muy buen post
     
  4. orochimaru

    orochimaru SUPREMO

    28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +12 / 1 / -0
    entre mas post de kejas hagan mas se van a demorar en k le solucionen el problema!
     
  5. THE CROW

    THE CROW PRINCIPIANTE

    19
    1
    2 Ene 2009
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    antes de decir excelente post hago una observacion... la mayoria de jugadores de mu son menores de edad lo que les hase denotar que lo primero que van a buscar
    cuando surge un inconveniente relacionado con el juego es la atencion de los admin... y que mejor manera que esta... ahora si bien hay formas o protocolo para cada
    una de las cosas que pasan con el juego tambien es cierto que los admin... en ocasiones se demooooooooran un poco y nos dejan en espera... donde la espera sin
    si kiera una notificacion de que esta en proceso la solucion se vuelve un tanto icomoda o anciosa... entonces hay que ser un tanto mas tolerantes con el tema...
    o buscar una especie de ayuda en solucion de problemas... cosa que aclaro no kiero debatir... "es solo mi punto de vista personal con mucho respeto... igual es bueno
    ver todos los puntos de vista... y es obvio que para los admin es una tarea pesada mantenernos contentos... asi que tolerancia y respeto ante todo...
     
  6. .:xXaNGeLUzXx:.

    .:xXaNGeLUzXx:. APRENDIZ

    46
    0
    20 Ago 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Revivo el post para todos
     
  7. LaLiTaBluE

    LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

    25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +319 / 11 / -0
    Admin Post
    si ya has reportado en los medios indicados simplemente es esperar a q se solucione, realmente no entiendo tu alboroto y forma de expresarte
     
  8. dievill

    dievill REGULAR

    86
    0
    6 Ene 2009
    EN LOS CIELOS
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ya listo borrado el mensaje, pues esa no es la intencion, por eso en el mensaje dije que disculpara si no habia sido la manera de responder
     
  9. LuisFelipeR

    LuisFelipeR APRENDIZ

    32
    0
    8 Nov 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    muy bueno el post
     
  10. shaday03

    shaday03 NOVATO

    1
    0
    28 Ene 2016
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    jjejejej ojala y todo eso sea cierto toca esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  11. KATNISS

    KATNISS APRENDIZ

    44
    0
    5 Dic 2015
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    últimamente se pasan los 10 días avilés y no se da respuesta ni solución por favor señores administradores sabemos que son personas muy ocupadas pero hacer el deber de contestar me el correo que les e enviado de soporte de una cuenta.

    Gracias buen día!
     
Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas