Asunto de Contraseñas con problemas

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Los usuarios que aun sigan presentando problemas con las contraseñas para ingresar al servidor o a la pagina web, por favor resetear la contraseña con la opción RESETEAR CONTRASEÑA y luego de reseteada ingresan al panel y cambian su contraseña sin problema.

Deben ir a la pagina web darle click al botón que dice recordar contraseña, introducir su email, verificar con los emails que llegan al correo, tomar la nueva contraseña y loguearse en la pagina web ir al panel de opciones y cambiar la contraseña que el sistema te dio.

ya probamos varias veces y varias cuentas que presentaban problema ya lo solucionaron asi que por favor hagamos las cosas bien y sin afán
 
la restableci unas cuentas veces y nada me entra ala pagina pero al intentar cambiar la contraseña me dice contraseña actual es incorrecta .
 
Mi Problema No Es De Contraseña El Mio Es Qe Desps De Qe Entroo comienzo Atakar O Ha Moverme El Server Me Bota O Tambn Atako A Algien Y Vuelvo A Renacer En el Mapa :S Espero Solucionen Eso Gracias :)
 
a mi no me deja entrar al mu !!! soy el unico que le pasa esto o que XD
Que sal -_-

desde la madrugada no hay mu, trankilo, los adms dijeron vuelvan un rato xD jajaja, pero ya se volvio ratotote ^^, todo sea por el bien del server
 
desde la madrugada no hay mu, trankilo, los adms dijeron vuelvan un rato xD jajaja, pero ya se volvio ratotote ^^, todo sea por el bien del server

aaa ok grax...
primer dia que me dan libre en el trabajo y me ponen a esperar -_-
 
Y el problema que tenemos los demas con el luncher, le doy click en jugar y no sale nada mas ?& eso fue ayer que estuvo el server on
 
al parecer el problema de contraseñas fue solucionado, por favor los que no les funcione generen nueva contraseña en la web.

si por algún motivo les pasa nuevamente informenlo aunque es muy probable que no.
 
Sigo teniendo el problema restablezco la contraseña ingreso en la web voy a cambiar la contraseña y me dice la contraseña actual es incorrecta :S
al parecer el problema de contraseñas fue solucionado, por favor los que no les funcione generen nueva contraseña en la web.

si por algún motivo les pasa nuevamente informenlo aunque es muy probable que no.
 
por culpa de unos que no pueden entrar el resto no podemos jugar,deberian dejar esos casos excepcionales para despues

dude no sea tan envidioso, mejor q todos podamos disfrutar de un server estable!! quisiera ver q dice si fuese ud el q presenta el problema.
 
eso dices ahora pero apenas te quiten el mu... hay si comiensas a llorar para que lo arreglen
 
Pues pasa lo mismo no deja restablecer contraseñas y lo bota del luncher sera esperar haber q solucionen el problema haber si en horas de la tarde pòdemos jugar YEICOW
 
yo croe que ustedes no se dan cuenta de la magnitud del problema así que los voy a hacer aterrizar, algunas personas están presentando problema para ingresar al juego debido a todo el traspaso que se hizo, estas personas que presentan este problema lo presentan y no hay forma de solucionarlo por el momento TU que no presentas el problema no estés feliz por ti por que así como personas que no tienen nada raro en sus contraseñas no pueden entrar muy probablemente en algún momento también vas a presentar el problema ya que es random, así que dejemos de pensar en ustedes mismos y de decir yo puedo entrar entonces dejen el server abierto mientras solucionan lo de los demás, por que es muy probable que tu también vayas a presentar el problema no ahorita pero si tal vez mas tarde y ahi si vas a venir a llorar

Entonces DÉJENNOS TRABAJAR!!!!! por enésima vez ahorita necesitamos el apoyo de los usuarios no que nos den mas problemas de los que ya hay! el servidor esta perfecto funcional los eventos están espectaculares solo tenemos una falla para ingresar SERA POSIBLE QUE NOS DEN PERMISO PARA TRABAJAR PARA USTEDES?

Ahora quien demonios a estas alturas del problema que tenemos esta pensando en un CS? si hay varias personas que ni pueden entrar al juego y muy probablemente los que pueden entrar no puedan entrar después? por favor hay prioridades si para ustedes es muy importante el CS listo nosotros les abrimos el server pero después cuando vayan a jugar el cs toda la guild no puede entrar por problema en las contraseñas entonces no vengan a llorar POR NO DEJARNOS TRABAJAR

Entonces que es mejor? ESPERARSE Y SER PACIENTES? O SER EGOÍSTAS Y DEJARLOS ENTRAR A LOS QUE PUEDEN DESPUÉS DEL PROBLEMA QUE LES PLANTEE?

así que seamos consientes y razonemos!
 
yo croe que ustedes no se dan cuenta de la magnitud del problema así que los voy a hacer aterrizar, algunas personas están presentando problema para ingresar al juego debido a todo el traspaso que se hizo, estas personas que presentan este problema lo presentan y no hay forma de solucionarlo por el momento tu que no presentas el problema no estés feliz por ti por que así como personas que no tienen nada raro en sus contraseñas no pueden entrar muy probablemente en algún momento también vas a presentar el problema ya que es random, así que dejemos de pensar en ustedes mismos y de decir yo puedo entrar entonces dejen el server abierto mientras solucionan lo de los demás, por que es muy probable que tu también vayas a presentar el problema no ahorita pero si tal vez mas tarde y ahi si vas a venir a llorar

entonces déjennos trabajar!!!!! Por enésima vez ahorita necesitamos el apoyo de los usuarios no que nos den mas problemas de los que ya hay! El servidor esta perfecto funcional los eventos están espectaculares solo tenemos una falla para ingresar sera posible que nos den permiso para trabajar para ustedes?

Ahora quien demonios a estas alturas del problema que tenemos esta pensando en un cs? Si hay varias personas que ni pueden entrar al juego y muy probablemente los que pueden entrar no puedan entrar después? Por favor hay prioridades si para ustedes es muy importante el cs listo nosotros les abrimos el server pero después cuando vayan a jugar el cs toda la guild no puede entrar por problema en las contraseñas entonces no vengan a llorar por no dejarnos trabajar

entonces que es mejor? Esperarse y ser pacientes? O ser egoístas y dejarlos entrar a los que pueden después del problema que les plantee?

Así que seamos consientes y razonemos!

100% de acuerdo paciencia ... Dejen trabajar .... Hagan algo productivo mientras lean un libro platen un árbol consigan novia q se yo paren adictos ^^ paciencia!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba