Ayuda

Tema en 'Hardware y Tecnologia' iniciado por RealJaen, 18 May 2012.

1. RealJaen

RealJaen EXPERTO

261
    0
    17 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Buenas quiero hacer la siguiente pregunta

tengo un pc (de mesa) y llevo tiempo sin usarlo resulta que lo prendo y le conecto el internet y no me conecta sale esto

1.jpg

no es la de mi pc la busque en internet, llame a la compañía de mi internet, le cambie incluso la entrada de donde se conecta el cable de red y nada

¿como hago para poder tener internet y que no salga mas ese signo?

Gracias ojala me ayuden :s

2. rusien2009

rusien2009 PRINCIPIANTE

10
    1
    10 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Usualmente ese mensaje es debido a una mala configuracion de la red, o bien a que tu Isp te corto o limito el servicio por algun motivo. Por favor indica que Sistema operativo tienes y si tu Isp te confirmo que tienes un serviicio correcto.
    Tambien podrias fijarte si los drivers de la tarjeta de red estan correctos.... Espero haberte ayudado en algo. Suerte ;)

3. RealJaen

RealJaen EXPERTO

261
    0
    17 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    :S no sigo igual, tengo un notebook y un pc de mesa en el notebook sirve bn el servicio de internet pero en el pc de mesa no sale lo de la imagen, conecte revice la caja del servicio, me meti a cmd segui las instrocciones de un profesional del servicio de internet y nada :S nose que podra ser, la entrada de red tampoco es ya que le puse una nueva y sige igual.

:S

4. rusien2009

rusien2009 PRINCIPIANTE

10
    1
    10 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Instala de nuevo el sistema operativo, lo mas probable por lo que cuentas es que algun driver o controlador este funcionando mal. Seguramente eso te soluciona el problema.

5. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    eso aveces pasa cuando roban internet inalambrico y les meten clave ^^ pero me doy cuenta que es red por cable XD, eso debe ser problema de la IP

6. MORDOR

MORDOR AVANZADO

533
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    validaciones.
    si tienes portatil, ve a ejecutar, escribes cmd y en la pantalla negra escribes ipconfig /all en el pc de escritorio y en tu portatil (supongo que tienes)
    valida que las dos configuraciones esten iguales o parecidas.. como para ver que hay en las dos.. (si fuese posible un pantallazo de las dos seria increible para poderte ayudar)

posibles soluciones
    1 dale solucionar problemas habeces soluciona.
    2 revisa que no tengas ninguna ip fija configurada.
    3 revisa que el driver de red este actualizado.
    4 des-instala tu controlador de red y vuelvelo a instalar.
    5 valida el cable de red, conecta el portatil al cable de red y mira si conecta.
    6 preguntale al proveedor si tienes alguna limitancia de equipos conectados a tu modem. (suponiendo que tienes un portátil y un pc de escritorio)
    7 habeces tienes dos targetas de red instaladas en tu equipo ya sea por un vmware o virtual pc y se crean unas interfaces virtuales (algunos softwares lo hacen) des-habilita esas y solo deja el que diga ethernet en la parte de abajo de la configuracion.

no se eso se me ocurre ahorita, si se me ocurre algo mas te comento el post.

Live Thread addon by sonnb