Banco Web

Tema en 'General' iniciado por Leetolino, 15 Feb 2018.

Etiquetas:
  1. Leetolino

Leetolino APRENDIZ

24
    3
    12 Feb 2018
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    ¿cómo puedo utilizar el banco web? cuando dejo las joyas agrupadas, él del error, diciendo que necesito separarlas. Pero cuando me pongo en el bau separado, él no las detecta en el sitio, diciendo que tengo 0 joyas. Estoy 300+ de cada gema y se está haciendo difícil de gestionar el espacio. Me encantaría poder utilizar esta función del banco web. :D

2. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8
    Primero debes hacer paquetes de joyas... digamos tienes 11 paquetes de 30 bless.. entras a la pagina y ingresarías 330 bless y así se meten automáticamente... el "error" aparece cuando tienes por ejemplo.. 8 paquetes de 30 bless y 1 paquete de 20 bless.. en total tendrías 260 bless (240 en bundle+2 y 20 en bundle+1) si intentas ingresar 260bless te saldrá dicho "error" por lo cual te aconsejo que antes de meter las joyas al baúl mires cuantos y de cuales packs tienes y así los ingreses en el baúl web... en este caso primero ingresaría 240 bless y luego los 20 bless del otro pack... lo mismo con las demás joyas... por lo que eh visto las únicas joyas que detecta (y se pueden subir aún estando sin pack) son los chaos... el resto (bless souls etc) necesitan estar en packs (bundles) para que el baúl web las "detecte" y se puedan ingresar allí.

3. Leetolino

Leetolino APRENDIZ

24
    3
    12 Feb 2018
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    ¡gracias por la ayuda! ¡conseguí utilizar el banco web! :D:D:D

Live Thread addon by sonnb