Cambio de Horario

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Queremos anunciarles como cada año que Mu The Matrix se rige por el horario de Dallas-Texas, Estados Unidos donde se encuentra alojado nuestro servidor en su DataCenter.

Esto afecta en ciertas temporadas la hora del servidor, por tal motivo les informamos que desde el día 2 de Noviembre Inicia nuevamente el
Horario de Invierno lo cual hará cambiar el reloj de Mu The Matrix en 1 hora, la zona horaria por la cual nos regimos es el GMT-6

Es muy importante que tengan esto en cuenta debido a que esto afectara las horas de inicio de algunos de los eventos que el server lleva acabo.

Si quieren saber la hora exacta del servidor, es muy sencillo, en nuestra pagina web el la parte superior izquierda encontraran el reloj oficial de Mu The Matrix, igualmente al ingresar a
www.google.com y pones allí "dallas texas hora" y google se encargara de darte la hora exacta.

Recuerden revisar en nuestra web la hora del servidor.
 
alguien q no sea flojo como yo jajaja y monte en q horarios de colombia quedarian los eventos para que toda la comunidad se entere :D
 
ammm en google son las 8:29 am en la web son las 8:29 am y en mi telefono son las 8:29 am :confused: asi q pailas me perdi pero eso por lo general varia es 1 hora asi q quisiera saber si los eventos iniciaran 1 hora mas temprano o una hora mas tarde y ya :D
 
Claramente la noticia dice que es a partir del 2 de noviembre

Sent from my Samsung Galaxy S5 using Tapatalk 4 pro
 
ya vi en la pagina y el reloj esta una hora antes que en colombia lo cual los eventos de crywolf y el cs quedarian a las 9 pm hora que para muchos es difícil por el estudio o el trabajo y terminarían muy tarde. estos eventos se pueden mover a la hora en la que estaban?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba