Cancelado SIN-MovilRed

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
SIN-MovilRed

Queremos anunciar que a partir del día de hoy SIN-MovilRed no seguirá siendo parte de los medios de pago autorizados para donaciones, es decir, cualquier pago realizado por este medio no sera aceptado a partir del día de hoy.
 
Muy Triste T_T

Ahora me saldrán mas caros los VIP ya que por SIN "MovilRed" me cobraban solo 3.900 pesos por giro y en otros me cobran hasta 3 veces mas o_O
que injusticias que tiene la vida, que mala suerte la que me acompaña..... XD

 
Muy Triste T_T

Ahora me saldrán mas caros los VIP ya que por SIN "MovilRed" me cobraban solo 3.900 pesos por giro y en otros me cobran hasta 3 veces mas o_O
que injusticias que tiene la vida, que mala suerte la que me acompaña..... XD

En los corresponsales no bancarios o PAC de bancolombia no cobran comisiones desde cualquier parte del país



Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Muy Triste T_T

Ahora me saldrán mas caros los VIP ya que por SIN "MovilRed" me cobraban solo 3.900 pesos por giro y en otros me cobran hasta 3 veces mas o_O
que injusticias que tiene la vida, que mala suerte la que me acompaña..... XD



como te dijo laura.. en los PAC de bancolombia no cobran comision, no necesitas cuenta tuya ni nada... solo vas con los 40mil o 30mil del vip, y el numero de cuenta de MTM y listo.. allá dices q para consignar y ellos te piden la cuenta y tu dices q es cuenta de ahorros y listo... ya no pagas los 3900 pesos q estabas dando de mas :v... y PACs hay en todos lados.. busca en google su ubicacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba